Entrenos De Gring256

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
gring256 dijo:
Si casi siempre le meto 4, o a veces hago tres y tres mas de tras nuca,pero yo ultimamente tengo la teoria que pa lucir unos hombros guapos, lo que mas hay que hacer son ejers de aislamiento, porque los presses de hombro son muy parecidos al de pecho, gracias por tu consejo oxido.

Depende de como tengas los hombros. Si te hace falta masa MUcho press
Yo como en hombro voy bien quitadndo en los posteriores pues empiezo con elevaciones posteriores. Despues un ejercicio de press. Despues elevaciones laterales, y suelo finalizar con otro press. Los frontales no los suelo hacer porque voy muy sobrado y si lo hago es con poco peso y bastantes reps (es tratar de averiguar donde te falta y te sobra y hacer un entreno lo mas valioso posible para uno mismo)

Incluye uno mas de press a no ser que vayas muy sobrado de masa . el press arnold puede ser una buena eleccion como segundo press pues trabaja los laterales tb

Un s2 y a maxacar a tope __genial__ pero sin sobreentrenarse- el descanso es fundamental y si te sientes cansado cojete el lunes y el martes de descanso y entrena esta semana que viene dos dias nada mas y sin ir al maximo porque el cuerpo te lo agradecera

Lunes 28
Pecho:
press banca4 de 10 a 8 con 94
press al cuello 3 de 8 con 80
aperturas 3 de 12 con 27
He reducido los pesos y amentado las repes y no he ido a tope.Creo que estoy algo sobreentrenado y entrenare esta semana y la siguiente y descansare una o dos.Gracias por lo consejos.

pues 8 reps con 94 kg pueden equivaler a 4 rep con 106 en el sentido de que tambien has trabajado mas en anteriores series pero si te notas flojillo tomate unos dias y volveras con mas fuerza. Ya lo veras.
Aun asi tas fuertecillo pero tienes que dominar los 100 kilos en press banca

Acuerdate de entreno-comida- descanso. si fallas en uno de ellos detendras el prgreso eincluso iras pa tras

Como ya te dije, creo que no progreso mucho por el descanso, mira en unos dias en la seccion de fotos que a lo mejor cuelgo alguna de ahora y veras como tengo casi 45 de brazo.

Martes 29
Espalda:
remo con barra:8,8,6 y 5 con 97,101,106 y 109
remo con mancuerna:50,50 y 45,36 y 28 por 6,6 y una decendente con 8,7 y 9
remo inverso:3 de 8 con 92
peso muerto:8,7 y 5 con 126
estoy muy contento con los resultados de espalda, no dejo de progresar

Jueves 30
Biceps:
curl con barra:8,7,6 y 8 con 51,53,54 y 48
curl con mancuerna a una mano:2 de 8 con 24
curl de martillo a una mano:3 de 10 a 8 con 22
curl 21 a una mano:2 con 14

Viernes 30:
Hombro:press militar:
66,68,70 y 72:10,10,8 y 7
elvaciones laterales:
3 de 8 con 18
elvaciones laterales a una mano:
1 de 10 con 14
remo al menton:4 de 8 con 44con un minuto de descanso entre ellas
elvaciones laterales a 90 grados:16,16,17,13 de 8,8,7 y 11
triceps :
solo puedo hacer este ejer porque me duelen:
patadas traseras con mancuerna:5 de 12 a 9 con 15 o 16 kilos

lunes 3 de abril
Pecho y triceps
press banca:
90,94,98 y 100 de 8
press al cuello:3 de 8 con 80
aperturas:3 de 11,10 y 7 con 31 llegue al fallo total en este ejercicio,madre mia el pecho me ardia.
press estrecho:4 de 8 a 7 con 78 este ejercicio siempre lo habia hecho al prncipio y no veas como se nota, porque le podia meter mas de 90 pa 8 repes
patadas traseras:4 de 8 con 15

MARTES 4 DE ABRIL:
ESPALDA:
REMO CON BARRA:100,104,108 Y 110 DE 8,8,7 Y 6
REMO CON MANCUERNA:50,52,53,44 DE 6,6, 6 Y 9
REMO INVERTIDO:2 DE 8 CON 94
PATADAS TRASERAS CON LOS BRAZOS RECTOS:3 DE 8 CON 18
Este ejercicio es la primera vez que lo hago, y creo que su nombre lo explica bien, sino preguntarme las dudas que tengais y os lo explico, lo saque de una revista que traia un articulo llamado ejercicios raros, pero el unico que realmente me gusto fue este, se nota muchisimo como trabaja el dorsal y deltoide posterior.
Peso muerto:126 2 de 8
peso muerto en superserie con patadas con brazos rectos y agarre neutro:126 con 13 y 120 con 13 hice dos superseries de mas o menos 8 repes de cada ejercicio, acabe reventado.

gring256 dijo:
MARTES 4 DE ABRIL:
ESPALDA:
REMO CON BARRA:100,104,108 Y 110 DE 8,8,7 Y 6
REMO CON MANCUERNA:50,52,53,44 DE 6,6, 6 Y 9
REMO INVERTIDO:2 DE 8 CON 94
PATADAS TRASERAS CON LOS BRAZOS RECTOS:3 DE 8 CON 18
Este ejercicio es la primera vez que lo hago, y creo que su nombre lo explica bien, sino preguntarme las dudas que tengais y os lo explico, lo saque de una revista que traia un articulo llamado ejercicios raros, pero el unico que realmente me gusto fue este, se nota muchisimo como trabaja el dorsal y deltoide posterior.
Peso muerto:126 2 de 8
peso muerto en superserie con patadas con brazos rectos y agarre neutro:126 con 13 y 120 con 13 hice dos superseries de mas o menos 8 repes de cada ejercicio, acabe reventado.

Patadas traseras con los brazos rectos???_ehhh!_ La primera vez que lo oigo...

Puedes explicar mas o menos como hay que colocarse y demas...por que no me ha quedado muy claro...

Estas hecho una mula. Tiras muxo en remo pero en peso muerto creo que puedes meter mas(igual te has quedado sin kilos) ;) buen entreno. Esas foticos de tus porras de 45 cm? a ver cuando las pones

impresionante, entreno, oye el press militar lo haces de pie o sentado? y hasta donde bajas la barra, menudos pesos.Grandes entrenos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás