Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo soy un Matxaka Fuerza,solo eso......_porro_ __pesas__ __genial__ _abrazo_

Eres un Matxaca desde los pies hasta el ultimo pelo de la cabeza.Eso no lo he dudado en la vida campeon.__genial__ _abrazo_

__meparto_ __meparto_ la trilogia del matxaca _contrato_ proximamente en su gimnasio favorito __meparto_ __meparto_

Me hubiera encantado ver la cara de los preplayas de _ehhh!_ __meparto_ __meparto_

Un muy buen entreno __pesas__ , matxaca de pies a cabeza _prohibir___genial__

XDD estas colgado :D tres gimnasios distintos..y lo del paseo sin camiseta...XDDD grande com osiemrpe, ahroa mism ote mando un privado ;)

que tal oxido, veo que te diviertes mucho haciendo locuras.... muy chistoso por cierto lo de los preplayas, sólo tu haces cosas de ese tipo, ya quisiera yo alguien en mi gym hiciera locuras así, le daría más variedad a cada entrenamiento!!!!! Muy intenso lo de los 3 gym, te dejo un gran saludo, eres un machaca de tomo y lomo!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ ...me ha gustado ese entrenamiento en diferentes gyms...
El yolde que es, el que esta donde las piscina no??
El de las niñitas ñoñostiarras que se dedican a pasear con pompa y boato???
Has estado escandalizando viejas en el gym??? Que cabron...

Por cierto que si alguno te sigue la pista de gimnasio en gimnasio flipa en colores contigo...acabas el el loquero fijo..._iloveu_

pecho,brazo,cardio,provocaciones,envidias,anaconda....has hecho de todo!!mareeeeeeee como esta el patio!

Este Oxido es un provocador... aunque yo hubiera hecho igual jejeje

Las poses alli to poseido ..un crack.. Lo de la anaconda me imagino que con dos copas de anis y tu colega hodei ya si que os sacan los antidisturbios del gym con una estampida de pre playas __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Saludos_paraguas_

Solo de imaginarme a Oxido delante de los espejos pegando gritos y los preplayas de l gimnasio mirandose asi_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Yo pagaba por ver eso!!

CAGUENTOLOQUESEMENEE!!!!!!!!!!! QUE ANIMALLLLLLLL (dicho con mi mas absoluta ADMIRACION Y AGRADECIMIENTO) Maestro eres LA OSTIA y aunque supongo que estare en la categoria de preplaya... pos que quieres que te diga.... me estoy escojonando de imaginar la cara de los colegas hasta de los que no vieron a la anaconda matxaka...
tios sois la leche... me he pillado a la rutina esta tb ... la de venir a leer vuestros entrenamientos y superando mi verguenza poner los mios
VAYA BANDA DE ENERGUMENOS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA (dicho con admiracion e envidia)

Última edición:
__meparto_ __meparto_ la trilogia del matxaca _contrato_ proximamente en su gimnasio favorito __meparto_ __meparto_

Me hubiera encantado ver la cara de los preplayas de _ehhh!_ __meparto_ __meparto_

Un muy buen entreno __pesas__ , matxaca de pies a cabeza _prohibir___genial__

Proximamente en mi diario...."Oxido el exterminador" con cabezas de preplayas rodando y monitores ensangrentados¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ :D :D :D :D

XDD estas colgado :D tres gimnasios distintos..y lo del paseo sin camiseta...XDDD grande com osiemrpe, ahroa mism ote mando un privado ;)

Y si abria 4 gym,habri ido a los 4,a mi no me para ni Cristo¡¡¡¡¡¡__pesas__
que tal oxido, veo que te diviertes mucho haciendo locuras.... muy chistoso por cierto lo de los preplayas, sólo tu haces cosas de ese tipo, ya quisiera yo alguien en mi gym hiciera locuras así, le daría más variedad a cada entrenamiento!!!!! Muy intenso lo de los 3 gym, te dejo un gran saludo, eres un machaca de tomo y lomo!!!!

Gracias Chileno¡¡¡¡ Un Gym de Matxakas se diferencia de otros entre otras cosas,por las locuras que se cometen,sudor,sangre y gritos,exabruptos
y hierro Oxidaoooooo......__pesas__ __pesas__ __pesas__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ ...me ha gustado ese entrenamiento en diferentes gyms...
El yolde que es, el que esta donde las piscina no??
El de las niñitas ñoñostiarras que se dedican a pasear con pompa y boato???
Has estado escandalizando viejas en el gym??? Que cabron...

Por cierto que si alguno te sigue la pista de gimnasio en gimnasio flipa en colores contigo...acabas el el loquero fijo..._iloveu_

En el Loquero hay Hierro????__wave__ :D

pecho,brazo,cardio,provocaciones,envidias,anaconda....has hecho de todo!!mareeeeeeee como esta el patio!

