Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Coptrain dijo:
Envidia, jejeje, que pena...

No me meto contigo para nada, perdona si te has sentido ofendido. Pero es que creo que eres el tipico chulo que se le va la fuerza por la boca.

Llevo 12 años entrenando, 8 haciendo Powerlifting y que quieres que te diga Oxido, aunque todo es relativo, pesan mas tus palabras y tu vaciles que los discos que levantas.

Un saludo __wave__ por cierto una buena forma de alimentar vuestro ego con vuestros diarios _iloveu_

hola _violento_ _violento_ :D :D __genial__

una buena forma de alimentar vuestro ego con vuestros diarios
Puede llamarlo ego, pero puedes llamarlo compartir entrenos con tus compañeros, animar a los lesionados, y hacer amigos. Tu dices kaka nene malo.

Faiton dijo:
Puede llamarlo ego, pero puedes llamarlo compartir entrenos con tus compañeros, animar a los lesionados, y hacer amigos. Tu dices kaka nene malo.

hola todo depende del el cristal con el que se mire __cafe__ cada uno que mire con el que quiera ,__wave__

Coptrain dijo:
Envidia, jejeje, que pena...

No me meto contigo para nada, perdona si te has sentido ofendido. Pero es que creo que eres el tipico chulo que se le va la fuerza por la boca.

Llevo 12 años entrenando, 8 haciendo Powerlifting y que quieres que te diga Oxido, aunque todo es relativo, pesan mas tus palabras y tu vaciles que los discos que levantas.

Un saludo __wave__ por cierto una buena forma de alimentar vuestro ego con vuestros diarios _iloveu_

Como si llevas 40 años haciendo Power y eres el hombre mas fuerte del mundo,te pregunto lo mismo.....

¿PORQUE ENTRAS EN MIS DIARIOS??????

Si no te gusto,si te parezco un fantasma...¡¡¡OLVIDAME¡¡¡¡¡¡

Yo a eso le llamo ENVIDIA puto zoquete¡¡¡¡¡¡¡¡

El ego el tuyo chaval,entrando en mi diario e intentando ponerme mal.
Paso de ti,y como me gustaria decirte esto a la cara puto grandullon
forzudo,a ti y a 20 como a ti si hace falta,no me achanta ni CRISTO.

Al que le pica que se joda,seguire asi,y mi diario es un Best Seller¡¡¡¡¡

Si sigues jodiendo mi diario,te ignoroy safy Paspan¡¡¡¡

SAYONARA BABY _jodete_

strongman03 dijo:
hola todo depende del el cristal con el que se mire __cafe__ cada uno que mire con el que quiera ,__wave__

Tu puedes irte de la mano con el Power si quieres...._contrato_

strongman03 dijo:
hola yo no miro solo por uno _culo2_ __wave__

Y yo y si algo no soy es Envidioso,no hay nada que mas repugnancia me de
que un puto envidioso.El que se sienta aludido que se joda

¡¡¡¡Y A COMER TORRIJAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:

Al que le pica que se joda,seguire asi,y mi diario es un Best Seller¡¡¡¡¡

JAjajajajajaja y el mio esta en segundo lugar luchando alcanzando al tuyo jajajajajajaj

Yo voy a decir algo que escapa al pensamiento de Oxido, yo pongo mi diario inicialmente para seguir un progreso personal e ir revisando pesos que puse en los anterior entrenos para analizar cuanto tengo que poner la proxima vez, bien que podria anotarlo en la pc sin subirlo pero... me parece mas productivo que venga un tio y lo vea y que comparta mis momentos de gloria con los fierros ya que en mi gimnasio no tengo a nadie para hacerlo, no conozco a gente tan fanatica como yo fuera de este foro, hice muy buenos amigos y la parte mas sana del foro me parecen los diarios. Quizas alimente un poco mi ego y no me averguenza decirlo yo no creo que exista persona que no les guste alimentarse un poco el ego es parte de ser humano, si quieres ser un robot haya vos tio y si tanto te molesta no entres y listo como dice Oxido. __wave1_

Thor habla bien siempre...Ademas,por cada uno al que podamos molestar,
estoy seguro que motivamos a 20,y eso vale su peso en Oro.....

Es muy sencillo,el que no le mole,que ni entre ni opine,y menos poniendo
muñequitos violetas que no vienen a cuento o con indirectas que a mi
no me van....

Oxido dijo:
El ego el tuyo chaval,entrando en mi diario e intentando ponerme mal.
Paso de ti,y como me gustaria decirte esto a la cara puto grandullon
forzudo,a ti y a 20 como a ti si hace falta,no me achanta ni CRISTO.

No te achanta ni Cristo pero media hostia seguro que si __meparto_

Oxido dijo:
Y yo y si algo no soy es Envidioso,no hay nada que mas repugnancia me de
que un puto envidioso.El que se sienta aludido que se joda

¡¡¡¡Y A COMER TORRIJAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola yo no me siento aludido _culo2_ ,y la envidia sana ??de eso se trata el diario no _culo2_ _lengua_ __wave__

Thor dijo:
JAjajajajajaja y el mio esta en segundo lugar luchando alcanzando al tuyo jajajajajajaj

Yo voy a decir algo que escapa al pensamiento de Oxido, yo pongo mi diario inicialmente para seguir un progreso personal e ir revisando pesos que puse en los anterior entrenos para analizar cuanto tengo que poner la proxima vez, bien que podria anotarlo en la pc sin subirlo pero... me parece mas productivo que venga un tio y lo vea y que comparta mis momentos de gloria con los fierros ya que en mi gimnasio no tengo a nadie para hacerlo, no conozco a gente tan fanatica como yo fuera de este foro, hice muy buenos amigos y la parte mas sana del foro me parecen los diarios. Quizas alimente un poco mi ego y no me averguenza decirlo yo no creo que exista persona que no les guste alimentarse un poco el ego es parte de ser humano, si quieres ser un robot haya vos tio y si tanto te molesta no entres y listo como dice Oxido. __wave1_

hola estoy de acuerdo cualquiera que aga este deporte o similares el ego forma parte ,ya sea para con uno mismo o con los demás ,todos usamos el ego de una o otra forma ahi muchos tipos de egos __genial__

Coptrain dijo:
No te achanta ni Cristo pero media hostia seguro que si __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Gracias forzudo,gracias jajajajaajjajaa

Hacia tiempo que no me hacian reir asi,media hostia dice....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Largate de mi diario envidioso,es para mi y para mis amigos,tu aqui no
pintas nada.Y para joderte mas,paspan,tengo muchos amigos por aqui.

¿verdad Estrogman??? Gracias Strogman por colaborar tan productivamente
en mi diario¡¡¡¡ _jodete_ _contrato_ __wave__ _porro_

Coptrain,esfumate de mi diario,pierdete,y no me hagas reir anda....

strongman03 dijo:
hola __wave__

Adios a los dos....__wave__ __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás