Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yoli dijo:
oye!! que guapa la web!!! _salta_
thanks!!

hola pos toma otra http://www.liftforlife.com/TheCheapestAnabolic.htm de sentadillas a 20 rpt __cafe__ El anabólico más barato __pesas__ __pesas__

El primer video es acojonante Estrogenado__genial__ y motivante,y la cancion que suena es la que eligio Faiton de DISTURBED__pesas__ _violento_ _contrato_ __genial__ __genial__

Pana,es un ejercicio Anabolico, te deja echo polvo unos dias pero luego notas
un subidon de fuerza general¡¡¡¡¡

Voy a bajar los demas videos pero YA¡¡¡¡¡

Diooooooooooooooosssssssssssssss el video de la sentadilla O_O si soy yo no me sacan de la cama en 3 dias... la virgen santa que tute se mete el tio ufffff. Lo que mas me gusta es que despues el tio loco va e intenta hacerse otra repe!!! Eso es echarle cojones jaja.

Faiton dijo:
Diooooooooooooooosssssssssssssss el video de la sentadilla O_O si soy yo no me sacan de la cama en 3 dias... la virgen santa que tute se mete el tio ufffff. Lo que mas me gusta es que despues el tio loco va e intenta hacerse otra repe!!! Eso es echarle cojones jaja.

hola na así semos los strongman ,que le vamos a hacer __meparto_ __meparto_ _cintura_ _cintura_ __wave__

tu te haces todas esas repeeeeeeeeesssss??? (no hablo de peso, me da igual que no sea una burrada, es como 9 minutos en una serie de sentadilla...) acojonante...

Faiton dijo:
tu te haces todas esas repeeeeeeeeesssss??? (no hablo de peso, me da igual que no sea una burrada, es como 9 minutos en una serie de sentadilla...) acojonante...

hola pos claro _cintura_ _cintura_ __cafe__ _violento_ __meparto_

no hombre esto era un reto para el quería hacer 100 rpt con su peso corporal ,le faltaron 2 hizo 98 __pesas__ __pesas__
que por cierto es lo que pesaba creo 98 kg

yo lo mas que e echo es sentadillas y peso muerto respiratorios a 20 rpt _chica_ __wave__

Yo tambien hice sentadilla respiratoria, pero esto es sentadilla ventilatoria... sobrepasa mi entendimiento, simplemente, la capacidad de sufrimiento que tiene este tio xDD

Faiton dijo:
Yo tambien hice sentadilla respiratoria, pero esto es sentadilla ventilatoria... sobrepasa mi entendimiento, simplemente, la capacidad de sufrimiento que tiene este tio xDD
eh!! "este tío" es nuestro oxi...., nuestro oxi del inflador, que encima es una máquina respirando!!!

Faiton dijo:

hola pos zi asta el maurende pone cara como de decir este esta flipao __meparto_ _violento_ _violento_ ahi un vídeo del maurende haciedo a 20 respratorias si quieres lo busco y lo pongo si no lo importa al oxidao _culo2_ _jodete_ __wave__

el strongman es sufrimiento entre otras cosas

Última edición:
Me referia al del video, pero lo de oxido tambien es difícil de explicar por la ciencia si.. en varios sentidos xDDD (Se que esto para óxido es un halago :p). No creo que a oxido le importe poner videos de bestias como este. Si es así, pasate a mi diario, pero yo creo que si que te dejará.

Oxido eres un maestro. Tus entrenamientos son acojonantes, y ese squat no lo quiero ni imaginar. __genial__ __pesas__ . En cuanto a los videos, son una pasada, sobretodo el primero con esa musica.

Joder,no me compareis con el tio este,yo en invierno sere capaz de
sobrepasar las 50 repes con mi peso,para estas fechas con 40 repes me
siento mas que contento....Probar,probar....__pesas__ __cafe__

Poner los videos que os salga de la punta del nabo.....__genial__ mi Diario
es una biblia Satanica,y videos satanicos son bien recibidos_diablo_ _diablo_ _diablo_

Vaya como tiene que fardar en el gimnasio hacer dominadas con palmada jajajajajaja. Habra que probar jejeje.

Nenu dijo:
Vaya como tiene que fardar en el gimnasio hacer dominadas con palmada jajajajajaja. Habra que probar jejeje.

hola si es que puedes :D __pesas__ por cierto de quien es la música ??vosotros que estáis puestos en estos temas metaleros :D yo es que soy novato en esto de la música metal pero me mola pa entrenar _violento_ _violento_

buen machaq oxido, pero y el remo barra no lo metes o q? o es mejor el remo en T ese, yo es q no tengo esa makina.

Oxido dijo:
Hoy no queria saber nada del mundo,ni de las personas,ni de los animales
ni las plantas,no queria respirar,ni reir,ni llorar,solo matxakar en mi viejo Gym,
sin olimpicas,sin mancuernas,solo hierro primitivo.Entrenar solo,salvaje,desnudo,mirar en el espejo como sudo y me pongo rojo con el
SQUAT...

extensiones 5 series

Calentamiento 1x30 10 kilos;1x30 20 kilos;1x20 50 kilos

SQUAT RESPIRATORIO 1x40 80 kilos

Notas:Squat o dentadilla respiratoria:te pones tu peso corporal en la chepa
y a muerte,asta que no puedes,entonces respiras con la barra siempre en
la chepa,y haces mas,y otra vez,y otra,asta que crees que vas a caer a
lo mas profundo del infierno.Es un ejercicio que da fuerza general,dicen que asta cambia el metabolismo,adelante,si dominais la sentadilla,probar.....Yo me
he sorprendido,no creia que haria tantas,habia Ron en la taquilla de las navidades todavia,y he tomado un buen chupito antes de la Proeza satanica.

DOMINADAS 5x10
REMO T 1x30 25 kilos;3x12-10-10 50 kilos
JALON ANCHO AL PECHO 3x10 60 kilos
REMO ANCHO POLEA BAJA 1x20 50 kilos;1x15 60 kilos;1x15 65 kilos;1x10 70 kilos
BAJADA DE BANDERA 3x12 30 kilos

GEMELO DE PIE 5x15 120 kilos

...Al fin y al cabo un-a Matxaka vive en soledad sus alegrias y sus tristezas.
En la mas profunda soledad y oscuridad es donde un guerrero moderno,
un-a MATXAKA,cabalga sin temor a nada,somos JINETES EN LA TORMENTA.

POR CROM

vaya que estas hecho un tirillas a machacar mas fuerte hombre _lengua_

es broma VAMPIRO XDDDDDD _iloveu_

strongman03 dijo:
hola aqui lo puedes ver This URL has been removed! ,aun que normalmente se suelen hacer con un peso con el que agas 10 rpt hacer 20 tardes lo que tardes sin soltar la barra

oxidao y con peso muerto lo as echo alguna vez ,__genial__ __pesas__ yo la ultima vez lo hice con 130 kg a 20 rpt en la 15 creia que me moria _violento_ _violento_ enhorabuena por esas sentadillas __genial__ _jodete_ _culo2_ _lengua_ __wave__
__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás