Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que no intenta ser realista, esa es la cuestión. Intentan las pelis de xmen (también basadas en comic) ser realistas?? Intentaba sin city (tambien basada en un comic) ser realista? No, pues ya está. Vas al cine a ver un comic pasado a la pantalla, no puedes esperar más realismo que en el comic, como mucho te puedes esperar una buena adaptación, que casi nunca sucede.El lobo del principio es subrealista total... pero el resto de monstruos no se queda atrás. Aunque teniendo en cuenta que esta basada en un comic no es de extrañar.
100% de acuerdo colega __wave__Es que no intenta ser realista, esa es la cuestión. Intentan las pelis de xmen (también basadas en comic) ser realistas?? Intentaba sin city (tambien basada en un comic) ser realista? No, pues ya está. Vas al cine a ver un comic pasado a la pantalla, no puedes esperar más realismo que en el comic, como mucho te puedes esperar una buena adaptación, que casi nunca sucede.
Es que no intenta ser realista, esa es la cuestión. Intentan las pelis de xmen (también basadas en comic) ser realistas?? Intentaba sin city (tambien basada en un comic) ser realista? No, pues ya está. Vas al cine a ver un comic pasado a la pantalla, no puedes esperar más realismo que en el comic, como mucho te puedes esperar una buena adaptación, que casi nunca sucede.
Pues mala elección colega. Por cierto, no me he aburrido más en toda mi vida viendo una peli como con alejandro magno. Que ladrillo.Ya, pero yo cuando la fui ver no sabía que estaba basada en un comic, yo iva a ver una pelicula del género épico como lo es Gladiator, Troya, Alejandro Magno,.. esa es la razon.
Quiero nacionalizarme Espartano, ¿donde tengo que ir? ¿a extranjeria? es que los temas burocraticos no los domino.
POR ESPARTA!!! Un espartano nunca se rinde, nunca retrocede, no abandona el combate, no siento temor, no siente dolor!! __pesas__
quiero ser espartano. __treadmil
s2!! __cafe__
Acabo de encontrar un video de cuando entrenaban a los de la película 300, aver que opinais.
This URL has been removed!
Saludos
Una de las cosas que me dio grima de alejandro magno es que para darle la connotación homosexual que tiene el personaje, le dan un poquito de pluma y delicadeza.. y era un conquistador asesino y salvaje que se pasaba 10 meses al año arrancando cabezas, así que que le gustaran los tios vale (que es la verdad y no era nada "poco viril" en la época), pero que sea un mariquitilla sin sangre... que poco "realista" la verdad.