No esta mal pero hecho en falta las sentadillas en tu entreno..........
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
SERAS ANIMAL!!!!!!!!! 140 Por crom y en total a ver.......13 series!!Se te fue la piña!!__love__ __love__
Sentadillas????? que es eso mare¡¡¡¡¡¡_susto_
Sr Squat bien duro eso de hacer solo sentadillas y tal numero de series, me mareo de verlo__genial__
Disfrute bastante si __pesas__ _porro_
excelente Oxido, habiendo sentadillas asi para que mas __genial__ , patoooon a full __pesas__ __pesas__ _prohibir_
PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡_prohibir_
Me encanta tu entreno de pata oxido_violento_
Pues si,en la tarima y solito en el velodromo,ni las ratas se acercaban __meparto_ __meparto_ Andaba por hay Naroa Aguirre entrenando en las
primeras series,que campeona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__love__
Y me cerraban el garito,porque abria echo alguna serie mas con 120 kilos,
quizas otra descendente,estaba muy agusto.Eso si,entre tu y yo,en las series
pesadas con 140 kilos,en las ultimas,no bajaba tanto como con 120 o
130 kilos,justito a la paralela _contrato_

__pesas__
SQUAT?Vuelta a casa sin sillin??Tito te nos estas demasdrando por crom!!Sera la proximidad de las fiestas navideñas??__quiet__ __quiet__
se acerca la SATANAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡_comorr_
PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!
pero se te olvido haber metido alguna serie de SQUAT !!!!!!!!!
entreno monoejercicio plenamente anabolico que como cita GUEBBER en su "Entrenando a un preplaya o como hacer curl de biceps al ponerse las gafas de soldador" es altamente satisfactorio el entrenamiento monoespecifico visando el reclutamiento de fibras blah blah blah de las gafas de soldador siempre y cuando antes del mismo hayamos tomado la precaucion de suplementarnos adecuadamente con caña milk ajena por via oral
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_
Me encantan esos entrenos POR CROM!!
Pocas veces me acompaña nadie en esta idea pero muchas veces cuando empiezo en un ejercicio y me siento agusto me dan gana de tirarme 20 series en el mismo y tirar de diferentes maneras...
Descendentes satanicas despues de las pesadas..
Acojonante Oxido.._porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_
Del añooooooooooo
Un abrazo.._abrazo_
Estamos en la misma onda em muchisimas cosas Super _abrazo_