Entrenos de berserker91

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Les dejo lo que saque hoy entrenando:

Press de banca:
1x5/ 20kg
1x5/ 40kg
1x5/ 60kg

1x3/ 73kg---serie efectiva
1x3/ 85kg---serie efectiva
1x9/ 95kg---serie efectiva, use cinturon para probar ene sta serie, aunque creo que no sirvio de nada. Ademas me costo sacar las repes ya que en algunas series baje la barra al cuello mas que al pecho, pero bien, estoy contento.

2x10/ 65kg---sries de accesorio

Dominadas:

5x10

Baje de peso, [/U]estoy en 80kg de nuevo...debe ser por la medio depresion que tuve y por andar comiendo medio mal.
Gracias por los videos niko, ahora los veo, a ver si logro aprender a hacer bien esos ejercicios.
Saludos

Buen press banca, las dominadas estan muy bien.
Pocos ejercicios, has quitado?
Saludos!

Les dejo lo que saque hoy entrenando:

Press de banca:
1x5/ 20kg
1x5/ 40kg
1x5/ 60kg

1x3/ 73kg---serie efectiva
1x3/ 85kg---serie efectiva
1x9/ 95kg---serie efectiva, use cinturon para probar ene sta serie, aunque creo que no sirvio de nada. Ademas me costo sacar las repes ya que en algunas series baje la barra al cuello mas que al pecho, pero bien, estoy contento.

2x10/ 65kg---sries de accesorio

Dominadas:

5x10

Baje de peso, [/U]estoy en 80kg de nuevo...debe ser por la medio depresion que tuve y por andar comiendo medio mal.
Gracias por los videos niko, ahora los veo, a ver si logro aprender a hacer bien esos ejercicios.
Saludos

Muy buen trabajo de press y dominadas, Berks. Impecable!

Hola tios, si estoy quitando ejercicios, decici que no queria pasarme tanto tiempo en el gimnasio como antes y que tenia otras prioridades. Hoy hice esto:

Peso muerto:

1x5/ 50kg
1x5/ 60kg
1x5/ 100kg

1x3/ 120kg---serie efectiva
1x3/ 135kg---serie efectiva
1x8/ 153kg---serie efectiva, con cinturon

2x10/ 100kg

Encogimientos y hanging pikes

Corto pero efectivo...

Saludos

Última edición:
Hola tios, si estoy quitando ejercicios, decici que no queria pasarme tanto tiempo en el gimnasio como antes y que tenia otras prioridades. Hoy hice esto:

Peso muerto:

1x5/ 50kg
1x5/ 60kg
1x5/ 100kg

2x10/ 100kg

Corto pero efectivo...

Saludos

Ya verás si habrá sido efectivo, la sección media habrá quedado reventada.
Buen peso muerto bestia.
Saludos!

Peso muerto:

1x5/ 50kg
1x5/ 60kg
1x5/ 100kg

2x10/ 100kg

Corto pero efectivo...

Saludos

Vaya pesos se marca el señorito ...
Una cosa, por que usas cinturon si vas a 8 repes?
Cuanto peso metiste en encogimientos?
Saludos!

Use cinturon porque era la serie efectiva, y esa serie esta basado en un % de una RM tomada con cinturon, asi que la serie debe ser con cinturon tambien para que salgan bien las cuentas jeje.
Los encogimientos los hago sin peso a muchas repes, cuendo lleve unas semanas mas empezare a meterles peso.
La verdad es que estaba mirando la calculadora y el peso que hice en peso muerto y es bastante pobre, es decir la semana pasada me dio que saque bastante mas xD

Gran trabajo y la ultima serie 1x9 con 95 kls es una barbaridad pero digno de ti beker!! En las dominadas la aporreada tambien es bastante considerable!
Cuantas hanging pike hiciste?

Saludos

Use cinturon porque era la serie efectiva, y esa serie esta basado en un % de una RM tomada con cinturon, asi que la serie debe ser con cinturon tambien para que salgan bien las cuentas jeje.
Los encogimientos los hago sin peso a muchas repes, cuendo lleve unas semanas mas empezare a meterles peso.
La verdad es que estaba mirando la calculadora y el peso que hice en peso muerto y es bastante pobre, es decir la semana pasada me dio que saque bastante mas xD

Saca conclusiones al acabar cada ciclo.
Más que cada día.

Mira que bonito video:
This URL has been removed!

Os dejo el entreno de hoy:

Press militar:

1x5/ 40kg
1x3/ 48kg
1x3/ 53kg
1x8/ 60kg---arggg, me quede a 2cm de la 9 repeticion, estoy perdiendo fuerza

Curl de biceps:

1x5/ 40kg
2x8/ 50kg

Press de banca cerrado:

1x5/ 40kg
1x5/ 60kg
1x5/ 80kg
1x6/ 95kg---muy bien, no esperaba sacar tanto, creo que muevo mas en banca cerrada que en la normal.

Estoy pesando 79kg, hacia mucho que no pesaba tan poco, suprimiuna comisa y otra la deje en muchas menos calorias. Espero no perder mucha fuerza con esto.

lo de mejorar ahora esta en segundo plano, no quiero pensar en las pesas tanto como antes, me gusta esta nueva filosofia de entrenar ye styo vconento, no dejare que me amarge el hecho de hacer una repe mas o menos.

Está muy bien ese entreno.
La filosofía de entrenar, a no ser que tengas pensado dedicarte a competir en esto, es ir hacer ejercicio y disfrutarlo. Si mejoras algo en un mes bienvenido sea y si tardas un año pues es un año que has estado haciendo algo que te divierte y entretiene.

Sentadilla:
1x5/ 40kg
1x5/ 60kg

1x3/ 98kg
1x3/ 113kg
1x9/ 125kg---bien, algo de espaldea en las dos ultimas repes pero saque mas de lo esperado

Sentadilla en caja:

1x5/ 60kg
1x5/ 110kg
1x5/ 113kg

Curl femoral tumbado
Maquina nautilos tecnologia del espacio, no se cuanto peso hice, aunque tampoco le doy muhca importancia.

Eso fue todo, estoy entrenando poco pero centrandome en las series.

Saludos!

jajajjaja nautilus, tecnologia del espacio __meparto_!!!!!!!!! juajujajjajajauajauajuajaujaa

vaya paliza de squats no, perra?

Buena sentadilla, el cuerpo que tiene jim wendler es casi el similar al mio, solo que yo mas pasadito.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás