Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!

pero se te olvido haber metido alguna serie de SQUAT !!!!!!!!!
entreno monoejercicio plenamente anabolico que como cita GUEBBER en su "Entrenando a un preplaya o como hacer curl de biceps al ponerse las gafas de soldador" es altamente satisfactorio el entrenamiento monoespecifico visando el reclutamiento de fibras blah blah blah de las gafas de soldador siempre y cuando antes del mismo hayamos tomado la precaucion de suplementarnos adecuadamente con caña milk ajena por via oral

Me encantan esos entrenos POR CROM!!

Pocas veces me acompaña nadie en esta idea pero muchas veces cuando empiezo en un ejercicio y me siento agusto me dan gana de tirarme 20 series en el mismo y tirar de diferentes maneras...

Descendentes satanicas despues de las pesadas..

Acojonante Oxido.._porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_

Del añooooooooooo

Un abrazo.._abrazo_

No esta mal pero hecho en falta las sentadillas en tu entreno..........

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
SERAS ANIMAL!!!!!!!!! 140 Por crom y en total a ver.......13 series!!Se te fue la piña!!__love__ __love__

Sentadillas????? que es eso mare¡¡¡¡¡¡_susto_ :D

Sr Squat bien duro eso de hacer solo sentadillas y tal numero de series, me mareo de verlo__genial__

Disfrute bastante si __pesas__ _porro_

excelente Oxido, habiendo sentadillas asi para que mas __genial__ , patoooon a full __pesas__ __pesas__ _prohibir_

PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡_prohibir_
Me encanta tu entreno de pata oxido_violento_

Pues si,en la tarima y solito en el velodromo,ni las ratas se acercaban __meparto_ __meparto_ Andaba por hay Naroa Aguirre entrenando en las
primeras series,que campeona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__love__

Y me cerraban el garito,porque abria echo alguna serie mas con 120 kilos,
quizas otra descendente,estaba muy agusto.Eso si,entre tu y yo,en las series
pesadas con 140 kilos,en las ultimas,no bajaba tanto como con 120 o
130 kilos,justito a la paralela _contrato_ :rolleyes: :D __pesas__

SQUAT?Vuelta a casa sin sillin??Tito te nos estas demasdrando por crom!!Sera la proximidad de las fiestas navideñas??__quiet__ __quiet__

se acerca la SATANAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡_comorr_ :D

PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!

pero se te olvido haber metido alguna serie de SQUAT !!!!!!!!!
entreno monoejercicio plenamente anabolico que como cita GUEBBER en su "Entrenando a un preplaya o como hacer curl de biceps al ponerse las gafas de soldador" es altamente satisfactorio el entrenamiento monoespecifico visando el reclutamiento de fibras blah blah blah de las gafas de soldador siempre y cuando antes del mismo hayamos tomado la precaucion de suplementarnos adecuadamente con caña milk ajena por via oral

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_

Me encantan esos entrenos POR CROM!!

Pocas veces me acompaña nadie en esta idea pero muchas veces cuando empiezo en un ejercicio y me siento agusto me dan gana de tirarme 20 series en el mismo y tirar de diferentes maneras...

Descendentes satanicas despues de las pesadas..

Acojonante Oxido.._porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_

Del añooooooooooo

Un abrazo.._abrazo_

Estamos en la misma onda em muchisimas cosas Super _abrazo_

TEMA DE LA SEMANA: "Squat con 140 kg." ( jay, lunchi, lugh y el maestro Oxido.....)

VIVA LA HERMANDAD DEL HIERRO...Y SAFY

Sigo sin entender porque diarios no puede ser tema de la semana...., si un matxaca hace algo espectacular o se crea una discusion interesante en un diario, o montamos una superrutina entre todos.... por que no... si es donde mas se aprende... en fin..... ellos se lo pierde..

menuda onda!!! me encanta cuando un guerrero matxaca las piernas de verdad!!! no hay grupo que merezca mas respeto y mas alabanzas!!! oxido eres grande, vamos a hacer un club!!! el club de los 150 en squat (yo de momento no estoy en el pero ahora que le daré fuerte los tengo a tiro _paraguas_ saludetes amigo)
__wave__

TEMA DE LA SEMANA: "Squat con 140 kg." ( jay, lunchi, lugh y el maestro Oxido.....)

VIVA LA HERMANDAD DEL HIERRO...Y SAFY

Sigo sin entender porque diarios no puede ser tema de la semana...., si un matxaca hace algo espectacular o se crea una discusion interesante en un diario, o montamos una superrutina entre todos.... por que no... si es donde mas se aprende... en fin..... ellos se lo pierde..

