Entrenos de berserker91

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tremendo los pesos beker!!! Pues uno sé motiva al leer tu diario que con tu edad mueves unos pesos que todavia los veos lejisismo y a unas repts asombrosas, yo tambien ando haciendo box squat para mejorar la tecnica, destacable los entrenos amigo!!!

Saludos!!

Impecables entrenos Berks. Felicitaciones x el Box. Ya verás como tu sentadilla sube como pedo de buzo....

Saca conclusiones al acabar cada ciclo.
Más que cada día.

Mira que bonito video:
This URL has been removed!

Técnica impecable.......

Gracias por los comentarios, mañana me paso por sus diarios que ando algo liado. Si, la tecnica de Jim buenisima, la verdad es que es mucho mejor que la mia jaja

Hacia much que no me pasaba, voy a intentar poner al dia el diario de nuevo. Decir que estoy haciendo artes marciales mixtas ahora combinadas con el power y que hoy deje de lado la rutina 5/3/1. Llevaba casi 2 mees con ella y no hice mas que perder fuerza desde el primer dia, asi que estoy volviendo a entrenar sin rutina para volver a alcanzar los pesos anteriores.

Saludos

Me alegro que hayas regresado y espero que pongas al día tu diario.
Me interesaría que compartas un poco con nosotros tus experiencias con el 5/3/1 y xq crees que no te fue bien con ella.

Saludos!

piensa ke el programa fallo pro ke no subio de pesos.
Pero el pendejo bajo de peso y ademas se puso aser artes marciales y pas a segundo plano las pesas, asi como kiere subir.
joer bengo ebrio xD

El programa fallo por que es malo, especialmente en la banca y en el militar. Haces 3 series efectivas al MES con cada uno de los basicos. Asi es muy dificil mejorar, sobre todo en banca y militar. En peso muerto y sentadilla no fue tan mal, ya que son duros y con 3 dias al mes puede llegar, pero desde mi punto de vista para mejorar en banca y militar se necesita mas volumen.

Ademas de las 3 semanas de entreno al mes las dos primeras son a muchas repes, despues en la 3 que vas pesado te cuesta ya controlar el peso, pues tu cuerpo se acostumbro a ir ligero y a varias repeticiones.

En el caso del peso muerto, al ir a 12 repeticiones o asi en algunas semanas acababa metiendo mucha presion a la espalda y la tecnica decaia.

Para mi el programa no es bueno, los porgresos ademas son re lentos (si es que progresas) y no merece la pena a no ser que seas muy experimentado. Por ejmplo en tu caso allexo que tienes la banca y el militar atrasados, no creo que te ayude...es mas, tu que empezaste con el 80% de tu RM ,cuanto crees que tardaras en mejorar tus marcas? vas a pasarte meses sin subir de peso. Al final ovbio que subis las rm, por que estas entrenando durante meses, pero otros programas te darian resultdos mas rapidos.

Pero vamos, que en mi caso me parecio una rutina inefectiva, cierot que baje de peso, pero es indifirente, haciando solamente 3 series efectivas al MES es muy dificil mejorar.

En mi caso, hace dos meses tenia una RM en banca de 120kg...ahora la tengo de 110kg. En peso muerto perdi unos 10kg tambien, en sentadilla me mantengo mas o menos(quiza subi un poco aqui), y en militar tambien perdi varios kg.

De peso corporal perdi 2 kg, pero eso no es escusa para la perdida de fuerza que sufri.

Curioso. Yo hice 3 ciclos de 3 semanas y, por el trabajo y el verano no pude seguir.
Una pena porque en el cuarto ciclo era donde empezaba a romper marcas.
Y no noté pérdida de fuerza.
Lo que sí hice fué una cosa: trasladar los accesorios para entrenar con más. frecuencia. O sea, el día de PM hacía accesorios del press, el de sentadilla los del peso muerto, etc.
Sé que me vá mejor así.

Y con respecto a lo de las series efectivas, yo he hecho la rutina del Recinos y trabajando sentadilla y PM 1 vez a la semana, subo de pesos.

Pues que lástima que te haya ido mal.

¿Qué vas a hacer ahora?
¿por qué no le preguntas a Jjordi por alguna rutina de las que él hace?

Hola

Así que no te ha ido bien con el 5/3/1.
¿Que tipo de entrenamiento venías haciendo antes?

Si venías de un entrenamiento más intenso es posible que perdieras fuerza por eso. Además, en el programa ese se empieza muy conservador, por lo que supongo se tardan en ver progresos.

saludos

Bueno, la verdad es que yo habria seguido con ella Pureta de al menor haber mantenido fuerza, pero es que en este caso cada semana que pasaba iba moviendo menos...respecto al peso muerto y sentadilla, si, desde mi punto de vista esos son los ejercicios que debes hacer un dia a la semana. Yo tambien los entreno 1 dia por semana ahora y espero subir. Hacrlos mas veces por semana me parece una locura, ya que te dejan destrozado. Pero en mi caso con la banca y el militar es distinto, creo que ahi se sube mas haciendolos 2 veces por semana.
Antes de hacer este entreno venia entrenando un ano sin rutina, entrenaba 4 dias a la semana, haciendo series de pocas repes y bastante peso. Ahora retomare eso, por ahora la experiencia con rutinas ya hechas no ha sidi buena, asi que prefiero volver a mis origenes y a entrenar como segun vea ese dia y segun como me encuentre.

La rutina de los 5/3/1 la veo para gente muy avanzada que busque mejorar unos pocos kg en un ano, en ese caso quiza si funcione, pero creo que con los pesos que manejo yo, subire mas apido entrenando como hacia antes.

Saludos tios

es una animalada, pero ya q te gusta hacer el animal... porque no pruebas el ciclo ruso de fuerza. Creo q Matxaka lo empezó antes de abandonar el diario

Lo probé con el peso muerto y es muy duro, subí bastante de fuerza.

¿Qué vas a hacer ahora?

JJordi está con el 5/3/1.

Berserker vuelve al entreno del dinosaurio.

Yo sigo con mi 3x5 rippetoe para principiantes, igual que el año pasado cuando volví, es muy efectivo.

Yo no creo que sea efectivo hacer peso muerto y sentadillas en la misma semana, si trabajas en rango superiores al 85%. Utilizas las mismas cadenas.
Puedes hacer una pesada y la otra a hipetrofia.
La banca si, creo que se puede trabajar pesado todas las semanas.
El ciclo ruso de fuerza es medio "demasiado". Por mas que Berks sea una bestia en potencia, está muy nuevo aun.

Jaja ahora estoy sin rutina, baraje las opciones que dan para dentro d eun tiempo. Ahora entre los estudios y las artes marciales prefiero no comprometerme a nadapor unos meses y seguir entrenando segun me sienta. Voy a hacer como cuando empece...

Esto queda:

Lunes: banca y accesorios
Martes: Peso muerto y accesorios
Miercoles: Artes marciales
Jueves: Banca y accesorios
Viernes: Sentadillas y press militar
Sabado: Strongman/artes marciles( se turnan, una semana de strongman con sacos de arena y eso, y la semana siguiente artes marciales)

Se me va a hacer duro, por eso prefiero seguir sin rutinas por ahora, igual auqnue son varios dias de entreno son con pocos accesorios y solo el dia de peso muerto y el de sentadilla son realmente duros.

de lunes a sabado dando caña buff , esos estudios que no falten que luego los olvidamos por las pesas jajaja

Si, a veces estoy tan cansado que ni estudio, ya que solo me apetece darme banos y despues quedarme hasta tarde en el sofa jugando a algun vidiojuego...suelo estudiar ahora, por la manana ya que aqui en Inglaterra apenas tenemos horas de clase, asi que nos dejan horas libres para repasar.

JJordi está con el 5/3/1.

Realmente estoy con un híbrido entre el 5/3/1 y una progresión de cargas en los accesorios propuesta por un forero de otro foro.

Semana 1-2:

Lunes:

-Press banca
-Fondos paralela 3x4
-Press banca cerrado 3x7
-Remo barra 3x10

Martes:

-Sentadilla barra baja
-Sentadilla barra alta 3x4
-Zancadas 3x7
-Crunches abdominales inclinados: 3x12

Jueves:

-Press militar
-Press Banca board 3cm: 3x4
-Press banca mancuernas 3x7
-Dominadas mixtas 3x10

Viernes:

-Peso muerto convencional
-Peso muerto sobre escalón: 3x4
-Peso muerto desde rodilla: 3x7
-Elevación piernas inclinado: 3x12

Semana 3-4:

Lunes:

-Press banca
-Press banca cerrado 3x4
-Remo barra 3x7
-Fondos paralela 3x10

Martes:

-Sentadilla barra baja
-Zancadas 3x4
-Sentadilla barra alta 3x7
-Crunches inclinados: 3x8

Jueves:

-Press militar
-Press banca mancuernas 3x4
-Dominadas mixtas 3x7
-Press Banca board 3cm: 3x10

Viernes:

-Peso muerto
-Peso muerto desde rodilla: 3x4
-Peso muerto sobre escalón: 3x7
-Elevaciones pierna inclinado: 3x8

El 5/3/1 no está mal, personalmente lo veo bien para ganar hipertrofia-fuerza dando un poco de descanso a las articulaciones después de un pico de fuerza máxima.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás