Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias hermano,de corazon......

siempre fuiste un referente y un espejo al que mirarse......cuando menos....en la constancia de tantos años......y en el amor al machaque que demuestras.

ya te lo dije...y te lo repito: eres leyenda del gaska.....a cuantos conoces????

.....yo nombraria a no mas de 4,tu incluido....en 20 años,amigo....

....por cierto.....ayer llegue a casa con un pedarron del 15.....la gata me miraba muy raro....todavia me acuerdo del tiparraco de la gomina.__genial__

Yo no quiero ser referente ni espejo de nadie,y si lo soy es sin intencion.
Tu y yo sabemos lo que significa el Gaska,esos tiempo gloriosos y esos
Matxakas de leyenda que tu y yo tenemos en la cabeza....Acabo de estar
con BONSY en la playa,mitico hermano de hierro,compañero de entrenos de
Fuerza que pocos llegaran a hacer de forma natural...Y volvera,el Bonsy volvera POR CROM¡¡¡¡¡¡

Un Brindis HODEI por ESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GASKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

__pesas__ __pesas__ __pesas__ _abrazo_ _beber_ _diablo_

Esta semana has cambiado el orden de los ejercicios,no?Claro que si!Lo que veo es que no te afecta mucho hacer las dominadas de segundo...Haces las mismas y encima con lastre. Eres una maquina Javi!
Las superseries del final no seria mejor hacerlas todas con el mismo peso y a mas repes??Por terminar de destrozar el lomo...
Gran entreno Tito Oxido!__genial__

El orden lo voy cambiando segun me da Fuerza.Y bueno,me apetecia terminar
con series cortas,la destruccion de esplada ya estaba echa.:D

vaya maxaque como crom manda,no tengo timpo para decirte nadamas,solo eso,entrenos para kitarse el sombrero;)

POR SATANAS¡¡¡¡¡

Patadas jane fonda... jeje

un beso oxi :)

El Proximo dia Pataditas Elsa pataki...__love__
ESE TEMO BARRA POR CROM!!__pesas__ __pesas__
Siempre te sales en los entrenos de espalda, muy bueno __genial__ __genial__ __genial__

Para TEMON el Reign in Blood de SLAYERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Nada que decir.... Lo que si es que me sono hasta tierno esos 5 minutitos de combita....

Pero contigo no me imagino mejor nada jajajajja__quiet__ __quiet__

DALE DURO GUERRERO PERO CUIDADO CON TU ESPALDA...._iloveu_ _iloveu_ quiero Sr oxido para un buen tiempo mas

Tranquila guerrera,cuido mi espalda,y la combita ira subiendo en tiempo __meparto_ __meparto_ __genial__

Vaya entreno __pesas__ __genial__

Siempre es un deleite y una motivacion ver tus entrenos __pesas__ __pesas__ , espero algun dia hacer entreno asi __pesas__

por Crom!!!__pesas__

POR CROM¡¡¡¡¡¡¡

Bien bien bien...veo que en dos semanas aki todo el mundo se ha puesto las pilas y estyá a tope..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Como me va a costar ponerme a vuestro nivel!!!!
Magnifica esa espalda!!!! Ese remo mancuerna que haces me parece simplemente _ehhh!_ _susto_

El REMO MANCUERNA lo hago guiado por una estrellita,y sacando culito a saco¡¡¡¡¡¡_paraguas_
Te estas poniendo fuerte Oxido. En lo personal, eso me parece EXCELENTE _contrato_

Si no me equivoco en tu mejor epoca manejas 110 kg en remo barra no?La diferencia a esos 90 kg, no es mucha cabron...

Tengo mucha fe en verte sometido a una nueva rutina de fuerza. Creo que todos aqui en el foro ansiamos ver nuevos records_contrato_ _contrato_ __love__ __love__ __genial__ __genial__ _abrazo_

Olvidaros de records,mis records hay estan y no van a ser superados,no
es ni mi meta ni mi motivacion,eso ya paso,hay estan mis 540 kilos en
los tres basicos_contrato_

El Remo barra si,hacia series con 110 kilos.....

