Entrenos de berserker91

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
This URL has been removed!

mira, esta es mi técnica en mis últimas reps, pero tiro más de piernas k él XD

le veis algo roto? XD

Les dejo el entreno de hoy:

Press de banca:

1x5/ 60kg
1x5/ 80kg
1x3/ 90kg
2x5/ 101.5 kg
1x2/ 106.5kg---practicando las singles, solo que de forma ligera hasta acostumbrarme a ir pesado de nuevo.

Este video es de una de als singles, la sentia muy pesada y me temblaba en la subida.

Peso muerto:

1x5/ 60kg
1x5/ 100kg
1x5/ 130kg
1x3/ 150kg

Practicando lan tecnica aqui, sin cinturon y viendo como aplicar los consejos. Os dejo dos videos de perfil:

El primero era ligero, con 100kg y fue facil. El 2 es con 150kg y llege con la espalda algo cansadda, asi que ya me costo mantener la postura. Aun no me siento comod de todas formas al bajar y tirar de esta manera, supongo que sera falta de costumbre. Adeams era el primer dia y no creo que sea bueno forzar mas. El proximo entreno si me veo mejor ire a por las 6 repes al menos sin cinto con ese peso.

Curl de biceps

3x3/ 60kg

Fenomeno y alexxo, dejar de spamear el dairio cabrones xD. Y ese dle video es Jpuko Ahola, tambien levanta piedras de 200kg y no se quieba, pero como el hay pocos jeje. Ese del video allexo tiene un peso muerto perfecto, normal que no te ROMPIDO Xd

Última edición:
cabron, traidor, con las conversaciones por ms que tenemos los tres cada mañana!!=?? y nos dice k hacemos spam!!! jajaajjajajajajaj XD

berse, dios, oh mi dios azteca XD el peso muerto de allexo es una mierda de técnica jajajajjaajaj

yo soy como Jakoub Ahoula, nunca me rompo, en mi vida he tenido una lesión, soy el amo.

Vas por buen camino. Estas entendiendo el jueguito, pero como tu aprecias aun no está impecable.
Lo que si noté, es que no trasladas el peso a los talones; te das cuenta?
Es fundamental, para tirar bien. Sigue asi.

Muy bien el press de banca. Solo nota que te metiste bien para armar el puente y la tensión en las piernas, pero luego lo rompes al levantarlas y acomodarte. O sea, no tiras con el "leg drive". El resto bien; los brazos bajan genial.

Saludos!

Hoy segui probando el peso muerto, me sigue sin gustar y no le pillo el truco. Ademas tengo als espinillas destrozadas xD. Le voy a dar unas pocas oprtunidades mas, si no regresare a la tecnica anterior, la verdad es que con la cadera tan baja no me siento comodo y ademas muevo muy poco peso. Esto hice hoy.

Sentadilla:
1x5/ 60kg
1x5/ 100kg
2x5/ 130kg---entrenando sin cinturon, para entrenar algo la espalda de paso.

Peso muerto:
1x5/ 60kg
1x5/ 100kg
2x1/ 140kg

No tiro mas de eso, me cuesta mover los 140kg y mantener la espalda colocada. Ademas con esos pesos ya suben antes las pienras que la espalda. Como dine estyo muy incomo y los pesos que muevo de esta forma son ridiculos...probare la semana que viene, si no mejore vuelvo a la otra tecnica. Agradezco de verdad todos los consejos, pero lo otro me funciona muy bien, y si algo funciona tampoco veo la razon de cambiarlo por algo que funciona peor.

Pero como no hay mal que por bien no venga les dejo los progresos de mi amigo, que debe llevar ya 1 mes y medio o dos meses entrenando.

Hoy se pso y tomo RM, tiene 16 años, pesa 66kg y saco 130kg en peso muerto, 125 en sentadilla en caja y 85kg en banca.

Aqui les dejo su video de sentadilla en caja, viene fuerte, en anda movera pesos altisimos.

La tecnica de la sentadilla en caja quiza no es perfecta, pero era una toma de RM asi que tampoco le damos importancia.

La tecnica de la sentadilla en caja quiza no es perfecta, pero era una toma de RM asi que tampoco le damos importancia.

No es asi Berks. La técnica de Tom no es que no sea pefecta, ES ESPANTOSAAAAAAAAAAAAA. Me duelen los ojos de mirarlo.

Repasemos:
- Barra Alta
- Banco Alto
- Pies Juntos
- Las rodillas no van para afuera
- Se sienta para abajo y no para atrás
- Rebota horriblemente
- Redondea la espalda luego del rebote
- Sale con los cuadriceps en vez de la cadena posterior
- Dobla la cabeza hacia atrás, en vez de usarla como guía y que salga para adelante.

En definitiva, Tom no tiene ni puta idea. El típico asistente a un gym con un poco de fuerza que JAMAS llegará a entender como es la mecánica de los ejercicios, y representará el mal ejemplo de los ignotos que atacan los gyms y las pesas, cuando el rubiecito piel de leche se rompa algo, o se lesione gravemente.

Tom no es bueno, es bobo. Bueno y Bobo, empiezan con la misma "B".

Y el Box Squat es un asistencial que no necesita tomarse un 1RM. Yo si le doy mucha importancia a la técnica de éste ejercicio.

Deberías leer el libro de Louie Simmons "The Westside Barbell Book of Methods". Y mira que Louie es un cavernícola mal humorado que no anda con mariconadas... pero es inteligente; y pasó x mil lesiones.

Con respecto a lo anterior, tu eres grandecito y sabes que hacer. Por insistir con algunas cosas como esta, la gente se enoja, se ofende y cree que uno lo hace x molestar, y esto ya me ha pasado 3 o 4 veces.

Si no puedes tirar de un peso con buena y segura técnica, no estás preparado para tirarlo. Tu vas al gym a superarte día a día. Ya sabes que eres fuerte como un toro. Que problema hay con hacer una temporada (no es una semana, son 3 o 4 meses) de pesos sub máximos?

Algún entrenador importante de esos que escriben en las revistas dijo una vez: "Cuando entras al gym, debes dejar el ego en el perchero".

Como te dije, yo no te molesto mas con este tema. Sabes que siento una gran simpatía por ti.

Saludos!

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás