massi1
New member
gring256 dijo:Si casi siempre le meto 4, o a veces hago tres y tres mas de tras nuca,pero yo ultimamente tengo la teoria que pa lucir unos hombros guapos, lo que mas hay que hacer son ejers de aislamiento, porque los presses de hombro son muy parecidos al de pecho, gracias por tu consejo oxido.
Depende de como tengas los hombros. Si te hace falta masa MUcho press
Yo como en hombro voy bien quitadndo en los posteriores pues empiezo con elevaciones posteriores. Despues un ejercicio de press. Despues elevaciones laterales, y suelo finalizar con otro press. Los frontales no los suelo hacer porque voy muy sobrado y si lo hago es con poco peso y bastantes reps (es tratar de averiguar donde te falta y te sobra y hacer un entreno lo mas valioso posible para uno mismo)
Incluye uno mas de press a no ser que vayas muy sobrado de masa . el press arnold puede ser una buena eleccion como segundo press pues trabaja los laterales tb
Un s2 y a maxacar a tope __genial__ pero sin sobreentrenarse- el descanso es fundamental y si te sientes cansado cojete el lunes y el martes de descanso y entrena esta semana que viene dos dias nada mas y sin ir al maximo porque el cuerpo te lo agradecera