Entrenos de berserker91

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
esdtas genial man!!!
q envidio q tengo jejej, estas bien groso, fuerte, buenas formas, bien definido
abrazo!!

Muchas gracias por los animos tios, realmente ayudan a seguir entrenando.

Hoy es mi ultimo dia de entreno pro esta semana, ay que me voy a España y estare una semana sin poder entrenar...estom es una mierda, con tanto viaje progresar es imposible asi que toca mantener. Como no sabia que hacer y estaba cansado hice entreno algunas RM en banca...

Press de banca:

1x8/ 60kg
1x6/ 80kg
1x1/ 90kg
1x1/ 92.5kg
1x1/ 115kg--costo pero la saque bien
1x0/ 117.5kg---falle aqui

Bueno, el RM anterior de hace un mes estaba en 112.5kg, asi que un poco si que subio.

Aqui os dejo el video:

This URL has been removed!

Bueno compa descansa!! Tremendo el trabajo en la banca, solo opino que si no hubieras echos tantas aproximaciones y capaz saca 1RM con esos 117.5 kls, pero habiendo echo todo eso todavias sacas 115 kls es una bestialidad a seguir asi y que te vaya bien en tu viaje por españa!!

Saludos!

He leido tu primer post solamente y quede impresionado.

10 meses entrenando ... 170 kg en PM a 5 repes ... eres de otra pasta.
Me apunto este diario, creo que de aqui puedo aprender y mucho.
Un saludo bestia!!

Excelente trabajo de banca berks.
Muy buen video... te veo con una base de puta madre, y obviamente con una fuerza natural estupenda, porque no pareces uno oso grandote (onda bigagus).
Por cierto, el pelado de atrás está haciendo zancadas o bailando regaetton?

Gracias por los comentarios, ahor ano puedo entrenar casi ya que estoy de viaje para España, mañana llego y pasado me buscare un gimnasio. Hoy donde dormi en el campo me apañe para hacer algo de trabajo, hice 20 domindas normales, otros 20 pronadas, levantae en press por encima de la cabeza unos barriles que habia y troncos...
Los 117.5kg los intente pero falle, igual tras este verano me gustaria poder sacar los 120.
Aproximaciones hice yo creo que pocas, es mas, creo que habria llegado mas fuerte habiendo hecho unas pocas mas, ya que preparas mejor el cuerpo para el esfuerzo...
Ahora me doy una vuelta por el foro, que estoy en un ciber y apenas me podre conectar este mes...respecto al de atras, no se que andaria haciendo, aqui la gente se pasa horas levantando mnacuernas de 6kg en multitud de posturas distintas. Muy pocos hacemos basicos.
Saludos

Entreno del 3 de Agost del 2009(ayer)
Llevaba 2 semanas sin hacer snetadilla y fui a empezar mas ligero de nuevo, encontre un gimnasio de una cadena americana llamada hammer strnght para este mes que esta perfecto, con una jaula enorme y muchos discos y barras olimpicas. Esto hice:

Calentamiento

Sentadilla:

1x10/ 60kg
1x6/ 100kg
1x5/ 132kg--con cinto
2x5/ 135kg---con cinto
1x3/ 140kg---con cinto

Bien, para el proximo entreno ya podre comenzar usando los 140kg de nuevo, quiza intente los 142kg...

Sentadilla en caja:

1x5/ 100kg
1x5/ 110kg
1x5/ 120kg

Cruls biceps:

2x6/ 50kg

--------------------------------

Entreno de hoy:

Press de banca:

1x10/ 60kg
3x3/ 105kg---me costo algo adaptarme a la vanca, pues es dificil sacar la barra de los soportes, por lo demas bien, las repes fueron duras pero las saque bien, el proximo dia intentare subir de peso.

Remo con barra:

3x4/ 90kg

Press de banca cerrado desde soportes, sacando la barra
desde la altura del pecho

1x1/ 60kg
1x1/ 90kg
2x1/ 100kg---la parte final del movimiento s ehace durisimo, ientes el cuerpo cargadisimo, parece un bien ejercicio, lastima que solo podre hacerlo este mes, ya que en mi gimnasio habitual no dispongo de jaula con soportes.

Eso fue todo hoy, a ver si algun dia entreno abs que las tengo descuidadas.

No fuerzas mucho la espalda?? Veo que bajas, y al subir estiras las piernas y despues metes bisagrazo.

No fuerzas mucho la espalda?? Veo que bajas, y al subir estiras las piernas y despues metes bisagrazo.

Si, algo de espaldeo meto, igual tambien es que hago la sentadilla con la barra muy baja bajando muy profundo, entonces meto mucha cadera. Es decir no la coloco a la forma culturista donde metes mas cuadriceps, yo intento tirar mas con la cadera y esa zona, que me permite mover mas peso. A mi ejercitar los musculos para ganar hipertrofia no me interesa, mi unica prioridad es levantar mas ahora mismo.

Si, algo de espaldeo meto, igual tambien es que hago la sentadilla con la barra muy baja bajando muy profundo, entonces meto mucha cadera. Es decir no la coloco a la forma culturista donde metes mas cuadriceps, yo intento tirar mas con la cadera y esa zona, que me permite mover mas peso. A mi ejercitar los musculos para ganar hipertrofia no me interesa, mi unica prioridad es levantar mas ahora mismo.

Si, mientras no tengas problema de espalda no me parece mal, solo me parecio algo peligroso a simple vista, pero desconozco la ejecucion de la sentadilla power.
Saludos!

Berserker, tienes una fuerza impresionante.
Increíble para tu edad y lo poco que llevas entrenando.
Supongo que tendrías base de algún otro deporte.
O a lo mejor eres así de nacimiento.

Pero tu técnica tiene graves fallos en todos los ejercicios que has puesto en video.
Si sigues haciendo así los ejercicios te vas a acabar jodiendo fijo.
Algunos videos da grima verlos.

Yo que tú, con el potencial que tienes, iba a un gimnasio en condiciones donde haya gente cualificada que te entrene y te supervise.
Y que te machaquen con la técnica antes de que cojas más vicios haciendo los ejercicios.
Un sitio donde puedas de verdad desarrollar toda tu capacidad pero haciendo bien las cosas.

Acabo de ver tus vídeo y no puedo darle más la razón a Pureta...

• La técnica de la sentadilla es mala con agonía, para partirte la espalda
  • EL PM no se pude comentar porque el ángulo no es el mejor, pero me da q tiras poco de pierna y mucho de lumbares
  • El Press banca no está demasiado mal, pero para esos pesos por dios q te saquen la barra porque te puedes hacer mistos los hombros
  • El jerk no es un jerk, es un push press dodne te quedaste algo corto de empuje de piernas... eso si increible como te subes los kilos, a puro huevo, vaya fuerza q gastas

Seguramente lo habrás dicho antes, pero a España vienes por vacaciones o para vivir aquí?

Última edición:
Vivo en Inglaterra, llevo ya 2 años y me queda otro año...a España voy ahora de vacaciones un mes, y tras terminar ese año en Inglaterra no se si continuare la carrera en Inglaterra o ire a España a estudiar...

Entrenar, entreno normalmente solo, auqnue a veces entreno con un tipo que compite en power aqui en Gran Bretaña, compite en las categorias de peso ligeras. El me corrije la tecnica y eso. La verdad es que es un tipo que pesa 66kg y hace 240kg en peso muerto, sin trajes, solo usando cinturon...el fue un poco el que me enseño a tirar de la forma que tiro.Es decir, el la hace parecida y me dio el visto bueno a esta forma. Sobre la snetadilla le preguntare cuando regrese, aunque lo de espaldear no se porque lo veis tan preocupante, es decir en power, por los videos que vi es bastante comun ver el espaldeo, yo ademas jamas senti dolor haciendo sentadilla o pesos muertos en la espalda...
Respecto al jerk, si, no se bien lo que es, pro eso le puse de nombre jerk trucho, ya que era cualqueir cosa menos un jerk, estaba probando levantamientos por encima de la cabeza y salio eso xD.
En press de banca no uso ayudante para sacar la barra, a veces el power que mencione antes me ayuda, pero normalmente entreno solo y me acostumbre a sacarla por mi mismo. Es como cuando llego al fallo, me saco la barra deslizandola por la barriga, al hacerlo me duelen algo los abdomianles pero es una buena forma.
Igualmente, si me pueden poner videos de una sentadilla bien ejecutada lo agradezco, en pesos muertos ya vi muchos, pero todos los que veo son d egente que hace el peso muerto con pesos ligeros y a 8 repes, todos los que vi de gente tirando pesado son de gente que tira con lumbares.

Esto hice en el entrenamiento de hoy:

Calentamiento, hiperextensiones

Peso muerto:
1x8/ 60kg
1x6/ 100kg
1x5/ 160kg
1x5/ 168kg
1x1/ 180kg

Bastante facil en general, a partir de ahora are un levantamiento de unsa sola repeticion al final del ejercicio, intentare para finales de mes los 190kg y para dentro de dos meses los 200kg. La verdad es que para los 180kg me mentalice mucho peor salieron bastante facil. Creo que podria sacar 3 repes con ese peso.

Paseo del granjero:
1x60 segundos: 50kg por mancuerna
1x30 segundos: 60kg por mancuerna

Facil tambien, mas que el agarre lo dejaba por el dolor en las manos, casi me rebienta algun callo

Iba a hacer abs pero el gimansio cerraba, asi que eso fue todo.

Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás