Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
rahulk dijo:Nenu, qué te pasaba hoy??? estabas de mala leche???? querías destrozarte???????en esa sentadilla de 28 repes había rabía y odío, eso es bueno pero déjala en el gym he?¿?¿_cintura_
Nenu dijo:LUNES 3/07/06
Espalda y biceps
Bueno, comienza la semana, y vuelvo con energias renovadas a darlo todo en el gimnasio.
Espalda:
- Peso muerto (80,130,140,140,150,150kg) 1 serie de calentamiento y después 5 series efectivas de 7x6x6x3x2 repeticiones. Me senti muy bien, creo que dentro de un par de semanas probaré con 160kg.
- Superserie (Jalones tras nuca (90kg) x remo con mancuerna(45kg)) 4 series efectivas de 5x5 repeticiones. Para terminar, hice un par de series de dominadas a 6 repeticiones, porque me apetecia hacer una masacre con mis dorsales jejejejejeje.
- Remo en polea baja con agarre cerrado (70kg) 3 series efectivas de 7 repeticiones.
Biceps:
- Curl con barra olimpica (30,40,55,55,40,40kg) 1 serie de calentamiento solo con la barra y después 6 series de 8x7x5x3xfalloxfallo.
- Para terminar hice 2 series de curl con barra Z y agarre cerrado, en banco scott pero en lugar de hacerlo sentado, haciendolo de pie, para conseguir casi un angulo de 90º entre los brazos y el cuerpo (25kg) (ejercicio copiado de Oxido) lo dicho, 2 series a 15 repeticiones con muuuuuuuuucho dolor jejejeje.
Saludos.