Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
oxido una preguntilla..ese pres al cuello...como es exactamente? en que se diferencia de el press con agarre estrecho para triceps?
un saludo

massi dijo:
yo me meo con el press al cuello_contrato_

Massi, estas tomando mucho liquido verdad?Ya te has meado en el diario de Colt y ahora aqui...Joer...Por satanas...

javy dijo:
esa a dolido....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_ _iloveu_

DAUS dijo:
Buen entreno, buenos kilajes...buen inicio de semana, si señor!!!_guerra_

Siempre me ha gustado esa superserie de trabajo superior...Para noviembre la dejo guardada _contrato_

Poderoso machaque Javy __pesas__ __genial__

Me llamo Javi con I latina..._contrato_ :D :D :D

Gracias a todos por los comentarios.....__pesas__

Oxido dijo:
Pues que Javi es con I latina y javy con Y griega....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ :rolleyes:

_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: Javy es un nombre??Y javi el diminutivo de javier? _comorr_

Javy es un perlado del foro,que ha puesto la Y griega porque ha querido.....

SE dice Javi,de Javier...._contrato_ __meparto_ __meparto_ __genial__

oye para ser lunes te rayaste ya me imagino como viene el entrenamiento a mediados de semana bienpor ti hechale ganas buena patada trasera oye un favor te puedes dar la vueltecilla por mi diario es que hice un a rutina casera los motivos de esta estan en el diario ok. me ayudas a mejorarla gracias oxido

Quie hay de nuevo, viejo???:D
buen entreno. para empezar la semana no está mal...__cafe__ __cafe__ __cafe__
Ha acabau la semana grande y toka darle a tope de nuevo ¿eh?
Supongo ke habras acabado con las reservas del sagrado liquido rubio en el minuto y medio durante estas fiestas...(ahora a echarla toda...)
Un _abrazo_ campeon...

Habeís terminado la fiestilla en Donosti, eh?

Ahora me toca a mi.... ja...jajaja...jajajajajajaja

...de qué cono me rio yo?.... ah si, de la fiesta que me voy a dar hoy... jaj jaja...jajajaj

Oxido dijo:
Javy es un perlado del foro,que ha puesto la Y griega porque ha querido.....

SE dice Javi,de Javier...._contrato_ __meparto_ __meparto_ __genial__

no no no no no no no no te ekivokas amigo oxido.....

JAVY es UNIKO....
javis....pues hay muxos....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_violento_

Espalda

Bueno,hoy solo con tiempo para darle a la espalda,he echo esto basandome
en el entreno de ayer de DANTE.Disfrutando a saco del remo mancuerna.

DOMINADAS 6x10
REMO MANCUERNA DESCENDENTE 4x10-10-8-8 45 kilos + 4x12 30 kilos
Lentito,notando el trabajo del dorsal,y sonriendo entre sudor y gritos.
JALON ESTRECHO AL PECHO 1x10 60 kilos;1x10 65 kilos;2x8 70 kilos
SUPERSERIE
Remo gironda agarre ancho 3x12 60 kilos
Bajada de bandera 3x12 25 kilos

Que puta maravilla,rayes,infiernos,chusma y mierdas desaparecen con el hierro,en nuestro templo sagrado.Sonrio al terminar,sudando como un demonio,pensando en los Matxakas del foro,y en sus entrenos satanicos.
Pensar que muchos de vosotros se superan y aprenden a diario con estos diarios me llena de satisfaccion Ferruna.....Y siempre esta hay,esa estrellita
pequeñita pero firme que brilla por todos nosotros-as,la estrella de hierro
metalico.....

POR CROM

He encontrado es tus palabras Oxido, una motivacion increible y salvaje para mi entreno de mañana...te lo agradezco guerrero!POR CROM _prohibir_

El trabajo de espalda magnifico...los años de entreno son la unica explicacion que me queda para entender la cantidad de trabajo en una sola sesion...ADMIRABLE...

Impecable...sin mas._abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás