Entrenos de berserker91

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que te lías tú solo.
Todo el mundo levanta bastante más en PM que en sentadilla.
Menos en las competiciones con trajes y camisas.
Pero a pelo, raw, ni de coña.

No eres flojo de piernas para nada, pero no sabes usarlas.
Vas descoordinado. No haces simultáneamente la extensión de espalda y de piernas.
El día que lo hagas pegarás un pepinazo.

Con respecto al aire, lo suyo es, al estar abajo, coger aire con el diafragma. De esa manera mantienes una presión abodminal de la hostia.
Arriba del todo expulsas un poco, pero no todo.

Última edición:
Una ultima pregunta, entonces el levantamiento en si pureta se hace sin respirar? es decir coges aire abajo, levantas manteniendo el aire y expulsas al llegar arriba?

Despues veo mas videos con calma, que aqui tengo el youtube capado.

Una ultima pregunta, entonces el levantamiento en si pureta se hace sin respirar? es decir coges aire abajo, levantas manteniendo el aire y expulsas al llegar arriba?

Despues veo mas videos con calma, que aqui tengo el youtube capado.

Sí. Se trata de mantener la tensión abdominal.
Arriba echas un poco. Si no, ves chiribitas.
Al bajar del todo expulsas y vuelves a hinchar la panza.

Pero siempre con el diafragma. No respires con el pecho.

A mí me resulta mucho más cómodo hacerlo así.

Ok, ya llege a casa y estoy buscando mas videos, este me marco:s

This URL has been removed!

Esto es un video mío con el ppolaino mirando técnica.
Observa como, siguiendo las instrucciones del chaval ese, voy bajando un poco más el culo.
Yo también tiendo a salir alto si me despisto

This URL has been removed!

Pero cuando empiezas a meter pierna notas una gran diferencia.

yo tb meto chepa cómo vosotros, y contra más peso, más chepa, aunque hoy me he mirado de perfil y he arqueado menos de lo que me pesaba XD

Perfecto Berks. Trabaja los erectores espinales con el Bs Ds asi lograrás mantener la curvatura de la espalda.

No te estreses, eso es lo principal. Sigue tirando tus pesos, pero yo te recomendaría hacer una buena escalera desde los 120.
Algo asi: 120x3, 125x3, 130x3, 135x3, 140x1 y 150x1.
Cada tanto sacas una serie, y le agregas el 160x1.
Lo que te queiro decir es que tu objetivo hoy, no debería ser tirar lo máximo posible, sino preparar tu cuerpo para tirar lo máximo posible dentro de un par de meses.
Tu tranquilo... tienes lo mas difícil que es la genética y las ganas. Falta lo mas fácil, coger la técnica.

Sí. Se trata de mantener la tensión abdominal.
Arriba echas un poco. Si no, ves chiribitas.
Al bajar del todo expulsas y vuelves a hinchar la panza.

Pero siempre con el diafragma. No respires con el pecho.

A mí me resulta mucho más cómodo hacerlo así.

Exactamente asi.
Es más, pidele a alguien que se ponga el cinturón lumbar justo, mete 2 dedos tuyos en entre su zona lumbar y el cinturón y pídele que llene la panza de aire haciendo fuerza hacia afuera. Vas a ver como el cinturón te compime los dedos en forma impesionante.

Sobre el video, tengo al imbécil de mi cuñado que se chingó la espalda, x suerte con una hernia de disco, por hacer taradeces con el peso muerto.
Aprendió la lección "The hard way".
Solo un comentario, "recuerda que el diablo sabe mas por viejo que por diablo."

Saludos!

Yo creo que te lías tú solo.
Todo el mundo levanta bastante más en sentadilla que en peso muerto.
Menos en las competiciones con trajes y camisas.
Pero a pelo, raw, ni de coña.

A pelo se suele tirar más en peso muerto que en sentadilla.

En mi opinión para mejorar lo de la espalda baja empezaría empujando de piernas, manteniendo el pecho alto controlando la respiración como te ha dicho Pureta.

Para mi el problema no está en empujar de piernas. El problema es que redondea la espalda, xq sube primero el culo por tirar de piernas sin tener la espalda fuerte.
Debe trabajar los erectores espinales para mantener la espalda recta y subir CON LA FUERZA DE PIERNAS.

Se me esta saturando el cerebro con tantas ideas. Mañana pruebo y veo que tal, el buenos dias no se hacerlo, asi que no se si me servira para trabajar los erectores eses niko. ¿Algun otro ejercicio que pueda probar?

Se me esta saturando el cerebro con tantas ideas. Mañana pruebo y veo que tal, el buenos dias no se hacerlo, asi que no se si me servira para trabajar los erectores eses niko. ¿Algun otro ejercicio que pueda probar?

Carajo. O sea que el video que te filme para ti, no te ha servido de una mierda!!??!!?!?

Bueno, hoy toca patas. Quizás meta un Buenos Días (q no me jode tanto xq tiro de los posteriores tmb) y te lo filmo comentandolo.
Mira que eres ladilla, cabrón! jajajajaja

Abrazo

Si, si ya vi varios videos, es simplemente que despues no me sale bien. Debe ser una falta de flexibilidad o algo, pero me cuesta hacer esa bajda con el cuerpo recto. No termino de pillarle el truco jeje, supongo que sera probar e ir intentandolo de a poco.

Voy a probar el de las pienras mas abiertas, creo que es el ams sencillo y es de los que me faltan pro probar. Mañana os cuento.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás