Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No la cuentes, que yo igual voy a verla este dom¡ngo. saludos Batista
si ya lo habia visto
hay cosas un poco raras pero deben funcionar, esta gente es experta en preparar a todos con el menor tiempo posible
yo a lo mejor voy ha verla esta tarde, que pasa si no me gusto troya? esta me gustara? _lengua_ _lengua_De verdad no vayas ni se te ocurra es dinero absurdo es horrible malisima si te gusto troya...es todo lo contrario mala mala mala mala no peor...hacerme caso que os ssuicidareis..Ah no ser que quieras aprovechar pa tener disculpa para hacer otras cosas...entonces si...es la peli perfecta...
A mi sin embargo troya me durmió excepto alguna batallita y esta me ha gustado.De verdad no vayas ni se te ocurra es dinero absurdo es horrible malisima si te gusto troya...es todo lo contrario mala mala mala mala no peor...hacerme caso que os ssuicidareis..Ah no ser que quieras aprovechar pa tener disculpa para hacer otras cosas...entonces si...es la peli perfecta...
en el minuto 2, el que hace el press militar, no tiene ni puta idea. Tira mas de la derecha que de la izquierda, ¿ para eso tienen preparadores? Tambien vaya mierda de dominadas...
ya ves con el militar parece que se vaya a desparramar.
y las dominadas....de traca xD