Entreno de la pelicula 300

mllado

New member
Acabo de encontrar un video de cuando entrenaban a los de la película 300, aver que opinais.

This URL has been removed!

Saludos

si ya lo habia visto
hay cosas un poco raras pero deben funcionar, esta gente es experta en preparar a todos con el menor tiempo posible

eso si expertos si que son , pq cogen a actores y en un par de meses los dejan... pero bueno, para eso son actores, mucho presupuestos, buena alimentacion, buen entreno y buena quimica ;)

Sobre todo quimica, que es la unica que hace milagros en 2 meses.

Muy guay el video,
SALUDOS__wave__

ahora voy a ir cerca de aqui de mi casa que hay uno de tiene ruedas de esas de escavadora y tractor y le pido uno jejeje

Lo que siempre me ha hecho ilusion es probar las anillas, no para hacer la cruz esa pq creo que nunca la podre aver, pero si para hacer un poco el ganso y ver mis carencias en hombros jejeje

Mejor hubieran gastadoalgo mas de presupuesto en la pelicul y no en ponerlos tan cachas....porque mira que es mala la pelicula eh....

No vayas tio...

No la cuentes, que yo igual voy a verla este dom¡ngo. saludos Batista

De verdad no vayas ni se te ocurra es dinero absurdo es horrible malisima si te gusto troya...es todo lo contrario mala mala mala mala no peor...hacerme caso que os ssuicidareis..Ah no ser que quieras aprovechar pa tener disculpa para hacer otras cosas...entonces si...es la peli perfecta...

si ya lo habia visto
hay cosas un poco raras pero deben funcionar, esta gente es experta en preparar a todos con el menor tiempo posible

Por qué raras?? el entrenamiento es mezcla de algo de stongman con entrenamiento especifico para artes marciales

la pelicula no es mala!!esta bien wapa, a mi me gusto mucho!!! quiza no sea tan buena como troya pero te aseguro que tampoco es malisima!!!
la unica forma de saberlo es viendola cada uno!!!

De verdad no vayas ni se te ocurra es dinero absurdo es horrible malisima si te gusto troya...es todo lo contrario mala mala mala mala no peor...hacerme caso que os ssuicidareis..Ah no ser que quieras aprovechar pa tener disculpa para hacer otras cosas...entonces si...es la peli perfecta...
yo a lo mejor voy ha verla esta tarde, que pasa si no me gusto troya? esta me gustara? _lengua_ _lengua_

y el entreno lo veo interesante, veo que deben de ser ejercicios entretenidos de hacer, a la vez que tienen pinta de ser super duros.
por cierto sale uno bastante guerte colgado de las anillas, ese no me tima ese ya estaba asi antes de entrenar

saludos

A mi sin embargo troya me durmió excepto alguna batallita y esta me ha gustado.

en el minuto 2, el que hace el press militar, no tiene ni puta idea. Tira mas de la derecha que de la izquierda, ¿ para eso tienen preparadores? Tambien vaya mierda de dominadas...

en el minuto 2, el que hace el press militar, no tiene ni puta idea. Tira mas de la derecha que de la izquierda, ¿ para eso tienen preparadores? Tambien vaya mierda de dominadas...

ya ves con el militar parece que se vaya a desparramar.
y las dominadas....de traca xD

ya ves con el militar parece que se vaya a desparramar.
y las dominadas....de traca xD

Pero eso suelen ser circuitos a tiempo , por ejemplo thruster +dominadas, cuando haces 20 del primero sigues con 20 del primero y luego otra vez a empezar sin descansar hasta el tiempo que sea. No habeis visto ningun video de estos nunca??

This URL has been removed!

Si tienen demasiada inercia, pero sería el movimiento que haríamos en la realidad si quisieramos "subirnos" a la barra, nos impulsaríamos con todo el cuerpo. Está claro que buscan un entrenamiento funcional, para estar en forma para la película, más que hipertrofiar,. De que ganen peso o masa muscular ya se encargará el dietista, pero quitando uno o dos grandes lo que se dice grandes no están.

Con el entrenamiento que ha puesto torghest, por mucha inercia que uses, se gana masa del copón. Si se utilizan RM's algo mayores y sobre las 10-12 repes en vez de 20 probablemente más.

Atrás