DAUS
Herrero del sacrificio
Te agachas y disfrutas Jarto...._contrato_ _culo2_ _lengua_![]()
Hodei, es cierto????
_paraguas_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te agachas y disfrutas Jarto...._contrato_ _culo2_ _lengua_![]()
Solo soy un Matxaka Fuerza,solo eso......_porro_ __pesas__ __genial__ _abrazo_
__meparto_ __meparto_ la trilogia del matxaca _contrato_ proximamente en su gimnasio favorito __meparto_ __meparto_
Me hubiera encantado ver la cara de los preplayas de _ehhh!_ __meparto_ __meparto_
Un muy buen entreno __pesas__ , matxaca de pies a cabeza _prohibir___genial__
XDD estas colgadotres gimnasios distintos..y lo del paseo sin camiseta...XDDD grande com osiemrpe, ahroa mism ote mando un privado
![]()
que tal oxido, veo que te diviertes mucho haciendo locuras.... muy chistoso por cierto lo de los preplayas, sólo tu haces cosas de ese tipo, ya quisiera yo alguien en mi gym hiciera locuras así, le daría más variedad a cada entrenamiento!!!!! Muy intenso lo de los 3 gym, te dejo un gran saludo, eres un machaca de tomo y lomo!!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ ...me ha gustado ese entrenamiento en diferentes gyms...
El yolde que es, el que esta donde las piscina no??
El de las niñitas ñoñostiarras que se dedican a pasear con pompa y boato???
Has estado escandalizando viejas en el gym??? Que cabron...
Por cierto que si alguno te sigue la pista de gimnasio en gimnasio flipa en colores contigo...acabas el el loquero fijo..._iloveu_
pecho,brazo,cardio,provocaciones,envidias,anaconda....has hecho de todo!!mareeeeeeee como esta el patio!
Este Oxido es un provocador... aunque yo hubiera hecho igual jejeje
Las poses alli to poseido ..un crack.. Lo de la anaconda me imagino que con dos copas de anis y tu colega hodei ya si que os sacan los antidisturbios del gym con una estampida de pre playas __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Saludos_paraguas_
Solo de imaginarme a Oxido delante de los espejos pegando gritos y los preplayas de l gimnasio mirandose asi_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Yo pagaba por ver eso!!
CAGUENTOLOQUESEMENEE!!!!!!!!!!! QUE ANIMALLLLLLLL (dicho con mi mas absoluta ADMIRACION Y AGRADECIMIENTO) Maestro eres LA OSTIA y aunque supongo que estare en la categoria de preplaya... pos que quieres que te diga.... me estoy escojonando de imaginar la cara de los colegas hasta de los que no vieron a la anaconda matxaka...
tios sois la leche... me he pillado a la rutina esta tb ... la de venir a leer vuestros entrenamientos y superando mi verguenza poner los mios
VAYA BANDA DE ENERGUMENOS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA (dicho con admiracion e envidia)
Proximamente en mi diario...."Oxido el exterminador"
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Si llega a estar HODEI
nos ponemos los dos ha hacer dominadas en pelotas,anacoda al aire¡¡¡¡
Y que vaya el ejercito a detenernos,con tanques y anti Matxakas tierra-aire
si tienen huevos¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto,grite un Satanas bien fuerte y di palmadas cual poseso,este
gym parece de muertos vivientes,y un Matxaka cuando llega se hace notar,
que se enteren de una puta vez que para matxakar hay que gritar,sudar y sangrar¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__
Bueno,hoy el Velodromo cerrado por el puto festival de mierda puta de
cine para pringados......
Asi pues,entrene en tres Gymnasios hoy _contrato_ __meparto_
MINIESTADIO 1er gym
PRESS BANCA Calent. 1x20 50 kilos;1x10 70 kilos;1x8 80 kilos
Series buenas:1x8 90 kilos;3x5-4-4 95 kilos
PRESS AL CUELLO 2x8 65 kilos;2x6 70 kilos
Cojo la bici y en dos minutos ya estaba en el GASKA 2º gym....
SUPERSERIE
Press superior mancuerna 3x8-6-5 33 kilos
Aberturas 25º mancuerna 3x8 24 kilos
FONDOS PECHO BAJO 4x10
Cojo la bici y me voy al tercer Gym,el YOLDI de los cojones....Donde la lio
parda Hodei por quitarse la camiseta.
SUPERSERIE
Jalon Daus 4x10 80 kilos
Biceps polea 4x10 70 kilos
Hiperextensiones 4x15
Me subo a la otra sala,y hago.....
Hergometro 15 minutos 3000 metros
Steep 10 minutos 3000 metros
Me quito la camiseta,hago poses delante de to Dios y nadie me dice nada,
una lastima.....
POR CROM
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ JAJAAJA ESa frase me hizo tirarme una carcajada de aquellassssssssssssssssss_cintura_ __meparto_ Exccelente Oxido!!! __pesas__
Animaaaaaalll!!! __meparto_ Joer, 3 gyms, que pereza sólo de pensar en el desplazamiento, ya ya que estoy en uno me quedo, que lo que más pereza me da es ir hasta allí __cafe__ Por cierto, la hipoteca la has ampliado para costearte las cuotas de 3 gyms mensuales? Pk como valgan lo que en Mallorca ibas apañao (media de 30-35 € por gym normalito)
Y el entreno pues como siempre, bestial!!!
Y Yo Pense Q Era El Unico Loco _iloveu_
Muchas gracais pro el video oxido! lo hacia bastante mal, flexionaba muy poco las rodillas, pues eso, muchisimas gracias tio! lo del agarre inverso es lo que no acabo de entender deltodo, una mano hacia mi y la otra hacia fuera? nose, lo noto un poco forzado...XD
Pues eso, gracias
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
SATANAS!!!
......veo que todavia hay clases,so cabron!!
...a ti te ven entrar y los tienes acojonados!!!!! te ven venir.....y a mi me amargaron la tarde!!
palmadas,camiseta fuera,gritos a satan?????.....Y en las piscinas?????_ehhh!_
......y todos calladitos????????
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
.......NO PUEDOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ARRRGGGGGGGGGGGHHHHHH!!!!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
cuando hago misas negras solo pongo tres nombres: Satanas,Crom y Oxido.
el gato desaparece,y la casa tiembla.
Tu estas loco cabronazo jajajaj,un maxaque mazo de guapo, tienes que meter tambien el declinado,¿te cobran en los tres gim?SALUDOS.
vamos no hagos estos entrenos en 3 gyms porq no0 tengo bici principalmente, q si no lo mismo lo hago.
El 3º gym q estaba hodei entrenando? porq dejaste ese para el final por si se peia, y tenias q cortar el entreno?