Entreno de la pelicula 300

Para mi que le sobra simplemente lo que no sale en el comic. Son cosas que venden en el cine, cuanto más moco tripa y monstruito mejor, pero a mi me sobra, no me llena.

bueno ya sabemos como entrenan para las peliculas y lo que utilizan .
Es normal , no pueden tener ganancias musculares enormes en tan poco tiempo , por eso recurren a lo que recurren.
La cuestion es los cambios brutales que sufren . Perdidas de masa muscular increibles.

Ya he visto la película. Bien para pasar el rato. Nada del otro mundo. Hablando del entrenamiento: ¿alguien se ha fijado en el pecho de Leónidas en la película?. Gracias al cine se aprecian los detalles. ¿Gineco...?. Opiniones.

como pueden decir que es mala por dios ??? Mala por que ? argumentos los quiero, es una pedazo de proyeccion, y mas para alguien apasionado a los guerreros espartanos los mas feroces y encima contra los persas, la historia es para quitar el hipo, otra cosa que a la peña no le guste la mitologia... para mi, de las mejores quietando LORD, y troya quitando algunas luchas es una birria sobre todo la primera !!

en la pelicula juegan mucho las sombras y los aceites, salen mas cachas de lo que estan ahi. Incluso creo ver visto uno con algunos cortes en las patas xD

Te explico..

como pueden decir que es mala por dios ??? Mala por que ? argumentos los quiero, es una pedazo de proyeccion, y mas para alguien apasionado a los guerreros espartanos los mas feroces y encima contra los persas, la historia es para quitar el hipo, otra cosa que a la peña no le guste la mitologia... para mi, de las mejores quietando LORD, y troya quitando algunas luchas es una birria sobre todo la primera !!

Mala porque los decorados parecen carton piedra, las secuencias de las luchas las ralentizan y eso le kita realismo, luego el narrador contando la historia aburre. La historia es buenisima y podian haber echo mucha mejor peli...Es mi opinion..

Eso no te lo niego, pero si tedas cuenta no han tirado mucho de propaganda publicitaria o sera porke no veo mucho la tele, pero tampoco es para Tirar el dinero en e lcine como dicen muchos. la verdad que dejan muchas cosas que desear, o quizas despues de batallas monumentales como en LORD la gente ve ya las cosas muy pequeñas, mi humilde opinion :(

Ya he visto la película. Bien para pasar el rato. Nada del otro mundo. Hablando del entrenamiento: ¿alguien se ha fijado en el pecho de Leónidas en la película?. Gracias al cine se aprecian los detalles. ¿Gineco...?. Opiniones.

acabo de verla y ami me ha dado la impresion de que tenia una leve gineco xD

me ha gustado bastante.. lo unico el final algo escueto... me la esperaba mas sangrienta

Algo de lo del comic había oido, pero la batalla de las termopilas de comic no tiene nada. Os puse un enlace a wikipedia pero no se ve bien (Deberían de marcarse de alguna manera los enlaces a urls)
Yo creo que la parte del comic son esas "idas de olla" de las que yo hablo.
Claro que no, pero la peli está basada en el comic, con algunos añadidos de mostruitos y mocos mutantes para darle más comercialidad y tal.

De verdad no vayas ni se te ocurra es dinero absurdo es horrible malisima si te gusto troya...es todo lo contrario mala mala mala mala no peor...hacerme caso que os ssuicidareis..Ah no ser que quieras aprovechar pa tener disculpa para hacer otras cosas...entonces si...es la peli perfecta...

te dire, ke si bien la peli no brilla por un argumento novedoso, o ke enganxe, esta pelicula tiene su punto fuerte en la realizacion. Esas escenas(cada escena parece un cuadro) esas batallas y esa recreacion del comic origiinal, hacen de 300 la mejor pelicula ke yo haya visto en el cine (ojo, en cuanto a espectaculo propiamente dixo, ya no hablo de argumento, solo espectaculo y entretenimiento) De hecho, la vi el sabado pasado y este sabado volvere a verla

ami me a encantado.me flipan las novelas griegas,con todo ese heroismo y esta peli esta genial
aora cuando entreno y estoy ya reventao en la ultima repe o medio muerto con los aerobicos,pienso `si estuvieras en esparta te matarian por debil´y me da fuerzas xDDDDDDD

qués eso de gineco del pexo? yo me desmoralizé viendo la peli pk los veía a tope de cuadrados, aunke kreo ke no deben de pesar mas de 85 kg kada uno, kizas excepto el prota y el rubio, no?

ginecomastia.que te salen tetas de mujer(como grasa alrededor de los pezones)puede ser por problemas hormonales o por el efecto secundario de algunos esteroides.
si yo le ve el pecho raro pero nose.como cicatrizes debajo de los pezones.
grandes fisicos pero con mucho juego de luces vamos,xke algunos abd parecian de competicion

ayer vi la peli,una mezcla entre comic y play station,actores muy retocados no son tan grandes ni tan fuertes sobre todo abdominales muy sombreados,pienso que se le ha sacado poco partido a la pelicula,aunque por lo visto esta arrasando.-

Atrás