Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
CibernoX dijo:Estas fuerte carajo!! Solo me acerco a ti en press de banca!!
Aun asi, tu entrenamiendo lo veo un tanto...atipico.Se escapa de los canones de "3 series 8 repes" o el de "musculo grade, 10 series".
Pero estoy convencido de que si lo haces asi es porque obtienes una buena congestion.
Saludos
CibernoX dijo:No, si yo si acabo un entrenamiento y veo que noto que el cuerpo me pide mas, tambien se lo doy.
A seguir maCHacando (odio la tx).
jfmuscle dijo:al principio cuando empiezas a entrenar sobre tres años empleas la tecnicaq q dicen 12 series grupo grande y pequeño de 8 a 10 pero cuando ya llevas ya bastante tienes q entrenar intuitivamente ya q ya conoceras tu cuerpo lo q va bien y lo q le va bien oxido haz caso a tus progresos si hace falta hacer 30 series a le¡hazlas¡(es un decir) pero siempre q veas q te va bien y q creces a delante ahi es donde se diferencian los culturistas q triunfan a los q se quedan en el anonimato
ya somos dos oxidoOxido dijo:De acuerdo jfMuscle,pero te recuerdo que ni soy culturista y que en el
anonimato estoy muy agusto.....Si has leido mis post deberias saber que
ni hago dietas ni me suplemento ni nada de nada,nunca podria ser un
culturista de nivel,ni quiero¡¡¡¡__genial__