No le comprometais que se esta recuperando...
Oye Oxido dominadas lastrado como siempre muy buenas, el Remo con barra es mi motivacion....Me alegro que tus lumbares se recuperen..
Saludos,._porro_ __genial__ __genial__

Lumbares a tope diria yo.....__genial__

Buén entreno oxido, esa lumbar está ya casí recuperada, una dieta a base de marmitako va cojonuda para la recuperación.:D __genial__

Lo mio es el Chuleton de Buey¡¡¡¡¡¡¡_iloveu_
Excelentes esas dominadas Oxido.... tu tranquilo, que tu rutina de fuerza satanica pronto la realizaras... jojojojo

Haber,haber esa rutina de fuerza,ya deje claro que igual no la hago....._contrato_
Cabron algun dia yo tambien me hare 52 dominadas_violento_ _iloveu_ .

Espero verte al 100 por 100 en la rutina de fuerza, _contrato_ __genial__

%2 dominadas y 152 si quieres,como la bestia verde del cantabrico _susto_ :D

pregunta para oxido

oxido, he prestado atencion a tus rutinas, creo que vi casi todas y siempre noto que entrenas los diferentes grupos musculares solo 1 vez por semana, te da resultado eso?? yo vengo de hacer una rutina de ese tipo y los resultados fueron deplorables.. y eso que hace 3 años voy al gimnasio, es decir, levanto pesos mas o menos fuertes... asi que ahora volvi con una de fuerza para recuperar el terreno perdido.. por favor, si podes respondeme, porque me dejas con la duda,
muchas gracias y saludos!

oxido, he prestado atencion a tus rutinas, creo que vi casi todas y siempre noto que entrenas los diferentes grupos musculares solo 1 vez por semana, te da resultado eso?? yo vengo de hacer una rutina de ese tipo y los resultados fueron deplorables.. y eso que hace 3 años voy al gimnasio, es decir, levanto pesos mas o menos fuertes... asi que ahora volvi con una de fuerza para recuperar el terreno perdido.. por favor, si podes respondeme, porque me dejas con la duda,
muchas gracias y saludos!

No se a que llamaras tener resultados,tengo el cuerpo que me gusta y entreno asi porque me lo pide el cuerpo y la mente,nada mas.He entrenado
de distintas maneras,repitiendo musculo,entrenos de fuerza etc etc,y ahora
entreno asi porque me gusta,y para mi los resultados son magnificos,para
lo que yo busco,que es simple y llanamente,Disfrutar del hierro.

Busca tu camino,prueba distintos entrenos,no hagas siempre lo mismo,
varia en eso esta la clave,en variar para saber que es lo que te sirve.

Saludos

Pechuga

Bueno,hoy nade en el mar y dispuse mi entreno de manera distinta,y salio
esto,un entreno por cierto,con una mala hosti que te cagas,se alejaban
de mi asta las putas moscas.......

PRESS SUPERIOR BARRA 3x10-8-8 60 kilos. Meti este ejercicio en vez de
press al cuello,quizas sea la ultima vez que lo haga,no me gusta nada y hacia años que no lo hacia,aunque hace mil años le daba caña.....
PRESS SUPERIOR MANCUERNA 3x8-7-7 33 kilos
ABERTURAS 25º 3x10-8-8 25 kilos
PRESS BANCA 1x10 70 kilos;3x8-6-5 80 kilos
CRUCE DE CABLES 3x10 25 kilos

Abdominal polea alta cuerda de rodillas 1x40 35 kilos;3x40-35-30 40 kilos;
1x20 45 kilos

Hiperextensiones 3x15

Mañana sera otro dia,si amanece que no es poco.....POR CROM¡¡¡¡¡¡¡

No veo porque no sueles incluir mas seguido el press inclinado barra...por que no te gusta???Lo veo tanto o mas efectivo que el press al cuello __cafe__

Ese press superior con mancuernas habria quedado bien bonito en superserie con las aperturas __cafe__

Un entreno distinto, como algunos dias, que suelen tener un cielo extraño.

Un abrazo guerrero del infierno _abrazo_

POR CROM

Pues para haberlo dejado casi para el final ese press banca esta de puta madre.
No eres el unico que hoy alejaba a moscas...y moscones...

Vaya entreno, es muy duro trabajar el press banca despues de todo eso y asi .. uf __pesas__ , esas variaciones son bastante interesantes __genial__

saludos guerrero y animo _abrazo_ __wave__

Llegarias petado al press banca!!!no esta nada mal para variar...
Como así no te gusta el press superior con barra???_comorr_ _comorr_

Un entreno muy duro Oxido, si señor.Meter el pess plano de 4º ejercicio despues de esa carga de entreno esta muy duro.
Los dias raros tarde o tamprano llegan.Pero acuerdate de tu estrella Javi. Esa que nunca te deja ni en los dias raros...
_abrazo_

No dejes que algo o alguien que no merezca la pena te amargue el dia Oxido,, aunque hay mucho capullo suelto y algun desviao que no merezca ver la luz del sol, nosotros no podemos más que demostrar que somos superiores...
Saludos__wave__

Las apeturas brutales Oxido __pesas__ , pero yo también quisera saber porqué no te gusta el press inclinado.
Un saludo

Nadaste ayer en el mar?????? con todos los viejetes que se bañan hasta en invierno?????:D

Tranquí oxido yo soy así........ un poco vacilón:D , buén entreno.__genial__

No veo porque no sueles incluir mas seguido el press inclinado barra...por que no te gusta???Lo veo tanto o mas efectivo que el press al cuello __cafe__

Ese press superior con mancuernas habria quedado bien bonito en superserie con las aperturas __cafe__

Un entreno distinto, como algunos dias, que suelen tener un cielo extraño.

Un abrazo guerrero del infierno _abrazo_

POR CROM

El press superior barra definitivamente fuera de mis entrenos,no me gusta.

Esa superserie la hago casi siempre,por un dia no pasa nada.

Otro abrazo bestia iracunda_abrazo_

Pues para haberlo dejado casi para el final ese press banca esta de puta madre.
No eres el unico que hoy alejaba a moscas...y moscones...

Y hoy otra vez,como se aceque alguin le doy con la barra en la cabeza.....
Vaya entreno, es muy duro trabajar el press banca despues de todo eso y asi .. uf __pesas__ , esas variaciones son bastante interesantes __genial__

saludos guerrero y animo _abrazo_ __wave__

Si que cuesta hacer la banca tan al final si.....__pesas__ :D

Llegarias petado al press banca!!!no esta nada mal para variar...
Como así no te gusta el press superior con barra???_comorr_ _comorr_

No me gusta,no me siento agusto.....
Un entreno muy duro Oxido, si señor.Meter el pess plano de 4º ejercicio despues de esa carga de entreno esta muy duro.
Los dias raros tarde o tamprano llegan.Pero acuerdate de tu estrella Javi. Esa que nunca te deja ni en los dias raros...
_abrazo_

bueno,con o sin estrella,yo sigo entrenando...._violento_ __pesas__

No dejes que algo o alguien que no merezca la pena te amargue el dia Oxido,, aunque hay mucho capullo suelto y algun desviao que no merezca ver la luz del sol, nosotros no podemos más que demostrar que somos superiores...
Saludos__wave__
__pesas__ __genial__
Las apeturas brutales Oxido __pesas__ , pero yo también quisera saber porqué no te gusta el press inclinado.
Un saludo
No me mola el superior barra,por tercera vez jaajajajajaa_salta_
Nadaste ayer en el mar?????? con todos los viejetes que se bañan hasta en invierno?????:D

Tranquí oxido yo soy así........ un poco vacilón:D , buén entreno.__genial__

Y hoy he vuelto a nadar si,mola¡¡¡¡

esas aperturas oxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido!! muy bien compadreeeeeeeee ;)

__pesas__ __genial__

Bueno,hoy nade en el mar y dispuse mi entreno de manera distinta,y salio
esto,un entreno por cierto,con una mala hosti que te cagas,se alejaban
de mi asta las putas moscas.......

PRESS SUPERIOR BARRA 3x10-8-8 60 kilos. Meti este ejercicio en vez de
press al cuello,quizas sea la ultima vez que lo haga,no me gusta nada y hacia años que no lo hacia,aunque hace mil años le daba caña.....
PRESS SUPERIOR MANCUERNA 3x8-7-7 33 kilos
ABERTURAS 25º 3x10-8-8 25 kilos
PRESS BANCA 1x10 70 kilos;3x8-6-5 80 kilos
CRUCE DE CABLES 3x10 25 kilos

Abdominal polea alta cuerda de rodillas 1x40 35 kilos;3x40-35-30 40 kilos;
1x20 45 kilos

Hiperextensiones 3x15

Mañana sera otro dia,si amanece que no es poco.....POR CROM¡¡¡¡¡¡¡

Entreno muy guapo pero con el volumen k le has metido lo podias dividir en dos dias por semana y asi le dabas mas intensidad.Saludos compañero.

Pata

Dia de Mareas vivas,de tormentas,uno mas.Antes de entrenar,hable con
mi alma gemela,mi yo,esa estrellita que me ilumina,y le pregunte.....
Estrellita,vas a entrenar? Y me dijo:SI. Como vas a entrenar? le pregunte...
La estrellita me dijo: A MUERTE. Asi pues,yo no podia ser menos,y esa estrellita me sirvio de guia en este entreno.

Segundo dia de Squat tras el paron de verano,creo......

EXTENSIONES 4 series
SUPERSERIE
SQUAT 1x15 70 kilos;1x12 80 kilos;1x10 90 kilos;1x9 100 kilos;1x7 110 kilos; 1x4 120 kilos
Pullower respiratorio 6x10 20 kilos
SUPERSERIE
Jaca 1x10 50 kilos;2x8 60 kilos
Tijeras 3x10 35 kilos

PESO MUERTO P.R. 2x10 60 kilos;2x8 65 kilos
SUPERSERIE
Curl femoral 4 series
Gemelo de pie 1x20 100 kilos;1x15 120 kilos;1x12 130 kilos;1x10 140 kilos;1x8 150 kilos;1x6 160 kilos

A la ducha,herido fisicamente,mecagoentó¡¡¡¡¡Soy un Matxaka.

Pequeñita pero firme.....

Si no entro tanto a diarios es porque tengo menos tiempo,la hermandad del
hierro es unica,invencible,nadie ni nada nos puede parar.

IMPRESIONANTE Oxido. Entrenar pata es durisimo por si pero si encima lo haces en superserie es pa cagarse... Muy guapa la superserie de squat y pullover respiratorio!!Nunca la habia visto.
Eres una enciclopedia de los hierros Javi.
Veo que esa estrellita sigue ahi...Eso es bueno. Pensaba que en los dias tristes y nublados no la iba a ver pero una vez mas me equivocaba.Simpre la tengo a mi lado.

IMPRESIONANTE Oxido. Entrenar pata es durisimo por si pero si encima lo haces en superserie es pa cagarse... Muy guapa la superserie de squat y pullover respiratorio!!Nunca la habia visto.
Eres una enciclopedia de los hierros Javi.
Veo que esa estrellita sigue ahi...Eso es bueno. Pensaba que en los dias tristes y nublados no la iba a ver pero una vez mas me equivocaba.Simpre la tengo a mi lado.

Eres un guerrero pasional Fuerza,eres de puta madre carajo¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás