Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
excelente entreNo!!!!!!!
ya extraniabamos entrenos tan bestiales como los tuyos senior!!!!!!
saludos!__wave__

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ Press banca y peso muerto????BESTIA PRIMITIVA!!!!!!!!!QUE ORGULLO TENERTE NUEVAMENTE POR AQUI...ya sabes, el foro estuvo en pausa mientras no estabas __genial__

Has vuelto en gloria y majestad...que se prepare el foro para conocer la fuerza de los hierros en su expresion mas pura _prohibir_

_abrazo_

_susto_ superserie pres banca peso muerto????????me lo tas diciendo en serioooooo??_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

se te exava en falta amigo_prohibir_ !!!

y ya son 2000 respuestas...FELICIDADES OXIDO POR LA BIBLIA QUE HAS ARMADO EN TU DIARIO __genial__ __pesas__ _contrato_ _abrazo_

Lo que me dijiste ayer iba muy en serio,no??Que bicho estas hecho Oxido.Vaya pedazo entreno te has marcado socio!!!
Volvemos con fuerza,nada puede con nosotros!!__genial__

15 superseries satanicas!!!! _susto_ _susto_ _ehhh!_
Muy duras las superseries de press banca y peso muerto._susto_ 3 rep con 120 kilos no esta nada mal para un oxidao como tu :D y mas teniendo en cuenta tu dolor de muela. que te sea leve el problemilla ;)

Seguro que tu eres Oxido???_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
El tio al que bannearon entrenaba como los hombres...y esto que leo es un paseillo por el gimnasio...

_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_
Ahora en serio...bienvenido de nuevo...ya teniamos ganas de volver a verte por aqui (para darte caña...)
Respecto al entreno...duro de cojones...interesantes superseries...__quiet__
Ahora, de txuza????la semana grande está ya en marcha...(qué bonitos los fuegos ñoñostiarras..._paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ )

Oxido... tu entreno me ha picado y ahora quiero levantar todo aqui en el curro jejejejeje.

POR CROM!!! sigo emocionado por tu vuelta

!!! I LIKE THAT !!!, normalmente entreno de ese modo, ligo espalda y pecho, y es bastante acojonante.

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!

que bestial.... simplemente bestial...

heyyyyyyyyyyyy Oxi... te importa si me lanzó tu entreno el miercoles... quiero sentir dolor...

quiero sentir que estoy vivo... y que puedo hacer lo que quiera hacer... hacerlo bien y sentirme orgulloso de haberlo hecho...

Te prometo hacer tu entreno el miercoles... veamos de que estas hecho...

Adelante,yo me he calentado a saco,llevaba tiemp sin hacer peso muerto Pana,y ahora estoy tocado del lumbar jajajajajajaaa._contrato_

Oxido dijo:
Adelante,yo me he calentado a saco,llevaba tiemp sin hacer peso muerto Pana,y ahora estoy tocado del lumbar jajajajajajaaa._contrato_

hey!!!El peso muerto no tiene la culpa de tus aventuras nocturnas __meparto_ __meparto_ :D _contrato_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás