Entrenamientos de Nenu

Si si, con esos kilajes...Nenu sera un Dios del Ollimpo.

Magnifico entreno de espalda!!!Con un peso muerto a tope, el remo barra es un juego de niños!!

Cuidado con abusar de las descendentes men.

Cabron, de puta madre ese peso muerto y el remo barra....
Buen entreno __wave__

Nenu dijo:
JUEVES 25/05/2006

Cuadriceps, femoral y gemelo

Bueno compañeros, la verdad es que hoy he tenido poco mas de 40 minutos para entrenar, asi que el entrenamiento de pierna de hoy es bastante basico, aunque creo que es tambien bastante duro.

Cuadriceps:

- Sentadilla libre (60,80,100,110,120,130kg) 2 series de calentamiento, y despues, 4 series efectivas de 6x5x4 y la ultima una serie descendente hasta llegar a 50kg, bajando 20kg de cada vez y todas al fallo. Os juro que acabe agonizando. Menos mal que tenia ayuda de un compañero por que si no no subo. (creo que esta ultima seire la he copiado de rahulk jejeje)

- Extensiones de cuadriceps en maquina a una pierna (40kg) 3 series de 8 repeticiones.

Femoral:

- Curl de femoral (60kg) 3 series de 5 repeticiones y una ultima serie descendente, empezando con 55kg y terminando con 25kg, bajando de 5 en 5kg y todas al fallo (a estas alturas ya muy pocas repeticiones)

Iba a hacer peso muerto con piernas rigidas, pero ni tenia tiempo, ni el cuerpo pa hacerlo.

Gemelo:

- Maquina de gemelo de pie (80kg,215kg,215kg,215kg) 1 serie de calentamiento y despues 3 series efectivas al fallo todas.
muy buen entrene sobre todo esa sentadilla libre¡¡¡¡en el curl tambien vas bien esos 60kg deben de picar¡¡¡¡

Nenu dijo:
LUNES 29/5/2006

Espalda y biceps

Bueno compañeros, los entrenamientos de esta semana van con retraso, debido a los dichosos examenes, que como cada año atacan por estas fechas jejeje. Esta semana he decidido dejar a un lado las triseries y superseries en espalda, para tomar un pequeño descanso, y volver la semana que viene a tope.

Espalda:

- Peso muerto (60,80,120,120,130kg) las 2 primeras series de calentamiento y despues 3 series efectivas de 6x6x4 repeticiones.

- Jalon en v descendente con (80,70,60kg) 3 series efectivas de 5x5x5 repeticiones.

- Remo T con agarre cerrado descendente con (60,50,40kg en discos) 3 series efectivas de 4x5x6 repeticiones.

- Remo con barra (90kg) 3 series efectivas de 6 repeticiones. (No me gusta nada este ejercicio. Nada jejejeje)

Biceps:

- Curl con barra olimpica descendente (45,40,30kg) 3 series efectivas de 5x6x7 repeticiones.

- Curl banco scott con barra agarre cerrado (40kg) 3 series efectivas al maximo de repeticiones todas.
Me ha encantao este entreno de esplada, al remo pillale el trankillo y ya veras como te gusta, yo creo que es el mejor constructor de espalda.

DAUS dijo:
Si si, con esos kilajes...Nenu sera un Dios del Ollimpo.

Magnifico entreno de espalda!!!Con un peso muerto a tope, el remo barra es un juego de niños!!

Cuidado con abusar de las descendentes men.

Que problema ves a las descendentes??__genial__

Nenu dijo:
Que problema ves a las descendentes??__genial__

absolutamente ninguno, son fabulosas...lo unico que te aconsejo es que no abuses de ellas, porque es muy facil sobreentrenarse si las usas con constancia.__genial__
__wave__

MIERCOLES 31/5/2006

Hombro y triceps:

Bueno compañeros, el martes no he podido entrenar por motivos de examenes, asi que he pasado el entrenamiento del martes para el miercoles.

Hombro:

- Press militar (40,50,70,75,75,80kg) 2 series de calentamiento, y despues 4 series efectivas de 6,5,4,2 repeticiones.

- Press con manuernas descendente (30kg, 22kg respectivamente) 3 series de 5x5 repeticiones.

- Superserie (elevaciones laterales con mancuerna x pajaros en polea) con (14kg,7,5kg respectivamente) 3 series de 8 x max repeticiones.

Triceps:

- Fondos con peso (15kg) 4 series al fallo todas

- Superserie (frances por encima de la cabeza (45kg) x triceps en polea con cuerda (35kg) 3 series de 5x5 repeticiones.

80 kilitos en militar..nadamas? cabron¡¡¡

Tas fuerte condeanao¡¡ buen entrenoo

Nenu dijo:
MIERCOLES 31/5/2006

Hombro y triceps:

Bueno compañeros, el martes no he podido entrenar por motivos de examenes, asi que he pasado el entrenamiento del martes para el miercoles.

Hombro:

- Press militar (40,50,70,75,75,80kg) 2 series de calentamiento, y despues 4 series efectivas de 6,5,4,2 repeticiones.

- Press con manuernas descendente (30kg, 22kg respectivamente) 3 series de 5x5 repeticiones.

- Superserie (elevaciones laterales con mancuerna x pajaros en polea) con (14kg,7,5kg respectivamente) 3 series de 8 x max repeticiones.

Triceps:

- Fondos con peso (15kg) 4 series al fallo todas

- Superserie (frances por encima de la cabeza (45kg) x triceps en polea con cuerda (35kg) 3 series de 5x5 repeticiones.
Joder tio, estas hecho una bestia, vaya entrenos, muy bien ese militar.Saludos.

Entreno de hombro bestial,todo el,si señor¡¡¡¡¡ Muy fuerte en Militar¡¡¡¡¡

Cuanto pesas? _susto_ __genial__

Me e leido todo tu diario... en buena hora .. tienes pasta pa los fierros... te felicito vas muy bien seras de los grandes!!!

PORTALES
__genial__ __genial__

Oxido dijo:
Entreno de hombro bestial,todo el,si señor¡¡¡¡¡ Muy fuerte en Militar¡¡¡¡¡

Cuanto pesas? _susto_ __genial__

Ando por 97kg (mido 1,90), bastante limpio (empece en esto siendo muy delgado y he subido de manera bastante natural y sin acumular mucha grasa).

PORTALES dijo:
Me e leido todo tu diario... en buena hora .. tienes pasta pa los fierros... te felicito vas muy bien seras de los grandes!!!

PORTALES
__genial__ __genial__

Gracias amigo __genial__

Bueno compañeros, esta semana no he podido entrenar ningun dia mas, por lo que como supondreis, tengo unas ganas increibles de que llegue el lunes para volver a maltratar mi cuerpo jejejeje. Bueno, supongo que este descanso me vendrá bien jejejeje. Gracias a todos por vuestros comentarios, no os imaginais de que forma me motivan. __pesas__ __pesas__

Nenu dijo:
Bueno compañeros, esta semana no he podido entrenar ningun dia mas, por lo que como supondreis, tengo unas ganas increibles de que llegue el lunes para volver a maltratar mi cuerpo jejejeje. Bueno, supongo que este descanso me vendrá bien jejejeje. Gracias a todos por vuestros comentarios, no os imaginais de que forma me motivan. __pesas__ __pesas__

teanquilo aporovecha de descansar y dormir arto ... asi creceras.. come bien y "safy!", (r) by oxido

LUNES 5/06/2006

Espalda y biceps

Llego a este lunes con fuerzas repuestas, y con unas ganas terribles de cargar hierro. Creo que el descanso de la semana pasada me ha venido muy bien.

Espalda:

- Peso muerto (60,80,120,130,130,140kg) 2 series de calentamiento y despues 4 series efectivas de 6,5,4,2 repeticiones.

- "El Cristo" con lastre de 10kg 4 series efectivas de 5,5,4,4 repeticiones.

- Superserie (jalon barra v (70kg) x remo T (50kg en discos)) 3 series efectivas de 7x7 repeticiones.

Hasta aqui llegó mi maximo rendimiento, asi que decidi dar por concluida la espalda.

Biceps:

- Curl con barra olimpica descendente (45,40,30kg) 3 series efectivas de 6x5x7 repeticiones.

- Curl concentrado en polea (15kg) 3 series efectivas al max todas.

Hasta aqui por hoy. Saludos compañeros.

Fantastico ese trabajo de fuerza en peso muerto¡¡¡¡¡¡__pesas__

Yo suelo tener fuelle para dar mas caña a la espalda,pero la verdad es un gran trabajo,me gusta.Lo del biceps despues de espalda,enorabuena,yo soy
incapaz....

Nenazo, de puta madre!!!!a mí también me mola hacer biceps después de brazo.:D Ese peso muerto muy bueno.

Biceps despues de brazo????_mmmmmm_: _comorr_ Estas de Lunes
Rahulk¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Oxido dijo:
Biceps despues de brazo????_mmmmmm_: _comorr_ Estas de Lunes
Rahulk¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ la ostia!!!!!!! joder es verdad!!! sí estoy de lunes recien levantado_dormir_ :D __genial__ __wave__

Atrás