Entrenamientos de Nenu

A todos los demas, Oxido, Daus, Massi, Rahulk, Jf, Indu, y demás ( perdon que no nombre a todos), muchas gracias por lo ánimos. No os imaginais hasta que punto motivais a la peña. Saludos.

JUEVES 29/6/2006

Pecho y trapecio (para variar un poco)

Bueno compañeros, por fin he acabado los dichosos examenes, asi que ya tengo un poco mas de tiempo para entrar en el foro. Espero empezar a entrenar otra vez en serio la proxima semana, ya que desde que empeze con los examenes no he podido realizar mas de dos o tres entrenamientos por semana, asi que he pasado de ponerlos.

Pecho:

- Press banca (40,60,100,110,110kg) 2 series de calentamiento y despues 3 series efectivas en plan tranquilo de 7x5x5 repeticiones.

- Press inclinado con mancuernas (35kg) 3 series efectivas de 8 repeticiones.

- Superserie (fondos x aperturas inclinadas en polea (15kg)) 3 series efectivas de 6x6 repeticiones.

Trapecio:

- Remo al menton (50kg) 4 series de 6 repeticiones.

- Superserie (encogimientos con barra por delante x encogimientos con barra por detrás (100kg los dos) 3 series en plan tranquilo de 8x8 repeticiones.

Lo dicho, estos dias he estado entrenando un poco de traqui, pero la proxima semana empiezo de nuevo a tope. Que ganasssssssssss.

Se echaba en falta al Matxaka Nenu _contrato_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_ __pesas__ __genial__

Buen entreno de pechuga y trapecio,calentando motores para esas masacres sin piedad a las que nos tienes avituados...._susto_ _susto_ __genial__

POR CROM

Pues si 110 kg en press banca es plan relajado, ya me imagino como tiraras la proxima semana cabron!!!__pesas__ __genial__

Un muy buen entreno para ir dejando atras los jodidos examanes, Por CROM!!

Un gustazo verte de vuelta, bruto y asesino como siempre...no espero menos de ti _prohibir_ _abrazo_

pues nada, a darle duro. ese press banca esta muy bien para ir de tranki, animo ke tu puedes masssssssssss

VIERNES 30/6/2006

Pierna y hombro

Pierna:

- Sentadilla (80kg) 1 serie de 28 repeticiones en mas o menos 5 minutos, sin posar la barra de los hombros. Descanso de 3 minutos y para terminar 1 serie descendente con 100,80,60kg a 5x5x5 repeticiones.

- Femoral 2 series descendetes con 50,45,40,35,30,25kg a 5 repeticiones todas, y para terminar 1 serie con 40kg al fallo.

Hombro:

- Press con mancuernas en plan traqui (22kg) 4 series de 8 repeticiones.

- Superserie (elevaciones laterales con mancuerna (14kg) x pajaros en polea (5kg) 4 series de 6x10 repeticiones.

La proxima semana, volvere con las distribuciones de siempre, y con mas fuerza que nunca jejejejeeje. Saludos a todos y gracias por los animos.

Nenu, qué te pasaba hoy??? estabas de mala leche???? querías destrozarte???????en esa sentadilla de 28 repes había rabía y odío, eso es bueno pero déjala en el gym he?¿?¿_cintura_

rahulk dijo:
Nenu, qué te pasaba hoy??? estabas de mala leche???? querías destrozarte???????en esa sentadilla de 28 repes había rabía y odío, eso es bueno pero déjala en el gym he?¿?¿_cintura_

Si Rahulk, hoy había ganas, ganas acumuladas durante los examenes, y que me forma de celebrarlo que dandolo todo en el gimnasio. Saludos campeon. __genial__

UUUU que pupa.... 28 repeticiones con ese peso es algo serio eee!!! Y encima después de eso continuaste!!! Te felicito amigo, ultimamente estás haciendo unos entrenamientos muy buenos!

Joder!!!esas sentadillas..._mmmmmm_: . Estas muy fuerte cabrón, te esperamos para cuando te pongas a tope la semana que viene ..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Esta semana Nenu destrozara varios gimnasios cuando entrene a a tope...

Que ansiedad debes sentir colega!!!!!!!!!

LUNES 3/07/06

Espalda y biceps

Bueno, comienza la semana, y vuelvo con energias renovadas a darlo todo en el gimnasio.

Espalda:

- Peso muerto (80,130,140,140,150,150kg) 1 serie de calentamiento y después 5 series efectivas de 7x6x6x3x2 repeticiones. Me senti muy bien, creo que dentro de un par de semanas probaré con 160kg.

- Superserie (Jalones tras nuca (90kg) x remo con mancuerna(45kg)) 4 series efectivas de 5x5 repeticiones. Para terminar, hice un par de series de dominadas a 6 repeticiones, porque me apetecia hacer una masacre con mis dorsales jejejejejeje.

- Remo en polea baja con agarre cerrado (70kg) 3 series efectivas de 7 repeticiones.

Biceps:

- Curl con barra olimpica (30,40,55,55,40,40kg) 1 serie de calentamiento solo con la barra y después 6 series de 8x7x5x3xfalloxfallo.

- Para terminar hice 2 series de curl con barra Z y agarre cerrado, en banco scott pero en lugar de hacerlo sentado, haciendolo de pie, para conseguir casi un angulo de 90º entre los brazos y el cuerpo (25kg) (ejercicio copiado de Oxido) lo dicho, 2 series a 15 repeticiones con muuuuuuuuucho dolor jejejeje.

Saludos.

Sobervio entreno si señor¡¡¡¡¡ Ese peso muerto en verano es la hostia¡¡¡¡
Cuando hagas 4 repes bien echas con 150 kilos,a por los 160 kilos¡¡¡

En Remo bajo polea me gusta meter alguna repe mas,de 10 mas o menos..

Fenomenal,y haciendo biceps despues....._susto_ _susto_ __pesas__ __genial__

La verdad es que después de ese entreno de espalda yo no podría casi ni con la barra olímpica, que cabrón...__genial__

Joder nenu, buenos pesos te estás metiendo mamón!!!!!! estás hecho un fiera!!!!! me mola este entreno.__genial__

Nenu dijo:
LUNES 3/07/06

Espalda y biceps

Bueno, comienza la semana, y vuelvo con energias renovadas a darlo todo en el gimnasio.

Espalda:

- Peso muerto (80,130,140,140,150,150kg) 1 serie de calentamiento y después 5 series efectivas de 7x6x6x3x2 repeticiones. Me senti muy bien, creo que dentro de un par de semanas probaré con 160kg.

- Superserie (Jalones tras nuca (90kg) x remo con mancuerna(45kg)) 4 series efectivas de 5x5 repeticiones. Para terminar, hice un par de series de dominadas a 6 repeticiones, porque me apetecia hacer una masacre con mis dorsales jejejejejeje.

- Remo en polea baja con agarre cerrado (70kg) 3 series efectivas de 7 repeticiones.

Biceps:

- Curl con barra olimpica (30,40,55,55,40,40kg) 1 serie de calentamiento solo con la barra y después 6 series de 8x7x5x3xfalloxfallo.

- Para terminar hice 2 series de curl con barra Z y agarre cerrado, en banco scott pero en lugar de hacerlo sentado, haciendolo de pie, para conseguir casi un angulo de 90º entre los brazos y el cuerpo (25kg) (ejercicio copiado de Oxido) lo dicho, 2 series a 15 repeticiones con muuuuuuuuucho dolor jejejeje.

Saludos.

Tremendo entreno!!!comenzar la semana con un buen peso muerto es digno de machacas!!!muy buen trabajo!!!!

Esas dos series de dominadas estuvieron precisas para compensar el trabajo de jalones con remos.__genial__

Y biceps, excelente...dandole duro con los basicos!

Gracias a todos por los animos. Sois los mejores, ademas de unos autenticos machakas. Rahulk cabron, acabo de leer tu entrenamiento de espalda y me has hundido en la miseria jajajajajajaja.

MARTES 4/6/2006

Hombraco y triceps:

Hombro:

- Press militar (30,50,70,75,75kg) 1 series de calentamiento, y despues 4 series efectivas de 8,6,4,4 repeticiones, mas 1 serie con 80kg de 2 repeticiones + 2 repeticiones con ayuda. Para terminar 1 serie con 40kg al fallo.

- Press Arnold (18kg) 3 series de 8 repeticiones.

- Superserie (elevaciones laterales en polea x pajaros) con (15kg y 10kg respectivamente) 4 series de 8 x max repeticiones.

Triceps:

- 2 series de 10 repeticiones de fondos para calentar.

- Press agarre cerrado (50,60,70,75,80kg) 5 series efectivas de 6,6,5,4,2 repeticiones. Nuevo record en press agarre cerrado. Me siento orgulloso jejejejejeje.

- Superserie (frances por encima de la cabeza (45kg) x patadas en polea (10kg) 3 series de 6x8 repeticiones.

Saludos campeones.

Ese Press Militar es acojonate,sin mas¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _guerra_ __pesas__

Buen entreno en distribucion y ejercicios,y buenos kilajes en el press cerrado¡¡¡¡¡¡

Atrás