Esta semana has cambiado el orden de los ejercicios,no?Claro que si!Lo que veo es que no te afecta mucho hacer las dominadas de segundo...Haces las mismas y encima con lastre. Eres una maquina Javi!
Las superseries del final no seria mejor hacerlas todas con el mismo peso y a mas repes??Por terminar de destrozar el lomo...
Gran entreno Tito Oxido!__genial__
El orden lo voy cambiando segun me da Fuerza.Y bueno,me apetecia terminar
con series cortas,la destruccion de esplada ya estaba echa.
vaya maxaque como crom manda,no tengo timpo para decirte nadamas,solo eso,entrenos para kitarse el sombrero
POR SATANAS¡¡¡¡¡
Patadas jane fonda... jeje
un beso oxi
El Proximo dia Pataditas Elsa pataki...__love__
ESE TEMO BARRA POR CROM!!__pesas__ __pesas__
Siempre te sales en los entrenos de espalda, muy bueno __genial__ __genial__ __genial__
Para TEMON el Reign in Blood de SLAYERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Nada que decir.... Lo que si es que me sono hasta tierno esos 5 minutitos de combita....
Pero contigo no me imagino mejor nada jajajajja__quiet__ __quiet__
DALE DURO GUERRERO PERO CUIDADO CON TU ESPALDA...._iloveu_ _iloveu_ quiero Sr oxido para un buen tiempo mas
Tranquila guerrera,cuido mi espalda,y la combita ira subiendo en tiempo __meparto_ __meparto_ __genial__
Vaya entreno __pesas__ __genial__
Siempre es un deleite y una motivacion ver tus entrenos __pesas__ __pesas__ , espero algun dia hacer entreno asi __pesas__
por Crom!!!__pesas__
POR CROM¡¡¡¡¡¡¡
Bien bien bien...veo que en dos semanas aki todo el mundo se ha puesto las pilas y estyá a tope..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Como me va a costar ponerme a vuestro nivel!!!!
Magnifica esa espalda!!!! Ese remo mancuerna que haces me parece simplemente _ehhh!_ _susto_
El REMO MANCUERNA lo hago guiado por una estrellita,y sacando culito a saco¡¡¡¡¡¡_paraguas_
Te estas poniendo fuerte Oxido. En lo personal, eso me parece EXCELENTE _contrato_
Si no me equivoco en tu mejor epoca manejas 110 kg en remo barra no?La diferencia a esos 90 kg, no es mucha cabron...
Tengo mucha fe en verte sometido a una nueva rutina de fuerza. Creo que todos aqui en el foro ansiamos ver nuevos records_contrato_ _contrato_ __love__ __love__ __genial__ __genial__ _abrazo_
Olvidaros de records,mis records hay estan y no van a ser superados,no
es ni mi meta ni mi motivacion,eso ya paso,hay estan mis 540 kilos en
los tres basicos_contrato_
El Remo barra si,hacia series con 110 kilos.....
No le comprometais que se esta recuperando...
Oye Oxido dominadas lastrado como siempre muy buenas, el Remo con barra es mi motivacion....Me alegro que tus lumbares se recuperen..
Saludos,._porro_ __genial__ __genial__
Lumbares a tope diria yo.....__genial__
Buén entreno oxido, esa lumbar está ya casí recuperada, una dieta a base de marmitako va cojonuda para la recuperación.

__genial__
Lo mio es el Chuleton de Buey¡¡¡¡¡¡¡_iloveu_
Excelentes esas dominadas Oxido.... tu tranquilo, que tu rutina de fuerza satanica pronto la realizaras... jojojojo
Haber,haber esa rutina de fuerza,ya deje claro que igual no la hago....._contrato_
Cabron algun dia yo tambien me hare 52 dominadas_violento_ _iloveu_ .
Espero verte al 100 por 100 en la rutina de fuerza, _contrato_ __genial__
%2 dominadas y 152 si quieres,como la bestia verde del cantabrico _susto_