Vivo en Inglaterra, llevo ya 2 años y me queda otro año...a España voy ahora de vacaciones un mes, y tras terminar ese año en Inglaterra no se si continuare la carrera en Inglaterra o ire a España a estudiar...
Entrenar, entreno normalmente solo, auqnue a veces entreno con un tipo que compite en power aqui en Gran Bretaña, compite en las categorias de peso ligeras. El me corrije la tecnica y eso. La verdad es que es un tipo que pesa 66kg y hace 240kg en peso muerto, sin trajes, solo usando cinturon...el fue un poco el que me enseño a tirar de la forma que tiro.Es decir, el la hace parecida y me dio el visto bueno a esta forma. Sobre la snetadilla le preguntare cuando regrese, aunque lo de espaldear no se porque lo veis tan preocupante, es decir en power, por los videos que vi es bastante comun ver el espaldeo, yo ademas jamas senti dolor haciendo sentadilla o pesos muertos en la espalda...
Respecto al jerk, si, no se bien lo que es, pro eso le puse de nombre jerk trucho, ya que era cualqueir cosa menos un jerk, estaba probando levantamientos por encima de la cabeza y salio eso xD.
En press de banca no uso ayudante para sacar la barra, a veces el power que mencione antes me ayuda, pero normalmente entreno solo y me acostumbre a sacarla por mi mismo. Es como cuando llego al fallo, me saco la barra deslizandola por la barriga, al hacerlo me duelen algo los abdomianles pero es una buena forma.
Igualmente, si me pueden poner videos de una sentadilla bien ejecutada lo agradezco, en pesos muertos ya vi muchos, pero todos los que veo son d egente que hace el peso muerto con pesos ligeros y a 8 repes, todos los que vi de gente tirando pesado son de gente que tira con lumbares.
Esto hice en el entrenamiento de hoy:
Calentamiento, hiperextensiones
Peso muerto:
1x8/ 60kg
1x6/ 100kg
1x5/ 160kg
1x5/ 168kg
1x1/ 180kg
Bastante facil en general, a partir de ahora are un levantamiento de unsa sola repeticion al final del ejercicio, intentare para finales de mes los 190kg y para dentro de dos meses los 200kg. La verdad es que para los 180kg me mentalice mucho peor salieron bastante facil. Creo que podria sacar 3 repes con ese peso.
Paseo del granjero:
1x60 segundos: 50kg por mancuerna
1x30 segundos: 60kg por mancuerna
Facil tambien, mas que el agarre lo dejaba por el dolor en las manos, casi me rebienta algun callo
Iba a hacer abs pero el gimansio cerraba, asi que eso fue todo.
Saludos