Entreno de la pelicula 300

ehHhHhHhHhHhHhHHHHh!!!!!!NO conteis el final, que yo todavia no la he visto!!!!!
ja ja ja ja ja ja
saludos__wave__

El lobo del principio es subrealista total... pero el resto de monstruos no se queda atrás. Aunque teniendo en cuenta que esta basada en un comic no es de extrañar.
Es que no intenta ser realista, esa es la cuestión. Intentan las pelis de xmen (también basadas en comic) ser realistas?? Intentaba sin city (tambien basada en un comic) ser realista? No, pues ya está. Vas al cine a ver un comic pasado a la pantalla, no puedes esperar más realismo que en el comic, como mucho te puedes esperar una buena adaptación, que casi nunca sucede.

Es que no intenta ser realista, esa es la cuestión. Intentan las pelis de xmen (también basadas en comic) ser realistas?? Intentaba sin city (tambien basada en un comic) ser realista? No, pues ya está. Vas al cine a ver un comic pasado a la pantalla, no puedes esperar más realismo que en el comic, como mucho te puedes esperar una buena adaptación, que casi nunca sucede.
100% de acuerdo colega __wave__
ami me gusto bastante

Pedazo de Historia, pedazo de Pelicula.

La pelicula narra una historia REAL, una batalla épica entra los Griegos (espartanos al principio) contra los persas.

Una Historia Epica contada de una manera aun mas epica.

Lo unico que quitaria, los "animalitos "(no me refiero a los del gym _lengua_ ) y moustruos que aparecen, lobos, rinocerontes y elefantes gigantes, aparte del hombre langosta etc...

Por el resto, "Cuando penseis que la desidia se empieza a apoderar de vosotros, esta pelicula la espantara como ratón que hulle del gato" _prohibir_ (Si se tiene sangre en las venas claro__cafe__ )

Saludos

Dragonrap.

Ya, pero yo cuando la fui ver no sabía que estaba basada en un comic, yo iva a ver una pelicula del género épico como lo es Gladiator, Troya, Alejandro Magno,.. esa es la razon.:)

Ya, pero yo cuando la fui ver no sabía que estaba basada en un comic, yo iva a ver una pelicula del género épico como lo es Gladiator, Troya, Alejandro Magno,.. esa es la razon.
Pues mala elección colega. Por cierto, no me he aburrido más en toda mi vida viendo una peli como con alejandro magno. Que ladrillo.

Quiero nacionalizarme Espartano, ¿donde tengo que ir? ¿a extranjeria? es que los temas burocraticos no los domino.

POR ESPARTA!!! Un espartano nunca se rinde, nunca retrocede, no abandona el combate, no siento temor, no siente dolor!! __pesas__

quiero ser espartano. __treadmil

s2!! __cafe__

Una de las cosas que me dio grima de alejandro magno es que para darle la connotación homosexual que tiene el personaje, le dan un poquito de pluma y delicadeza.. y era un conquistador asesino y salvaje que se pasaba 10 meses al año arrancando cabezas, así que que le gustaran los tios vale (que es la verdad y no era nada "poco viril" en la época), pero que sea un mariquitilla sin sangre... que poco "realista" la verdad.

Bueno, dado que se ha convertido en una discusión de cine, lo muevo a general, si a su autor no le importa. Si es así, que me lo indique con un privado o en este mismo hilo (pero en la sección de general), lo limpio de "cinematografía" y lo devuelvo a esta sección.

lo peor de alejandro magono era que de su madre hacia angelina jolie¡¡¡jajajaja,que tiene 30 años y colin farrel tiene 28

Quiero nacionalizarme Espartano, ¿donde tengo que ir? ¿a extranjeria? es que los temas burocraticos no los domino.

POR ESPARTA!!! Un espartano nunca se rinde, nunca retrocede, no abandona el combate, no siento temor, no siente dolor!! __pesas__

quiero ser espartano. __treadmil

s2!! __cafe__

leezl6.png

BE A SPARTAN, MY FRIEND

Pues a mi me molo, esa actitud de mecagontoloquesemeneanometoquesloscojonesquemeexplotalavenadelcuello, me mooooola!!!
Os habeis quedao en el detalle del final??? no lo explico para no joder la peli a nadie, pero la metafora es buena (lo que le hace al que se cree dios)

La peli esta muy guapa,me gusto incluso mas q Troya,la colocare en 3 puesto en mis peliculas favoritas,despues de dos clasicos como son Gladiator y Braveheart

Realmente muy bueno!

Acabo de encontrar un video de cuando entrenaban a los de la película 300, aver que opinais.

This URL has been removed!

Saludos

Algunas personas opinan que las dominadas están pésimas. Desde el punto de vista de la buena técnica e hipertrofia tienen toda la razón; pero ese tipo de dominadas son para fomentar fuerza y resistencia general, algo así como las planchas donde te impulsas hacia arriba y tratas de aplaudir en el aire o las sentadillas sin peso donde al estirar las piernas tratas de brincar lo más alto que puedas. Ese tipo de entrenamientos son para militares o boxeadores y te forman un cuerpo esbelto y definido; pero definitavamente se deben complementar con los ejercicios clásicos de pesas para formar el músculo; además son muy desgastantes y no se deben realizar más de 3 veces por semana. Si te gusta entrenar así consíguete un video de entrenamientos para artes marciales o de bodypump.__genial__

Acabo de verla y la película me ha gustado pero....

JOOOOODER OS HABEIS FIJADO EN EL DECAPITADOR DE LOS PERSAS???? QUE PLAGIADA, SACADO DE JUEGOS TIPO QUAKE O DOOM CON 2 COJONES!!! SOLO LE FALTABA UNA METRALLETA EN UN BRAZO Y CLAVAO

Saludos!!

Una de las cosas que me dio grima de alejandro magno es que para darle la connotación homosexual que tiene el personaje, le dan un poquito de pluma y delicadeza.. y era un conquistador asesino y salvaje que se pasaba 10 meses al año arrancando cabezas, así que que le gustaran los tios vale (que es la verdad y no era nada "poco viril" en la época), pero que sea un mariquitilla sin sangre... que poco "realista" la verdad.

Pues a mi me gusto bastante Alejandro Magno, creo q estaba muy conseguida lo q pasa es q no era un videojuego como parece esta de 300, se centraba mas en una vision integral del personaje, en intentar comprenderlo.

Respecto a la connotacion homosexual creo q el personaje de Alejandro no tiene pluma, el q si la tenia es Efestion, q casi parecia una nena, eso no me gusto nada. Como tampoco lo platonizada q estaba su relacion, nada sexual.

Recuerdo una critica del personaje de Angelina Jolie q decia q parecia una mezcla entre Matahari y una vampiresa jejje, creo q se pasaron bastante con ella.

Respecto a Troya se pasaron por el arco del triunfo la relacion entre Aquiles y Patroclo, q eran amantes. Aquiles mato a Hector solo por vengar la muerte de Patroclo.

Última edición:
Atrás