Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mira oxido te han dejao una estrellitaXD

no habia visto tu diario de entrenamiento, me he estado fijando y estas echo todo un guerrero, sigue asi _guerra_ vaya makina

buenisimo entreno de espalda, aunq yo hoy te he exo la competencia.Ahora lo posteo.

Oxido dijo:
Mira las visitas jejejejeeje,esas son las estrellas de mi diario....__genial__

Tranquilo....parece que mientras menos estrellitas tenga, mejor es el diario _porro_ . Voten por DAUS!!!una estrella!!!quiero ser el peor __meparto_

Yo creo que hasta el papa ha visto tu diario Querido amigo Oxido __genial__

Yo intento poner estrellitas (buenas) pero no se me despielga el apartado ese de calificación así que no puedo poner!!! grrr!!!!! Así que sepáis que yo no soy!!!!

Pierna- Biceps

MIERCOLES

EXTENSIONES 5 series (siempre duras que conste_contrato_ en acta)
SUPERSERIE
Jaca 1x25 35 kilos; 1x15 45 kilos;1x12 55 kilos;1x8 60 kilos;1x6 70 kilos
zancadas 1x40 metros 20 kilos;4x30metros 25 kilos. Paseos.
Bueno,excelente trabajo,esta Jaca es de placas y cuesta mucho mas que las de pesos libre.Cuando hacia las ultimas series de zancadas tenia ya la camiseta empapada de sudor,muy bueno.
PESO MUERTO PIERNAS RIGIDAS 4x10 65 kilos
CURL FEMORAL 5 series lentito y con fundamento.

CURL BARRA 4x10 40 kilos,muy lento.
SCOTT POLEA BAJA BARRA 4x10 25 kilos
SCOTT POLEA BAJA A UNA MANO 2x10-8 15 kilos;1x15 10 kilos

Patadas traseras 3x50

GEMELO Maquina de pie 1x25 90 kilos;1x20 100kilos;1x20 110 kilos; 1x15 120 kilos; 1x12 130 kilos;1x10 140 kilos

Antebrazo curl muñeca muñeca arriba 2x30 35 kilos
muñeca abajo 2x30 15 kilos

Oblicuos 3x50

BASKET 40 minutos de tiro _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_

En fin,ya sabeis una cosa verdad??? "Nada,ni nadie puede con un MATXAKA"

POR CROM

Que gusto ver tus entrenos colega, dan unos animos enormes de ir y romper el gym...

la superserie que hiciste debe ser mortal, lamentablemente no tengo jaca para probar.

Me gusta tu manera de trabajar los gemelos, como te ha ido asi??con series bajando repes?

Bueno, mi admiracion...muy buen entreno!__genial__ __pesas__

_abrazo_

Hay que motivar a los chavales Daus,que vean lo que hace un perro viejo.

Los gemelo,antes los matxacaba mas la verdad,los tengo algo descuidados
que no pequeños...Pues si,asi me parece que se entrenan bien,con series
de repes altas y en piramide bajando.Aunque el gemelo ya se sabe,hay que
ir sorprendiendolo con cosas distintas.....__genial__ __pesas__

aclarado...y para los mas chavales...

OJO!!!ADVERTENCIA EXTREMA!!consumir mensajes de Oxido en exceso suele producir demencia machaca, explosiones de instintos asesinos y alta produccion de hormonas capaces de elevar la adrenalina hasta niveles incontrolables, casi satanicos...

Y se dice que algunos de los efectos secundarios son alergia creciente a las maquinas y odio profundo a los preplayas o a todo sujeto que entrene con jeans y lentes de sol.

Oxido dijo:
MIERCOLES

EXTENSIONES 5 series (siempre duras que conste_contrato_ en acta)
SUPERSERIE
Jaca 1x25 35 kilos; 1x15 45 kilos;1x12 55 kilos;1x8 60 kilos;1x6 70 kilos
zancadas 1x40 metros 20 kilos;4x30metros 25 kilos. Paseos.
Bueno,excelente trabajo,esta Jaca es de placas y cuesta mucho mas que las de pesos libre.Cuando hacia las ultimas series de zancadas tenia ya la camiseta empapada de sudor,muy bueno.
PESO MUERTO PIERNAS RIGIDAS 4x10 65 kilos
CURL FEMORAL 5 series lentito y con fundamento.

CURL BARRA 4x10 40 kilos,muy lento.
SCOTT POLEA BAJA BARRA 4x10 25 kilos
SCOTT POLEA BAJA A UNA MANO 2x10-8 15 kilos;1x15 10 kilos

Patadas traseras 3x50

GEMELO Maquina de pie 1x25 90 kilos;1x20 100kilos;1x20 110 kilos; 1x15 120 kilos; 1x12 130 kilos;1x10 140 kilos

Antebrazo curl muñeca muñeca arriba 2x30 35 kilos
muñeca abajo 2x30 15 kilos

Oblicuos 3x50

BASKET 40 minutos de tiro _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_

En fin,ya sabeis una cosa verdad??? "Nada,ni nadie puede con un MATXAKA"

POR CROM

Bueno, bueno, bueno, tengo congestionado los cuadriceps solamente de leer esa superserie (es que yo lo de zancadas lo llevo de mal............)
Impresionante entreno, como siempre Oxido

Saludos Guerrero

This URL has been removed!

40 minutos de tiro?? kuliko ke veo kuliko ke kiero. Me voy a las pistas ya mismo, que tienen focos, bye.

Yo... Leo y leo... tus entrenos y bueno.. To lo mas que puedo decir es q Crom estara orgulloso d ti jajajaja
Aportaria algo mas... pero... q coño le voy a decir al maestro dl foro?

MaLASukY dijo:
q coño le voy a decir al maestro dl foro?

ah no!!... pues por criticar que no quede... aunque sea sin fundamento.

40 minutos de basket... y dónde está la comba?? se empieza así y terminas haciendo para aeróbico 30 minutos de tiro de chimbera. Ya se lo que te pasa... te estás engorilando pensando que el sasnse de basquet a lo peor sube a ACB... ja...jaja...jajajaja

Que no... que es broma... buen entreno... la envidia habla por mi teclado

No leo los entrenos de oxido... _mmmmmm_:, quedan fuera de mi imaginación.... es como pensar en el infinito... no sé que es 0/0, no sé que es infinito... _mmmmmm_:

Tampoco sé si se acentúan los monosílabos....

Sí, sé ácéntúán, péró nó sé cúándó. Creo que un sí de afirmacion, sí se acentua, un sí de, si fuera por mí.. entonces no se acentua.. pero es una suposición. 0/0?? depende..

Sigues teniendo piernas????? Muy buen entrenamiento, aunque el biceps lo veo bastante menos exigente que el resto del entrenamiento. No se igual me equivoco. __genial__

si no aprieta mucho en biceps¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero en pata si¡¡¡¡¡puedes caminar?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás