El curl de biceps lo meto un dia en la semana para no quitarle importancia a ese musculo, es un musculo mas y es importante. Por lo demas no me voy a comer la cabeza y voy a hacer el trabajo de accesorios de "grande pero aburrido", por ejemplo haces la banca que toca ese dia y despues haces un 5x10 en banca.
Asi que de accesorios hare esos que cie el libro y listo. Los power holds los meto pureta porque me interesa personalmente entrenar el agarre mucho, pero solo meto una serie a la semana para tampoco quedar. Y los curls, en las preguntas frecuentes del final, decia que se ponia meter algun curl den de quisiesemos, vamos, no creo que ninguno de estos dos ejercicios me perjudique, y me daran mas fuerza en general.
Asi que dejo esta rutina, es la que dice el libro y debe estar bien. Ahora los aumentos de peso tengo claro que vendran lentos, pero espero mejorar untre 20kg y 30kg en cada ejercicio al año.
Esta es la rutina:
Lunes:
-Press de banca: lo que toque
-Press de banca: 5x10
-Dominadas: 5x10
Martes:
-Peso muerto: lo que toque
-Peso muerto: 2x10
-Power cleans: 2x5
-Remo con barra: 2x5
-Power holds: 3x fallo
-Hanging pikes
-Encogimientos
Jueves:
-Press militar: lo que toque
-Press militar: 5x10
-Curl de biceps: 5x10
Viernes
Sentadilla : lo que toques
Sentadilla : 5x10
Curl femoral: 5x10
Hanging pikes
Encogimientos
Eso va a ser todo, mas el dia de strongman. Veremos que sale de esta rutina, espero no estancarme sin haber superado mis RM. Mas o menos espero llegar con esto a los 210kg en peso muerto, los 125kg en banca, los 85kg en pres militar y los 170kg en sentadilla.
Evidentemente son metas a un palzo de 10 meses o asi. Ademas espero subir peso y acercarme a los 90kg.
Saludos
Ps: mañana comienzo, ya le tengo ganas.