Entrenos de berserker91

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
180, qué animal! Vaya pedazo de mancuernas cabrón en el farmers walk!!!

joder, estás hecho una fiera. Gran futuro tienes capulla!!

En el press banca, cuando vayas a máximos, procura que te ayuden a sacar la barra.
Así haces más arco y los omóplatos más juntos.

En el PM tienes rara la posición de los pies. Llevas los brazos demasiado abiertos porque abres mucho los pies.
Siempre te tuerces hacia un lado. El mismo en el que tienes el pie torcido.
Fuerzas demasiado para sacar otra rep

En la sentadilla mueves un disparate la cintura. Oscilas de lado a lado.
Y espaldeas demasiado en las últimas reps.

En general da la impresión de que o tienes poca fuerza de abdominales, o no controlas bien la respiración expandiendo bien el abdomen y aguantando.

Una cosa es la competición, ir a un máximo y sacarlo como sea y otra cosa son los entrenamientos.

No digo que no se fuerce en un entrenamiento, pero ciertos movimientos que haces tú los veo lesivos en potencia.
Y sería una lástima porque yo te veo con muy buenas condiciones.

Sobre buena técnica, mira esto
This URL has been removed!

Es Wade Hooper. Te van a salir 20 videos más de entrenamiento.

Gracias pureta, estoy viendo los videos, la verdad es que el tio tiene una fuerza y una tecnica increibles.
Respecto a los abs, tienes razon ahi, eos me lo competo ya mi compañero, que tengo que fortalecerlas, pero siempre dejo los abs para el final del entrenamiento y muchos dias me los salto por cansancio o aburrimiento...respecto al pie, si, tiendo a sacar un pie hacia afuera, es algo que ahora intento tener en cuenta a la hora de levantar.

Entonces, una sentadilla e este tipo podria ser lesiva?:

Que me dices de hacer el pesos muerto asi(mas o menos asi lo intento hacer yo):

Gracias pureta, estoy viendo los videos, la verdad es que el tio tiene una fuerza y una tecnica increibles.
Respecto a los abs, tienes razon ahi, eos me lo competo ya mi compañero, que tengo que fortalecerlas, pero siempre dejo los abs para el final del entrenamiento y muchos dias me los salto por cansancio o aburrimiento...respecto al pie, si, tiendo a sacar un pie hacia afuera, es algo que ahora intento tener en cuenta a la hora de levantar.

Entonces, una sentadilla e este tipo podria ser lesiva?:

Que me dices de hacer el pesos muerto asi(mas o menos asi lo intento hacer yo):

Que cabroncete. Al Jjordi que le corrija su entrenador, que para eso le paga.

Sobre lo del redondeo de espalda hay diferencia de opiniones.
Y en tus videos no lo veo.
Lo que veo es que te tuerces.

Mira, te aconsejo este tipo de abdominales

Si no puedes, empiezas llevándote las rodillas a los codos.
En poco ya vas tocando la barra.

Con 2 o 3 series de las que puedas hacer 2-3 veces a la semana ya verás como coges fuerza.

No lo descuides eso.

Ok, mañana intento ese tipo de abdomianles, a ver si al menos saco alguna repeticion. Si, igual normalmente no me tuerzo tanto como en el video de los 170kg, ahi si que es algo exagerado. Lo de sacar el pie hacia afuerza me pasa al caminar tambien, es de familia y a la hora de levantar tiendo a sacarlo. Para el proximo video intentare tener correjido eso.
Saludos

Tengo que reconocer que la técnica de esa sentadilla es mala, más que nada porque llevaba la trusa puesta y no le tenía aún pillado el truco.

Oye purera, y la rutina secreta de Bruce Lee para 15 dias¿no me serviria?¿ganaria fuerza y conseguiria la tableta para el final del verano con eso?

Oye purera, y la rutina secreta de Bruce Lee para 15 dias¿no me serviria?¿ganaria fuerza y conseguiria la tableta para el final del verano con eso?

Descarado.
Eso y la dieta del cucurucho.

Jjordi, banea al Berserker de forofuerza.
Ya has visto como se las gasta.

Que fuerza berserker, solo me queda presumirte uno que otro ejercicio como el curl con barra, lo demas me da pena
eres una bestia cabron

Al final se me olvidaron hacer las abs tambien hoy, la verdad es que recien me acabo de acordar aora al empezar a esacribir de que no las hice...solo hice esto hoy:

Press de banca:

1x8/ 60kg
1x6/ 80kg
1x3/ 100kg
1x3/ 107.5kg

Press de banca sobre soportes desde el pecho:

1x1/ 60kg
1x1/ 100kg
1x1/ 110kg
1x0/ 112.5kg---falle, apeas movi un poco la barra, lo volvi a intentar y ya no la movi nada.
1x0/ 110kg---volvi a fallar, exactamente como en la serie anterior
1x1/ 105kg--esta la saque bien

Las series de una repeticion desde soportes son maravillosas, notas que trabajas y haces un esfuerzo enorme con todo el tren superior.

Curl de martillo

1x5/ 16 kg
1x5/ 20kg
1x5/ 24kg
1x5/ 28kg

5 repeticiones con cada brazo, alternando, primero un brazo y luego otro...el peso es el peso de cada mancuerna. Con los 28kg ya arqueaba la espalda en la subida.

Ejercicio desconocido

Este era un ejercicio de agarre que no se como se llama, es una barra gruega que debes irar con las muñecas. Ña barra lleva una cuerda, esta cuerda va a unido a un peso, es para trabajar antebrazos...

1x 30kg
1x 35kg
1x 40kg
1x 50kg

Esos fueron los pesos que subi, no se, es un ejercicio en el cual es dificil explicar los pesos, pero se sentia bien en los antebrazos.

Jordi ya me baneo de forofuerza, y la rutina de Lee se me olvido hacerla, la verdad es que no llegare a tiempo a la operacion bikini...¿cual es la dieta del cucurucho?

Despues me paso por sus diarios, que ando en el ciber y no me quedan leuros para meter mas minutos xD
Besos en la porra

Última edición:
jaja eso de olvidar aser abs son las mismas excusas que uso yo para no hacer cardio xD.
Buenisimo el curl martillo, tienes una fuerza endemoniada.
El ejercicio que comentas creo que es el Wrist Roller
Eso lo usan en mi gym los tipos que compiten en pulsos para obtener fuerza en el antebrazo

Al final se me olvidaron hacer las abs tambien hoy, la verdad es que recien me acabo de acordar aora al empezar a esacribir de que no las hice...solo hice esto hoy:

Press de banca:

1x8/ 60kg
1x6/ 80kg
1x3/ 100kg
1x3/ 107.5kg

Press de banca sobre soportes desde el pecho:

1x1/ 60kg
1x1/ 100kg
1x1/ 110kg
1x0/ 112.5kg---falle, apeas movi un poco la barra, lo volvi a intentar y ya no la movi nada.
1x0/ 110kg---volvi a fallar, exactamente como en la serie anterior
1x1/ 105kg--esta la saque bien

Las series de una repeticion desde soportes son maravillosas, notas que trabajas y haces un esfuerzo enorme con todo el tren superior.

Curl de martillo

1x5/ 16 kg
1x5/ 20kg
1x5/ 24kg
1x5/ 28kg

5 repeticiones con cada brazo, alternando, primero un brazo y luego otro...el peso es el peso de cada mancuerna. Con los 28kg ya arqueaba la espalda en la subida.

Ejercicio desconocido

Este era un ejercicio de agarre que no se como se llama, es una barra gruega que debes irar con las muñecas. Ña barra lleva una cuerda, esta cuerda va a unido a un peso, es para trabajar antebrazos...

1x 30kg
1x 35kg
1x 40kg
1x 50kg

Esos fueron los pesos que subi, no se, es un ejercicio en el cual es dificil explicar los pesos, pero se sentia bien en los antebrazos.

Jordi ya me baneo de forofuerza, y la rutina de Lee se me olvido hacerla, la verdad es que no llegare a tiempo a la operacion bikini...¿cual es la dieta del cucurucho?

Despues me paso por sus diarios, que ando en el ciber y no me quedan leuros para meter mas minutos xD
Besos en la porra

Muy buenos presses, espero que la tecnica sea perfecta.
El martillo fue muy fuerte.
La dieta del cucurucho es comer poco y follar mucho.
Saludos!

Si!! ese mismo es allexo, yo tengo una apuesta de pulsos en 20 dias y por eso mismo lo estoy haciendo, para ganar algo de fuerza ahi.
Respcto a la tecnica, es tecnica berserker xDD, igualmente en la banca con soportes no hay mucha tecnica creo, yo me tumbo, meto los hombros hacia atras y levanto, al ser solo una repeticion no da para mucho mas.
La dieta dle cucurucho, aqui en las montañas sta dificil, no vi apenas tias en esta aldea.

Por ciertro, ahora en los basicos estoy descansando entre 5-8 minutos entre series y me va de lujo asi, creo que es gracias a esos descansos que rompi el estancamiento.

Impecable el entreno Berks.
Bien x las bancas, y las pseudo board press!!! Muy pesado tu martillo.
Es un ejercicio excelente para los antebrazos el rodete ese. Los pulsos según se involucran mucho el deltoide anterior y el pectoral, además del antebrazo.
Tenía un amigo que jugaba de segunda línea al rugby, que ha sido el mejor "pulsador" que he visto, y el tío le daba a los press muy abiertos (además de otras rutinas) y a los curls inversos en el borde de un banco como ejercicios de pulsos.
Igual para los pulsos lo mas importante a igualdad de fuerzas, es la técnica.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás