strongman03
New member
Oxido dijo:Adios a los dos....__wave__ __wave__
hola mejor asta luego __wave1_ __wave1_ por mi parte claro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:Adios a los dos....__wave__ __wave__
Oxido. ¿verdad Estrogman??? Gracias Strogman por colaborar tan productivamente en mi diario¡¡¡¡ _jodete_ _contrato_ __wave__ _porro_ Coptrain dijo:hola de nada se hace lo que se puede_jodete_ _jodete_ _lengua_ _culo2_ __wave__
jfmuscle dijo:como os gusta joder las cosas a los 2¡¡¡¡¡¡¡¡anda ves a grabar como hacees el gilipollas en el monte y el otro q se valla a un concierto heavi¡¡¡¡¡¡
maxakes cimmerianos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joder no paras de meterte q si lo hace por fardar q si esto lo otro pensaba q erais rivales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡perdon se me fue la olla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__quiet__strongman03 dijo:hola joder por que ??no se puede opinar ??que e dicho pa joder ??algunos podeis decir lo que os de la la gana y los demas no ?? yo no tengo nada contra nadie y oxido me cae bien a veces _jodete_ _jodete_ _culo2_ y estoy de acuerdo en muchas cosas con el pero no en todo ,pero no se dime donde lo e jodio ?? ,gracias por lo de gilipollas __genial__ __wave__
jfmuscle dijo:joder no paras de meterte q si lo hace por fardar q si esto lo otro pensaba q erais rivales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡perdon se me fue la olla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__quiet__
Oxido dijo:Strogman,tio,solo has entrado a mi diario para saludar y vitorear a
Coptrain,te parece poco?????Ni una critica buena o mala de mis entrenos.
Dejar ya el tema cojones,ahora voy ha hacer biceps en casa y lo voy a poner
aqui,de eso se trata.
__genial__ __pesas__strongman03 dijo:hola quien yo ?? no tengo nada que perdonar __genial__ __wave__
strongman03 dijo:hola enga ya salgo_culo2_ _lengua_ _jodete_
no e saludao solo me a echo graciapor que te estaba dando caña y se avecinaba tormenta como asi a sido _violento_ _violento_
y no tengo que hacer criticas no suelo hacerlo solo si veo algo no normal para mi claro ,pero no dudes que lo are y colaborare en lo que pueda de eso se trata no?? _culo2_ _culo2_ _jodete_ _lengua_ __wave__
y la vidilla que las dao al diario que_jodete_ te parece poca la colaboración _culo2_
strongman03 dijo:hola no decías que ibas a entrenar brazos ??que haces aqui tira a entrenar ya esos brazo palo que tienes _culo2_ _culo2_ _jodete_ __cafe__ __wave__
por crom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Thor dijo:POR CROOOM!!!! acabo de levantar mi mancuerna que tengo aqui en mi casa en honor tuyo Oxido!!!! NADA MEJOR QUE BEBER UNA CERVEZA o 50 CERVEZAS POST-ENTRENO![]()
Oxido dijo:__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ En eso estaba pensando
yo jajajajaa,cuando Coptrain he intervenido y tu tambien,me he dicho "Esto
va a dar picante y sal al diario jajajaajajaja" Y como yo voy al trapo
pues dicho y echo.
Gracias Hombre,Thor tendra que montar una discusion para acercarse
jajaajajjaaja (es broma,esto no es una competicion) _iloveu_
ironmiketyson dijo:Oxido...una preguntilla es que me estoy leyendo los diarios de casi todo el mundo y hoy me ha tocao el tuyo....es cojonudo...pero controlas los tiempos de descanso o pasas de eso??
![]()