Entrenamientos de Nenu

Indurain1987 dijo:
Me ha gustado ese entrenamiento. Un peso muerto con piernas rígidas no habría sido mejor??? A mi me funciona mejor que el curl tumbado... De todas formas está muy bien. Sigue así __genial__

Tienes toda la razón, pero el peso muerto para femoral es un ejercicio bastante exigente, y no queria forzar mucho por si acaso. __genial__

VIERNES

Pecho y trapecios

Pecho:

- Press banca descendente (al estilo de Oxido)

- Serie 1 con 105,85,65kg 1x 3,5,5 repeticiones
- Serie 2 con 100,80,65kg 1x 3,5,5 repeticiones
- Serie 3 con 100,80,60kg 1x 2,4,4 repeticiones (reventado)

- Triserie asesina (press inclinado con mancuernas, aperturas mancuernas y cruces en polea) con 35kg,18kg,10kg respectivamente 3 series de 5,6, max repeticiones.

Una vez hecha la ultima seria, me pareció oir la voz del mismisimo Crom que me decía: ya es suficiente.

Trapecios:

- Triserie (Remo al menton, encogimientos con barra por delante y encogimientos con barra por detras) con 45,75,75kg respectivamente
3 series de 6x6x6 repeticiones. Los encogimientos están hechos en maquina.

Por cierto, aprovecho para preguntar una duda que tengo. A ver, ahora me noto la parte central del pecho, como menos desarrollada (menos abultada) que hace unos meses. La pregunta es si creeis que la diferencia puede ser debida a un cambio en la amplitud del agarre en los preses con barra??? Me explico, antes yo cogia la barra olimpica poniendo el dedo que esta al lado del pequeño justo encima de la marca, y ahora cojo la barra poniendo el dedo indice a la derecha de la marca. Puede ser por esta diferencia en en agarre que antes trabajase mas la parte central del pecho???

Si,puede ser.En press de banca yo siempre recomiendo agarre ancho,se
trabaja mas el pectoral en su totalidad:Agarre mas estrecho mas pecho interior.Pero veo que haces cruces no deberias notar tanta diferencia.El
press cerrado de triceps tambien es bueno.

Entreno terrorifico de pecho¡¡¡¡¡ Es muy posible que CROM te haya
hablado....__genial__

Ese entrenamiento de pecho es brutal. Estás acostumbrado a asesinar a tus musculos verdad??? Muy bueno!!!!__genial__

joder nenu q entrene de pecho no te ralles con el canalillo ya veras como se te queda impresionante como tus pesos¡¡¡¡

Nenu dijo:
VIERNES

Pecho y trapecios

Pecho:

- Press banca descendente (al estilo de Oxido)

- Serie 1 con 105,85,65kg 1x 3,5,5 repeticiones
- Serie 2 con 100,80,65kg 1x 3,5,5 repeticiones
- Serie 3 con 100,80,60kg 1x 2,4,4 repeticiones (reventado)

- Triserie asesina (press inclinado con mancuernas, aperturas mancuernas y cruces en polea) con 35kg,18kg,10kg respectivamente 3 series de 5,6, max repeticiones.

Una vez hecha la ultima seria, me pareció oir la voz del mismisimo Crom que me decía: ya es suficiente.

Trapecios:

- Triserie (Remo al menton, encogimientos con barra por delante y encogimientos con barra por detras) con 45,75,75kg respectivamente
3 series de 6x6x6 repeticiones. Los encogimientos están hechos en maquina.
Impresionante entreno, mas intenso es imposible, pero ten cuidado, creo que has abusado de las tecnicas de alta intensidad, sino te has sobreentrenado, el progreso sera brutal, saludos.

yoli dijo:
Pues pasaba por aquí... :D, venía a traerte una tarta de atún :) __wave__

Jajajajajaajjaja, gracias Yoli, me sera util para reponer fuerzas. Y gracias a todos por los animos. Ya tengo ganas de que llegue el lunes para volver a entrenar con todas mis fuerzas. Saludos.

Tu ultimo entreno es salvaje!!!Muy muy bien!!!esas triseries mes encantaria probarlas, sobretodo la de trapecio, pero no puedo hacer remo al cuello aún...

Concuerdo con Oxido en el asunto del pectoral, con cruces debieras estar mas o menos bien.

Da gusto ver machaques tan intensos, Por CROM!_prohibir_

menudo entreno, asturiano!! estoy con Gring en que es mucha intensidad pero si sabes recuperarte te va a venir cojonudo. Yo no hubiese aplicado las triseries despues de las decedentes o viceversa pero bueno. Muy duro el entreno!! Un s2 ;)

LUNES 22/5/2006

Espalda y biceps

Bueno compañeros el entreno de hoy, creo que ha sido bastante cañero en su totalidad, pero bueno, esperare vuestra opinión. He empezado haciendo peso muerte como me recomendasteis, y me he encontrado bastante fuerte.

Espalda:

-Peso muerto con 60, 120,120,120 una serie de calentamiento y despues 3 series efectivas de 5 repeticiones.

-Triserie (jalon barra v (80kg) x remo barra T agarre estrecho (50kg en discos) x remo con barra (70kg)) 3 series de 6x6x6 repeticiones

-Para concluir "el Cristo" 2 series de max repeticiones (a estas alturas 5)

Reconozco que quizas me hubiese sobrado este ultimo ejercicio o quizas debería haberlo puesto en la triserie en lugar del remo con barra (no me gusta nada el remo con barra)

Biceps:

- Curl con barra olimpica (40kg) 3 series de 7,7,6 repeticiones.

- Curl en banco scott agarre cerrado descendente (40kg y 30kg respectivamente) 3 series de 6x6 repeticiones.

Nenu dijo:
LUNES 22/5/2006

Espalda y biceps

Bueno compañeros el entreno de hoy, creo que ha sido bastante cañero en su totalidad, pero bueno, esperare vuestra opinión. He empezado haciendo peso muerte como me recomendasteis, y me he encontrado bastante fuerte.

Espalda:

-Peso muerto con 60, 120,120,120 una serie de calentamiento y despues 3 series efectivas de 5 repeticiones.

-Triserie (jalon barra v (80kg) x remo barra T agarre estrecho (50kg en discos) x remo con barra (70kg)) 3 series de 6x6x6 repeticiones

Reconozco que quizas me hubiese sobrado este ultimo ejercicio o quizas debería haberlo puesto en la triserie en lugar del remo con barra (no me gusta nada el remo con barra)

Biceps:

- Curl en banco scott agarre cerrado descendente (40kg y 30kg respectivamente) 3 series de 6x6 repeticiones.

Bien!!!comenzando con PM excelente!!!Yo te recomendaria trabajar el remo barra solito para que muevas mas kilajes. Te guste o no, es un ejercicio insuperable!!(bueno, sólo lo supera el peso muerto).Concuerdo contigo en que debieras haber metido el cristo en la triserie y trabajar remo barra aparte.

Biceps, fantastico!__genial__

Muy buen entreno men!!!__pesas__

Fenomenal entreno¡¡¡¡ No se como diantres podeis hacer biceps despues
de espalda¡¡¡¡¡¡

Bien ese peso mueto,y como dice DAUS (a veces,raras veces tiene razon)_paraguas_ El Remo barra es uno de los mejores constructores de espalda,
y merece la pena hacerlo solo y con peso.

Nenu dijo:
LUNES 22/5/2006

Espalda y biceps

Espalda:

Biceps:

Muy buen entreno de espald tio

muy bien entrenar espalda el lunes aqui la moda es mas el pecho el lunes¡¡¡¡¡ves con cuidao con el sobre entrenamiento al hacer espalda biceps yo no estaria mas de un mes¡¡¡¡¡¡muy bueno tio¡¡¡esa triserie de dorsal

Bien nenu, entrenamiento cañero como siempre!!!__genial__ Que es el cristo??? Yo tampco entiendo como podéis hacer biceps después de espalda.....

Diossss como motivais compañeros jajajajaja. Indurain, el cristo es como las dominadas pero al reves. Me explico, en las dominadas, tu estas de frente a la barra y subes mas o menos hasta la garganta. Bien, pues al hacer el cristo, estas de espaldas a la barra y subes mas o menos hasta la nuca. Imaginate al cristo en la cruz, pero haciendo dominadas. Espero haberme explicado bien.

hmmmmm....... parece que empiezas a ver el camino hacia la luz, te estas haciendo digno del acero!!!!!! sigue así que dentro de poco sacarán de tu cuerpo acero para fundición. Estos dos ultimos entrenos magníficos, cojonudo!!__pesas__ _susto_ __pesas__

Aperturas, aperturas, aperturas...... con mancuerna, con cable, con lo que sea!!!!

Atrás