Un diario no puede ser tema de la semana,es algo obvio LUGH,son diarios
de entrenamiento no temas en si.140 kilos si,asta la paralela,para algunos
es un paseo para exibirse.....__quiet__ __pesas__ __genial__

paton! nada mas que decir

PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡

menuda onda!!! me encanta cuando un guerrero matxaca las piernas de verdad!!! no hay grupo que merezca mas respeto y mas alabanzas!!! oxido eres grande, vamos a hacer un club!!! el club de los 150 en squat (yo de momento no estoy en el pero ahora que le daré fuerte los tengo a tiro _paraguas_ saludetes amigo)
__wave__

Bueno,yo hace ya muchos años ingrese en el club de los 200 kilos,y ahora
no me obsesiona en absoluto subir a saco,subire lo que pueda.....__pesas__ __genial__

A mas de uno me gustaria verlo con los 140 en la chepa.....que exibicion __meparto_ __meparto_ __meparto_ , a ver cuanto bajan __meparto_ __meparto_ ni 20 º seguro

SQUAT Calentamiento: 1x30 20 kilos;1x20 50 kilos;1x15 70 kilos;1x10 90kl
SQUAT_prohibir_ 1x10 110 kilos;1x7 125 kilos;4x6-4-4-3 140 kilos
SQUAT Serie descendente 1x8 120 kilos+1x8 100 kilos+1x10 80 kilos

Para que mas????????__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

SQUATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT Y SAFYYYYYYYYYYYYYYY

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM_prohibir_

Interesante entreno, muy variado, sobre todo...que habia debajo de tus patones para que tuvieras tantas ganas de agacharte???__quiet__ _lengua_
Un saludo...Oxido..._abrazo_

Interesante entreno, muy variado, sobre todo...que habia debajo de tus patones para que tuvieras tantas ganas de agacharte???__quiet__ _lengua_
Un saludo...Oxido..._abrazo_

Puse el molde de la polla de Nacho vidal en una mancuerna,y las hice sin pantalones....._jodete_ _culo2_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_ _violento_

Excelente entreno de pata, muy al estilo de Tom Platz, basado en muchas series de Squat...CAÑA MILK POWA!!__pesas__ __pesas__

Tomo nota.... :rolleyes: _contrato_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:rolleyes:

Eso es lo que yo llamo un verdadero entreno de patas. Te paras bajo la barra y no la sueltas hasta que el aire ya no entra a tu cuerpo y los mareos son tan fuertes que las piernas amenazan con quedarse dormidas. Tu y la barra, el resto es solo habladuria.

Un abrazo Javi _abrazo_

PECHUGA con Papas

PRESS BANCA 1x8 90 kilos;4x3 100 kilos_diablo_ ;2x6 90 kilos
PRESS CUELLO 3x6 70 kilos
SUPERSERIE
Press superior mancuerna 4x8-6-6-6 30 kilos
Aberturas 25º 4x6 26 kilos + una final de 8 con 22 kilos
FONDOS 3x10

Sin mas,ya he decidido que pienso marcar abdominal todo el puto año,si
suben los pesos bien y si no tambien,yo lo doy TODO_violento_ _prohibir_

POR CROM

la superserie muy efectiva oxido, bien planteada.
el press nada de calaveras y diablitos, que ha estado cojonuda, lo unico que me extraña que no hayas llegado a 4 repes con 100 pues se que tu puedes, cuanto has descansado entre series???

saludos guerrero y metele mas repeticiones a eso fondos no seas vaguete que puedes con 12 o 15!!!_violento_ _culo2_

_abrazo_

Muy buenos pesos oxido, debes acabar destrozao con tantisimas series de pecho.

Salu2 y a seguir con los hierros.

el entreno de pata.....em...joder esque no se puede cpmentar,..es una ida de olla..un entreno solo de squat...MOLAAAAAAAA

i el entreno d pexuga excepcional como siempre.

muy bueno oxido!!!_prohibir_

el entreno de pata ni se diga...._contrato_

la pechuga. ..SATAAAAAAAAAAANNN!!!_diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_

la super seria al final muy cojonuda!

eres un crack!!
saludos oxido!!!_iloveu_

esa superserie!!
breve pero matador el entreno _prohibir_
oye oye y ese comentario de las abdominales??¿? no lo e pillao!! a que te refieres?? que tiene que ver los abdos con el subir peso?? me e perdido algo?? ejjej__cafe__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás