Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias pureta, estoy viendo los videos, la verdad es que el tio tiene una fuerza y una tecnica increibles.
Respecto a los abs, tienes razon ahi, eos me lo competo ya mi compañero, que tengo que fortalecerlas, pero siempre dejo los abs para el final del entrenamiento y muchos dias me los salto por cansancio o aburrimiento...respecto al pie, si, tiendo a sacar un pie hacia afuera, es algo que ahora intento tener en cuenta a la hora de levantar.
Entonces, una sentadilla e este tipo podria ser lesiva?:
This URL has been removed!
Que me dices de hacer el pesos muerto asi(mas o menos asi lo intento hacer yo):
This URL has been removed!
Oye purera, y la rutina secreta de Bruce Lee para 15 dias¿no me serviria?¿ganaria fuerza y conseguiria la tableta para el final del verano con eso?
Tengo que reconocer que la técnica de esa sentadilla es mala, más que nada porque llevaba la trusa puesta y no le tenía aún pillado el truco.
Al final se me olvidaron hacer las abs tambien hoy, la verdad es que recien me acabo de acordar aora al empezar a esacribir de que no las hice...solo hice esto hoy:
Press de banca:
1x8/ 60kg
1x6/ 80kg
1x3/ 100kg
1x3/ 107.5kg
Press de banca sobre soportes desde el pecho:
1x1/ 60kg
1x1/ 100kg
1x1/ 110kg
1x0/ 112.5kg---falle, apeas movi un poco la barra, lo volvi a intentar y ya no la movi nada.
1x0/ 110kg---volvi a fallar, exactamente como en la serie anterior
1x1/ 105kg--esta la saque bien
Las series de una repeticion desde soportes son maravillosas, notas que trabajas y haces un esfuerzo enorme con todo el tren superior.
Curl de martillo
1x5/ 16 kg
1x5/ 20kg
1x5/ 24kg
1x5/ 28kg
5 repeticiones con cada brazo, alternando, primero un brazo y luego otro...el peso es el peso de cada mancuerna. Con los 28kg ya arqueaba la espalda en la subida.
Ejercicio desconocido
Este era un ejercicio de agarre que no se como se llama, es una barra gruega que debes irar con las muñecas. Ña barra lleva una cuerda, esta cuerda va a unido a un peso, es para trabajar antebrazos...
1x 30kg
1x 35kg
1x 40kg
1x 50kg
Esos fueron los pesos que subi, no se, es un ejercicio en el cual es dificil explicar los pesos, pero se sentia bien en los antebrazos.
Jordi ya me baneo de forofuerza, y la rutina de Lee se me olvido hacerla, la verdad es que no llegare a tiempo a la operacion bikini...¿cual es la dieta del cucurucho?
Despues me paso por sus diarios, que ando en el ciber y no me quedan leuros para meter mas minutos xD
Besos en la porra