Chocheneger
New member
La película está bien (quitando algunas idas de olla) y se inspira en la batalla de las termopilas una de las batallas más memorables, decisivas y célebres que presenció el mundo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
viva Leónidas y la madre que lo parió
xDD
como pueden decir que es mala por dios ??? Mala por que ? argumentos los quiero, es una pedazo de proyeccion, y mas para alguien apasionado a los guerreros espartanos los mas feroces y encima contra los persas, la historia es para quitar el hipo, otra cosa que a la peña no le guste la mitologia... para mi, de las mejores quietando LORD, y troya quitando algunas luchas es una birria sobre todo la primera !!
Ya he visto la película. Bien para pasar el rato. Nada del otro mundo. Hablando del entrenamiento: ¿alguien se ha fijado en el pecho de Leónidas en la película?. Gracias al cine se aprecian los detalles. ¿Gineco...?. Opiniones.
Claro que no, pero la peli está basada en el comic, con algunos añadidos de mostruitos y mocos mutantes para darle más comercialidad y tal.Algo de lo del comic había oido, pero la batalla de las termopilas de comic no tiene nada. Os puse un enlace a wikipedia pero no se ve bien (Deberían de marcarse de alguna manera los enlaces a urls)
Yo creo que la parte del comic son esas "idas de olla" de las que yo hablo.
De verdad no vayas ni se te ocurra es dinero absurdo es horrible malisima si te gusto troya...es todo lo contrario mala mala mala mala no peor...hacerme caso que os ssuicidareis..Ah no ser que quieras aprovechar pa tener disculpa para hacer otras cosas...entonces si...es la peli perfecta...