El patio de mi casa es particular,cuando llueve se moja como los demas.....:rolleyes:

Este Oxido es un provocador... aunque yo hubiera hecho igual jejeje

Las poses alli to poseido ..un crack.. Lo de la anaconda me imagino que con dos copas de anis y tu colega hodei ya si que os sacan los antidisturbios del gym con una estampida de pre playas __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Saludos_paraguas_

Algun dia tendra que ir el ejercito a sacarnos a unos cuantos del Gaska,estamos quemados,y como actuemos...._violento_ _guerra_

Solo de imaginarme a Oxido delante de los espejos pegando gritos y los preplayas de l gimnasio mirandose asi_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Yo pagaba por ver eso!!

Imaginate a dos nenas que hacian bici,o a un desgraciado que pedaleaba
mientras leia el periodico¡¡¡¡¡¡_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
CAGUENTOLOQUESEMENEE!!!!!!!!!!! QUE ANIMALLLLLLLL (dicho con mi mas absoluta ADMIRACION Y AGRADECIMIENTO) Maestro eres LA OSTIA y aunque supongo que estare en la categoria de preplaya... pos que quieres que te diga.... me estoy escojonando de imaginar la cara de los colegas hasta de los que no vieron a la anaconda matxaka...
tios sois la leche... me he pillado a la rutina esta tb ... la de venir a leer vuestros entrenamientos y superando mi verguenza poner los mios
VAYA BANDA DE ENERGUMENOS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA (dicho con admiracion e envidia)

MOTIVACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Kurt

Nirvana - Dumb
I'm not like them but I can pretend
The sun Is gone but I have a light
The day is done but I'm having fun
I think I'm dumb or maybe just happy.
Think I'm just happy (x3)
My heart is broke but I have some glue
Help me inhale bend mend it with you
We'll float around and hang out on clouds
Then we'll come down and have a hangover
Have a hangover (x3)
Skin the sun fall asleep
Wish away the soul is cheap
Lesson learned wish me luck
Soothe the burn wake me up

Nirvana - Imbécil
No soy como ellos pero puedo aparentarlo
El sol se ha puesto pero tengo una luz
El día se ha acabado pero me estoy divirtiendo
Creo que soy imbécil o quizá sólo sea feliz
Creo que soy feliz (x3)
Mi corazón se ha roto pero tengo pegamento
Ayúdame a inhalarlo para arreglarlo juntos
Flotaremos y nos colgaremos de las nubes
Después bajaremos y tendremos una resaca
Tendremos una resaca (x3)
Desnuda al sol duérmete
Anhela el alma es barata
Lección aprendida deséame suerte
Alivia la quemadura despiértame

Attachments

• kurt.jpg
    kurt.jpg
    20,9 KB · Visitas: 27
  • kurt14.jpg
    kurt14.jpg
    24,7 KB · Visitas: 27
  • kurt19.jpg
    kurt19.jpg
    11,1 KB · Visitas: 68
  • kurt20.jpg
    kurt20.jpg
    26,4 KB · Visitas: 30
  • kurt22.jpg
    kurt22.jpg
    21,6 KB · Visitas: 34
  • kurt23.jpg
    kurt23.jpg
    13,8 KB · Visitas: 31
  • kurt24.jpg
    kurt24.jpg
    18,8 KB · Visitas: 34
Proximamente en mi diario...."Oxido el exterminador"

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ JAJAAJA ESa frase me hizo tirarme una carcajada de aquellassssssssssssssssss_cintura_ __meparto_ Exccelente Oxido!!! __pesas__

Animaaaaaalll!!! __meparto_ Joer, 3 gyms, que pereza sólo de pensar en el desplazamiento, ya ya que estoy en uno me quedo, que lo que más pereza me da es ir hasta allí __cafe__ Por cierto, la hipoteca la has ampliado para costearte las cuotas de 3 gyms mensuales? Pk como valgan lo que en Mallorca ibas apañao (media de 30-35 € por gym normalito)

Y el entreno pues como siempre, bestial!!!

Muchas gracais pro el video oxido! lo hacia bastante mal, flexionaba muy poco las rodillas, pues eso, muchisimas gracias tio! lo del agarre inverso es lo que no acabo de entender deltodo, una mano hacia mi y la otra hacia fuera? nose, lo noto un poco forzado...XD
Pues eso, gracias

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Si llega a estar HODEI
nos ponemos los dos ha hacer dominadas en pelotas,anacoda al aire¡¡¡¡

Y que vaya el ejercito a detenernos,con tanques y anti Matxakas tierra-aire
si tienen huevos¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto,grite un Satanas bien fuerte y di palmadas cual poseso,este
gym parece de muertos vivientes,y un Matxaka cuando llega se hace notar,
que se enteren de una puta vez que para matxakar hay que gritar,sudar y sangrar¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

SATANAS!!!

......veo que todavia hay clases,so cabron!!

...a ti te ven entrar y los tienes acojonados!!!!! te ven venir.....y a mi me amargaron la tarde!!

palmadas,camiseta fuera,gritos a satan?????.....Y en las piscinas?????_ehhh!_

......y todos calladitos????????

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

.......NO PUEDOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ARRRGGGGGGGGGGGHHHHHH!!!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

cuando hago misas negras solo pongo tres nombres: Satanas,Crom y Oxido.
el gato desaparece,y la casa tiembla.

Bueno,hoy el Velodromo cerrado por el puto festival de mierda puta de
cine para pringados......

Asi pues,entrene en tres Gymnasios hoy _contrato_ __meparto_

MINIESTADIO 1er gym

PRESS BANCA Calent. 1x20 50 kilos;1x10 70 kilos;1x8 80 kilos
Series buenas:1x8 90 kilos;3x5-4-4 95 kilos
PRESS AL CUELLO 2x8 65 kilos;2x6 70 kilos

Cojo la bici y en dos minutos ya estaba en el GASKA 2º gym....

SUPERSERIE
Press superior mancuerna 3x8-6-5 33 kilos
Aberturas 25º mancuerna 3x8 24 kilos

FONDOS PECHO BAJO 4x10

Cojo la bici y me voy al tercer Gym,el YOLDI de los cojones....Donde la lio
parda Hodei por quitarse la camiseta.

SUPERSERIE
Jalon Daus 4x10 80 kilos
Biceps polea 4x10 70 kilos

Hiperextensiones 4x15

Me subo a la otra sala,y hago.....

Hergometro 15 minutos 3000 metros
Steep 10 minutos 3000 metros

Me quito la camiseta,hago poses delante de to Dios y nadie me dice nada,
una lastima.....

POR CROM

Tu estas loco cabronazo jajajaj,un maxaque mazo de guapo, tienes que meter tambien el declinado,¿te cobran en los tres gim?SALUDOS.

vamos no hagos estos entrenos en 3 gyms porq no0 tengo bici principalmente, q si no lo mismo lo hago.
El 3º gym q estaba hodei entrenando? porq dejaste ese para el final por si se peia, y tenias q cortar el entreno?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ JAJAAJA ESa frase me hizo tirarme una carcajada de aquellassssssssssssssssss_cintura_ __meparto_ Exccelente Oxido!!! __pesas__

Exterminio de pre playas y mindunguis asegurado.Llamar a Oxido al numero
666._diablo_
Animaaaaaalll!!! __meparto_ Joer, 3 gyms, que pereza sólo de pensar en el desplazamiento, ya ya que estoy en uno me quedo, que lo que más pereza me da es ir hasta allí __cafe__ Por cierto, la hipoteca la has ampliado para costearte las cuotas de 3 gyms mensuales? Pk como valgan lo que en Mallorca ibas apañao (media de 30-35 € por gym normalito)

Y el entreno pues como siempre, bestial!!!

Haber,en Donosti tenemos la KIROL TXARTELA,con la que puedes entrar a todos los gyms y polideportivos municipales,y resulta que a tiro de piedra
de mi casa tengo el Gaska,el Velodromo,el mini estadio y el Yoldi,4 gyms....
En bici a toda hostia de uno a otro,pero mi bici tiene sillin al loro...._contrato_

Y Yo Pense Q Era El Unico Loco _iloveu_

No estamos locos,que va,somos Matxakas,una raza superior...._porro_
Muchas gracais pro el video oxido! lo hacia bastante mal, flexionaba muy poco las rodillas, pues eso, muchisimas gracias tio! lo del agarre inverso es lo que no acabo de entender deltodo, una mano hacia mi y la otra hacia fuera? nose, lo noto un poco forzado...XD
Pues eso, gracias

Tu fijate bien en mi video,que es la hostia¡¡¡¡¡¡_contrato_ _porro_ :D
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

SATANAS!!!

......veo que todavia hay clases,so cabron!!

...a ti te ven entrar y los tienes acojonados!!!!! te ven venir.....y a mi me amargaron la tarde!!

palmadas,camiseta fuera,gritos a satan?????.....Y en las piscinas?????_ehhh!_

......y todos calladitos????????

.......NO PUEDOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ARRRGGGGGGGGGGGHHHHHH!!!!!!

cuando hago misas negras solo pongo tres nombres: Satanas,Crom y Oxido.
el gato desaparece,y la casa tiembla.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Mi gato_diablo_ _gato_ cuando entro a casa saca chepa,bufa y se le inyectan los ojos de sangre....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

A mi en el Yoldi no me tose ni Cristo,y safy,que somos del Gaska joder¡¡¡¡

Tu estas loco cabronazo jajajaj,un maxaque mazo de guapo, tienes que meter tambien el declinado,¿te cobran en los tres gim?SALUDOS.

El declinado no me va,nunca me gusto es curioso.
vamos no hagos estos entrenos en 3 gyms porq no0 tengo bici principalmente, q si no lo mismo lo hago.
El 3º gym q estaba hodei entrenando? porq dejaste ese para el final por si se peia, y tenias q cortar el entreno?

Llega a estar Hodei y hacemos stepp en bolas....__treadmil __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás