Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido. ¿verdad Estrogman??? Gracias Strogman por colaborar tan productivamente en mi diario¡¡¡¡ _jodete_ _contrato_ __wave__ _porro_ Coptrain dijo:
hola de nada se hace lo que se puede :D _jodete_ _jodete_ _lengua_ _culo2_ __wave__

como os gusta joder las cosas a los 2¡¡¡¡¡¡¡¡anda ves a grabar como hacees el gilipollas en el monte y el otro q se valla a un concierto heavi¡¡¡¡¡¡
maxakes cimmerianos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajaajjajaajajaa,mi amigo el Taquicardias¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias tio,pero tranki,
a Strogman ya le conozco un poco,y el a mi.....__cafe__ _jodete_ _culo2_

A un concierto Heavy me apuntooooooo Jajaajajajaa_prohibir_

jfmuscle dijo:
como os gusta joder las cosas a los 2¡¡¡¡¡¡¡¡anda ves a grabar como hacees el gilipollas en el monte y el otro q se valla a un concierto heavi¡¡¡¡¡¡
maxakes cimmerianos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola joder por que ??no se puede opinar ??que e dicho pa joder ??algunos podeis decir lo que os de la la gana y los demas no ?? yo no tengo nada contra nadie y oxido me cae bien a veces _jodete_ _jodete_ _culo2_ y estoy de acuerdo en muchas cosas con el pero no en todo ,pero no se dime donde lo e jodio ?? ,gracias por lo de gilipollas __genial__ __wave__

strongman03 dijo:
hola joder por que ??no se puede opinar ??que e dicho pa joder ??algunos podeis decir lo que os de la la gana y los demas no ?? yo no tengo nada contra nadie y oxido me cae bien a veces _jodete_ _jodete_ _culo2_ y estoy de acuerdo en muchas cosas con el pero no en todo ,pero no se dime donde lo e jodio ?? ,gracias por lo de gilipollas __genial__ __wave__
joder no paras de meterte q si lo hace por fardar q si esto lo otro pensaba q erais rivales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡perdon se me fue la olla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__quiet__

Strogman,tio,solo has entrado a mi diario para saludar y vitorear a
Coptrain,te parece poco?????Ni una critica buena o mala de mis entrenos.

Dejar ya el tema cojones,ahora voy ha hacer biceps en casa y lo voy a poner
aqui,de eso se trata.

jfmuscle dijo:
joder no paras de meterte q si lo hace por fardar q si esto lo otro pensaba q erais rivales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡perdon se me fue la olla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__quiet__

hola quien yo ?? no tengo nada que perdonar __genial__ __wave__

Oxido dijo:
Strogman,tio,solo has entrado a mi diario para saludar y vitorear a
Coptrain,te parece poco?????Ni una critica buena o mala de mis entrenos.

Dejar ya el tema cojones,ahora voy ha hacer biceps en casa y lo voy a poner
aqui,de eso se trata.

hola enga ya salgo :D _culo2_ _lengua_ _jodete_

no e saludao solo me a echo gracia :D por que te estaba dando caña y se avecinaba tormenta como asi a sido _violento_ _violento_

y no tengo que hacer criticas no suelo hacerlo solo si veo algo no normal para mi claro ,pero no dudes que lo are y colaborare en lo que pueda de eso se trata no?? _culo2_ _culo2_ _jodete_ _lengua_ __wave__

y la vidilla que las dao al diario que :D _jodete_ te parece poca la colaboración _culo2_

strongman03 dijo:
hola enga ya salgo :D _culo2_ _lengua_ _jodete_

no e saludao solo me a echo gracia :D por que te estaba dando caña y se avecinaba tormenta como asi a sido _violento_ _violento_

y no tengo que hacer criticas no suelo hacerlo solo si veo algo no normal para mi claro ,pero no dudes que lo are y colaborare en lo que pueda de eso se trata no?? _culo2_ _culo2_ _jodete_ _lengua_ __wave__

y la vidilla que las dao al diario que :D _jodete_ te parece poca la colaboración _culo2_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ En eso estaba pensando
yo jajajajaa,cuando Coptrain he intervenido y tu tambien,me he dicho "Esto
va a dar picante y sal al diario jajajaajajaja" Y como yo voy al trapo
pues dicho y echo.

Gracias Hombre,Thor tendra que montar una discusion para acercarse
jajaajajjaaja (es broma,esto no es una competicion) _iloveu_

hola no decías que ibas a entrenar brazos ??que haces aqui tira a entrenar ya esos brazo palo que tienes _culo2_ _culo2_ _jodete_ __cafe__ __wave__

Biceps

strongman03 dijo:
hola no decías que ibas a entrenar brazos ??que haces aqui tira a entrenar ya esos brazo palo que tienes _culo2_ _culo2_ _jodete_ __cafe__ __wave__

Un apunte,a mi Coptrain no me caia mal antes,y ahora no le guardo rencor.
Si el quiere mas lio,lo tendra,ya sabeis que me mola....._guerra_

Acabo de empezar jajajaajjaa,ahora voy poniendolo.....Hay va Strogman¡¡¡_violento_

CURL MANCUERNA DE PIE 2x12-9 20 kilos 2x6 24 kilos

CURL MARTILLO 3x10 20 kilos

CURL CONCENTRADO 2x10 20 kilos 1x15 17 kilos

Y esta,me voy a beber unas birras,un poco de vida social.....

Asta el Martes Matxakas,os deseo unas felices SATANPASCUAS a todos
los que sentis el hierro y a los que lo sentireis pronto...

MANOWAR "The ell of Steel" asi da gusto hacer bola,y motivado por las
frases de KIDPELIGROS de CONAN.Aqui pongo una,esto es como la vida
misma....

"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo, pero dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los Gigantes vivian en la tierra Conan, y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irrito ¡¡¡y la tierra tembló!!!. El fuego y el viento derribaron a aquellos Gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres, ni dioses ni Gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valia Conan, tienes que aprender su disciplina porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar. Ni en un hombre, ni en una mujer ni en un animal. En esto si puedes confiar".
William Smith

POR CROOOM!!!! acabo de levantar mi mancuerna que tengo aqui en mi casa en honor tuyo Oxido!!!! NADA MEJOR QUE BEBER UNA CERVEZA o 50 CERVEZAS POST-ENTRENO :)

Thor dijo:
POR CROOOM!!!! acabo de levantar mi mancuerna que tengo aqui en mi casa en honor tuyo Oxido!!!! NADA MEJOR QUE BEBER UNA CERVEZA o 50 CERVEZAS POST-ENTRENO :)
por crom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ En eso estaba pensando
yo jajajajaa,cuando Coptrain he intervenido y tu tambien,me he dicho "Esto
va a dar picante y sal al diario jajajaajajaja" Y como yo voy al trapo
pues dicho y echo.

Gracias Hombre,Thor tendra que montar una discusion para acercarse
jajaajajjaaja (es broma,esto no es una competicion) _iloveu_

Como la Real baje a segunda... ahí si que Thor no te va a poder alcanzar... Ya verás que vidilla le voy a dar tu diario, ya...

Pasen todos buena semana santa, no beban mucha cerveza... que hay poca y somos muchos

Oxido...una preguntilla es que me estoy leyendo los diarios de casi todo el mundo y hoy me ha tocao el tuyo....es cojonudo;)...pero controlas los tiempos de descanso o pasas de eso??:D

ironmiketyson dijo:
Oxido...una preguntilla es que me estoy leyendo los diarios de casi todo el mundo y hoy me ha tocao el tuyo....es cojonudo;)...pero controlas los tiempos de descanso o pasas de eso??:D

Claro que controlo Tyson¡¡¡¡¡¡ ahora que entreno de una manera mas
o menos igual,entre 45 segundos y 2 minutos maximo,eso si,mentalmente
que son muchos años y no me hace falta cronometro.Entre ejercicio y
ejercicio tres minutos maximo

El tiempo descanso es fundamental y muy importante.

A mi eso del reloj no me va, yo descanso de acuerdo a lo que me dice mi cuerpo, no descanso mas de 2 minutos... normalmente descanso 1 minuto pero si siento que tengo que descansar mas... descanso mas, no soy un robot en donde un reloj pueda medirme exacto el tiempo de descanso. Estoy de acuerdo que es importante el tiempo de descanso al igual que Oxido ya que odio cuando se te ponen a contar la historia de la vida entre serie y serie

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás