Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo ya me esperaba esa picada con remo manc. de 50 kg.
Oxido y yo vamos a crear la levantada master...jejeje con dos cojones y mucho mas empuje de lo que os podeis creer las jovenes promesas...

Bueno fuera de bromas,,, estupendo, completo, bestial..__genial__

PEdazo entreno de lomo!!!!!Veo que super te pico la semana pasada con el remo,no?jajajajaajjajajajaajaja.50kg 8 repes??MAdreeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!Chavales tenemos que apretar que los veteranos estan que se saleeeeeeeennn!!!_iloveu_ __pesas__
Impresionante entreno Oxido.__genial__

Buen entreno de espalda, pero dónde dejaste tu querido remo barra?? Jeje ese remo mancuerna ya mismo llega a 50 kg__pesas__ __pesas__ __pesas__
"Comemos cadenas y cagamos Metal"__meparto_ __meparto_

Entreno dedicado a Olatz,recordman de pertija Junior de España y que se
va a Madrid,a la residencia Blume a estudiar y a superarse en su deporte.

Va por ti chavalilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__ _abrazo_

Abdominal bajo:elevacion de piernas rectas espaldera 5x25

PESO MUERTO 1x15 70 kilos;1x10 90 kilos;1x8 110 kilos;1x6 120 kilos;1x10 100 kilos.Bueno,esto va bien,en un mes y medio ya a saco.....
DOMINADAS anchas:4x10 medias:2x10 totall:60
REMO MANCUERNA__love__ _beso_ 1x12 43 kilos;2x8 50 kilos;1x10 43 kilos.
Podrioa haber metido asta mas peso,pero una carga en el antebrazo me hace
cuidarme.Cada vez me gusta mas este Remo,culito pa fuera y ala¡¡¡¡¡¡
SUPERSERIE
Jalon polea alta estrecho 1x12 60 kilos;3x10 70 kilos
Bajada de bandera 4x10 30 kilos

HIPEREXTENSIONES CON PESO AGUANTANDO TIPO ATLETA 1x25 30 kilos;
3x15 35 kilos;2x12 45 kilos

Espalda,que gran entreno,me mola a saco y safy......

POR CROM
Esto si que son entrenos tio me encantan, muy destacable ese remo con mancuerna, y eso de la ¿bajada de bandera que es?
Ah, otra cosa te queria preguntar, el paseo de granjero en que grupo se suele menter, ¿en espalda?.Saludos.

Oye una preguntita, en cuanto esta tu maximo en el remo mancuerna_susto_

Muy bien el entreno OXIDO, aunque me gustaria verte con un buen lastre en las dominadas, algun dia lo vere?????__love__

Gran matxake__genial__

Me ha sonado hasta sexy tu entrenamiento... Por Crom si no hay sentimiento que no nazca en mi cuando leo tus entrenamientos....

Quien sabe lo que nos depare el futuro.. quien sabe lo que querrá Crom y Dios de nosotros... lo que te aseguro una compañera esta loka carrera siempre tendrás...
Ya me hice amiga de tu estrellita... y me ha mostrado como te ves luego de un entreno así, como el de hoy __love__ __love__ .. .joer.... Inspiración pura... Más allá de una eterna lucha... La luz de tu alma me ciega siempre... es por eso que logro apreciarte mejor con los ojos cerrados desde aquí... Al otro lado del mundo logro mirar a un guerrero eterno.

Eso se llama para mi gusto.... UN HOMBRE...y uno de verdad he????
_iloveu_

Me pongo coloraoooooo con tu palabras Guerrera¡¡¡¡¡__love__ __genial__

vamos preplaya q t tienes q poner fuerte q el tiburon ha empezado hoy de nuevo y ya mismo te esta dando bokaos.

Acuerdate de como termina la peli Tiburon __meparto_ __meparto_ :rolleyes:

Te has cascado un entrenamiento de espalda brutal (para tu edad..._paraguas_ )...
Despues del Peso muerto te has currado 60 dominadas y todavia te han quedado fuerzas para darle a la de 50kilos en el remo mancuerna!!!Que tio, parece que te sienta bien el finde a ti, eh!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ _porro_ _porro_ _porro_

Me gustan los lunes Homer¡¡¡¡__pesas__ :D
_susto_ __genial__ __genial__ __genial__

Excelente entreno amigo... y ese remo mancuerna 50 kilajos, como tu dices este entreno MOLA Y SAFY __pesas__

Y safy POR CROM
queeeeeeeeee 50kg en remo con mancuerna???8 reps?? essssa tecnica tendria que verla yo,¿¿ese culito estaba bien hacia afuera??jajajaja,es broma oxido,pedazo entrenamiento de puta madre,y ese peso muerto es un escandalo nene!a muerteee!!!

Cuando entrenemos juntos nena,ya vera mi culito en pompa cuando haga
Remo,ya veras ya.....__love__ A muerte¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Considero que en el Pm ya NO tienes que volver a trabajar con menos de 100 kilajes, te vas poniendo fuerte y debes aceptarlo _contrato_ __genial__

Remo mancuerna fabuloso, pero creo que si puedes hacer una serie con 50 kilos y sin ir a tope, en remo barra debieras manejar 100 kg relajadamente __cafe__ __cafe__

Me cuesta mucho alabarte y alabarte, es muy facil hacerlo...Prefiero darte los animos para que te des cuenta que los años no pasan por ti y puedes llegar muy muy alto si te lo propones nuevamente _abrazo_

Aqui esta quisquilloso Man._lengua_

Las series com nenos de 100 kilos en PM son de calentamiento,no las
voy a dejar.

En Remo barra hare series con 100 kilos pronto,pero mi tecnica es prefecta
y eso hace que mueva menos kilos que otros muchos.....

No me tengo que proponer llegar alto,porque lo hago en cada entreno.

Algo mas? _lengua_ __quiet__ _contrato_ _abrazo_

Como siempre, gran entreno..tio me han dicho que anda por ay un video tuyo haciendo peso muerto..si me mandas el vieo(contactamso por rivado) me arias un gran favor, me trae loco el peso muerto, no consigo hacerlo bien, y si me das algun consejillo mejor que mejor

yo ya me esperaba esa picada con remo manc. de 50 kg.
Oxido y yo vamos a crear la levantada master...jejeje con dos cojones y mucho mas empuje de lo que os podeis creer las jovenes promesas...

Bueno fuera de bromas,,, estupendo, completo, bestial..__genial__

A los jovenes nos los comemos Cru__pesas__ :D dos Super¡¡¡¡¡¡

Sin Palabras Me Has Dejao Cruzcredo!

Bienvenido al infierno satanico de mi Diario __pesas__ __wave__ __genial__

PEdazo entreno de lomo!!!!!Veo que super te pico la semana pasada con el remo,no?jajajajaajjajajajaajaja.50kg 8 repes??MAdreeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!Chavales tenemos que apretar que los veteranos estan que se saleeeeeeeennn!!!_iloveu_ __pesas__
Impresionante entreno Oxido.__genial__

Cuando mas viejo mas pellejo¡¡¡¡¡¡_porro_

Para mi que comio Lentejas _contrato_

Comi alubias blancas,pero yo no me echo los pedos que se echa Hodei_contrato_ (Frijoles)

Buen entreno de espalda, pero dónde dejaste tu querido remo barra?? Jeje ese remo mancuerna ya mismo llega a 50 kg__pesas__ __pesas__ __pesas__
"Comemos cadenas y cagamos Metal"__meparto_ __meparto_

Cuando hago PM no hago Remo barra y viceversa _porro_ _prohibir_ __genial__

Esto si que son entrenos tio me encantan, muy destacable ese remo con mancuerna, y eso de la ¿bajada de bandera que es?
Ah, otra cosa te queria preguntar, el paseo de granjero en que grupo se suele menter, ¿en espalda?.Saludos.

Bajada de bandera= Polea alta brazos rectos

El paseo no lo hago hace tiempo,pero nunca lo haria despues de espalda,
hay que cuidar los antebrazos.
Oye una preguntita, en cuanto esta tu maximo en el remo mancuerna_susto_

Muy bien el entreno OXIDO, aunque me gustaria verte con un buen lastre en las dominadas, algun dia lo vere?????__love__

Gran matxake__genial__

El record en remo mancuerna,ni idea,no me acuerdo,quizas con 60 kilos series.

No veo necesario lastrarme en dominadas con mas de 10 kilos.__genial__

Como siempre, gran entreno..tio me han dicho que anda por ay un video tuyo haciendo peso muerto..si me mandas el vieo(contactamso por rivado) me arias un gran favor, me trae loco el peso muerto, no consigo hacerlo bien, y si me das algun consejillo mejor que mejor

Dame tu correo pro pribado y te lo mando.__pesas__

Aqui esta quisquilloso Man._lengua_

Las series com nenos de 100 kilos en PM son de calentamiento,no las
voy a dejar.--------------Si es asi, perfecto!!!

En Remo barra hare series con 100 kilos pronto,pero mi tecnica es prefecta
y eso hace que mueva menos kilos que otros muchos.....----- Dijo el picado__meparto_ __meparto_ __meparto_

No me tengo que proponer llegar alto,porque lo hago en cada entreno.----SIN DUDA, pero que seria de la vida sin desafios????

Algo mas? _lengua_ __quiet__ _contrato_ _abrazo_

Ehhhhhhhhh, nada mas _culo2_ _culo2_ _paraguas_
_abrazo_

Pechuga

Bueno,hoy el Velodromo cerrado por el puto festival de mierda puta de
cine para pringados......

Asi pues,entrene en tres Gymnasios hoy _contrato_ __meparto_

MINIESTADIO 1er gym

PRESS BANCA Calent. 1x20 50 kilos;1x10 70 kilos;1x8 80 kilos
Series buenas:1x8 90 kilos;3x5-4-4 95 kilos
PRESS AL CUELLO 2x8 65 kilos;2x6 70 kilos

Cojo la bici y en dos minutos ya estaba en el GASKA 2º gym....

SUPERSERIE
Press superior mancuerna 3x8-6-5 33 kilos
Aberturas 25º mancuerna 3x8 24 kilos

FONDOS PECHO BAJO 4x10

Cojo la bici y me voy al tercer Gym,el YOLDI de los cojones....Donde la lio
parda Hodei por quitarse la camiseta.

SUPERSERIE
Jalon Daus 4x10 80 kilos
Biceps polea 4x10 70 kilos

Hiperextensiones 4x15

Me subo a la otra sala,y hago.....

Hergometro 15 minutos 3000 metros
Steep 10 minutos 3000 metros

Me quito la camiseta,hago poses delante de to Dios y nadie me dice nada,
una lastima.....

POR CROM

Definitivamente se te va la olla, la piña, todo lo que quieras!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Tantos gyms juntos, joer...__love__ __love__ __love__

Tu machaque esta magnifico, pero no entiendo que diablos haces esas series de triceps y biceps el dia de pecho???_comorr_ _comorr_ _mmmmmm_:

No estaba Hodei para que te alabara tus poses???__meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_

Eres demente, y a la vez, extremadamente MOTIVANTE _iloveu_ _abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Si llega a estar HODEI
nos ponemos los dos ha hacer dominadas en pelotas,anacoda al aire¡¡¡¡

Y que vaya el ejercito a detenernos,con tanques y anti Matxakas tierra-aire
si tienen huevos¡¡¡¡¡¡¡

Esas series de biceps-triceps? Muy sencillo,en ese Gym abundan los mindunguis y abraza-espejos,asi que cojo,muevo todos los kilos con la
minga y de reojo miro a los pre playas con careto de...._ehhh!_

Por cierto,grite un Satanas bien fuerte y di palmadas cual poseso,este
gym parece de muertos vivientes,y un Matxaka cuando llega se hace notar,
que se enteren de una puta vez que para matxakar hay que gritar,sudar y sangrar¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__

Ya esta, era todo lo que necesitaba para mi entreno de mañana...Gracias por la motivacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

esos mindunguis van a tener pesadillas contigo!!!!!!van a tener miedo de que aparezca tio Oxido debajo de la cama con su jabon aquel __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_abrazo_ _abrazo_

No te hagas el tontorron Daus,que sabes de sobra que el jabon en cuestion
es "JABON LAGARTO" Te agachas y disfrutas Jarto...._contrato_ _culo2_ _lengua_ :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
En serio que entranaste en 3 gym?Se te va la gaita Oxido!!!El press plano te habra dejado la pechuga fina me imagino...
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Solo de imaginarme el careto de los preplayas al verte chillar me descojono!!!
Eres un tio grande Oxido. Eres cojonudo de verdad__genial__

Solo soy un Matxaka Fuerza,solo eso......_porro_ __pesas__ __genial__ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás