Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido dijo:
Antes la tumba fria...._prohibir_
Para que vitargo con la miel tan buena que tenemos aqui
Tomate un poco de miel, de nuestras abejas del pais vasco, y a correr.
O sino un chupito de algo fuerte,absenta dicen que mola xD,_salta_ _salta_ y a correrrrrrrrrrr

Un buen repaso a las sagardotegis tambien es eficaz: 2 o 3 kupelas y unas kuantas txuletas y komo dios...

Espalda

Martes

Abdominal bajo

DOMINADAS 12- 4x8-6-6-6 con 5 kilos; 8-8 Total 54
PESO MUERTO 1x10 100 kilos;1x6 120 kilos;2x4 130 kilos
REMO MANCUERNA UNA MANO 4x12-10-10-8 43 kilos
JALON ESTRECHO AL PECHO DESC: 4x10 65 y 50 kilos
BAJADA DE BANDERA 3x10 35 kilos (no se como cojones se llama este
ejercicio,yo lo llamo a si,es pillando la polea de pie con los brazos extendidos,la bajs y la subes muy lentamene)

Hiperextensiones
Patadas traseras
Maquina de femoral gluteo

COMBA 10 minutos _comba_ _comba_ _comba_ _comba_

La espalda,un grupo que de joven era devil,era estrecho,y disfruto haciendolo como un poseso,el dia de espalda es un dia de guerra sin
tregua,no hay numero de series,no existe el tiempo,solo CROM me dice
BASTA¡¡¡¡¡¡¡ y entonces,miro al hierro,lo siento por ultima vez ese dia,
y me retiro a la ducha.

Buen entreno!!

La bajada de bandera son jalones en polea con brazos estirados. Prueba un ejercicio muy similar que también va bien para rematar, que es en la misma posición de pie con una cuerda en la polea, y realizas un remo (como en la polea baja) llevando la cuerda a los abdominales y abriendo al final; al subir te inclinas un poco hacia delante y estiras a tope brazos y sobretodo dorsales. Salen unas agujetas muy buenas.

Gracias master¡¡¡¡¡ No conocia ese ejercicio,siempre se puede aprender,
y mas con Matxakas como tu como compañeros de hierro._abrazo_ __pesas__

Estamos hablando de una variante de Pull-Over pero en vez de con mancuerna con Polea?

Oxido dijo:
La espalda,un grupo que de joven era devil,era estrecho,y disfruto haciendolo como un poseso,el dia de espalda es un dia de guerra sin
tregua,no hay numero de series,no existe el tiempo,solo CROM me dice
BASTA¡¡¡¡¡¡¡ y entonces,miro al hierro,lo siento por ultima vez ese dia,
y me retiro a la ducha.

Eres un predicador de la palabra de Crom... el verdadero apostol de Crom, esas palabras solo llenan de fuerza y dureza a nuestros sacrificados musculos

Thor dijo:
Estamos hablando de una variante de Pull-Over pero en vez de con mancuerna con Polea?

Yo creo que si, es similar...Por cierto, muy buen ejercicio.

Thor dijo:
Eres un predicador de la palabra de Crom... el verdadero apostol de Crom, esas palabras solo llenan de fuerza y dureza a nuestros sacrificados musculos

Y al sacrificado espiritu tambien _iloveu_ __genial__ __pesas__

Thor dijo:

Sí, alguna gente lo llama pullover en polea, pero creo que dicho así puede confundirse con el pullover tradicional tumbado pero usando una polea baja.

Sería un pullover de pie en polea alta. Prefiero llamarlo jalones con brazos estirados. Así se ve claro que se usa la polea alta.

Gracias Intesidad, queria sacarme la duda de la biomecanica y de los musculos a trabajar.

InTenSiDaD dijo:
Sí, alguna gente lo llama pullover en polea, pero creo que dicho así puede confundirse con el pullover tradicional tumbado pero usando una polea baja.

Sería un pullover de pie en polea alta. Prefiero llamarlo jalones con brazos estirados. Así se ve claro que se usa la polea alta.
Este ejercicio es mejor hacerlo con los brazos ligeramente flexionados. Si los estiramos completamente, implicamos en exceso el triceps, y se resta trabajo al dorsal. Eso si, los brazos han de conservar la misma flexion durante todo el recorrido.

Férreo dijo:
Este ejercicio es mejor hacerlo con los brazos ligeramente flexionados. Si los estiramos completamente, implicamos en exceso el triceps, y se resta trabajo al dorsal. Eso si, los brazos han de conservar la misma flexion durante todo el recorrido.

Es lógico, sólo que al nombrarlo se da por hecho que están ligeramente doblados, y más que por los tríceps (que a la mínima que te pases de peso los vas a notar un montón), por los codos y por realizar un movimiento más natural.

Me da a mí que Oxido sabe hacerlo bien, con 18 años de experiencia... Cerca de 10 en mi caso lo voy dominando... , jeje! __pesas__

InTenSiDaD dijo:
Es lógico, sólo que al nombrarlo se da por hecho que están ligeramente doblados, y más que por los tríceps (que a la mínima que te pases de peso los vas a notar un montón), por los codos y por realizar un movimiento más natural.

Me da a mí que Oxido sabe hacerlo bien, con 18 años de experiencia... Cerca de 10 en mi caso lo voy dominando... , jeje! __pesas__

Jajajajjaa,POR TUTATIS,la bajada de bandera:D la hacia ya hace siglos
y la hago correctamente __genial__ .Probare con cuerda,mira,ese no lo he
probado entodavia.....

Yo tambien lo conozco como jalon con brazos estirados, lo he hecho siempre con barra recta (la de los jalones). Probaré con la cuerda haber que tal...

Oxido dijo:
Jajajajjaa,POR TUTATIS,la bajada de bandera:D la hacia ya hace siglos
y la hago correctamente __genial__ .Probare con cuerda,mira,ese no lo he
probado entodavia.....
Pues ya va siendo hora!!! Que una tirillas como yo lo hace de toda a vida! ayssss

Oxido dijo:
Ya ves Yoli,es que los ejercicios de nenas no los controlo.....:D
Te lo he puesto a webo, eh!!! _mmmmmm_: _lengua_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás