Entrenamientos de Nenu

MARTES 23/5/2006

Hombro y triceps:

Hombro:

- Press militar por delante descendente (65kg,60kg,50kg) 3 series efectivas de 5x5x5 repeticiones. Previamente había realizado 2 series de calentamiento con 30kg.

- Press con mancuernas descendente (28kg aprox, 20kg aprox) 3 series efectivas de 5 x max repeticiones (entre 6 y 4)

- Superserie (elevaciones laterales con polea (12,5kg) x pajaros (8kg)) 3 series efectivas de 8 x 8 repeticiones.

Triceps:

-Press agarre cerrado (30,65,65,70,75kg) una serie de calentamiento y 4 series efectivas de 6 x 6 x 5 x 3 repeticiones.

-Superserie (frances por encima de la cabeza (40kg) x triceps en polea (30kg) 3 series efectivas de 5 x 5 repeticiones.

Ahora mientras escribo, si que noto que el hombro ha trabajado bien hoy jejejeje. Saludos compañeros cimmerianos.

Última edición:
Este entreno es genial!!__pesas__ __genial__

muy buenas descendentes en hombro!!sobretodo la de press militar,hay que tener cojones!!!

Triceps fantastico, creo que en press cerrado puedes aumentar los kilajes.

Muy bien una vez mas Nenu!!!__wave__

Nenu dijo:
MARTES 23/5/2006

Hombro y triceps:

Hombro:

- Press militar por delante descendente (65kg,60kg,50kg) 3 series efectivas de 5x5x5 repeticiones. Previamente había realizado 2 series de calentamiento con 30kg.

- Press con mancuernas descendente (28kg aprox, 20kg aprox) 3 series efectivas de 5 x max repeticiones (entre 6 y 4)

- Superserie (elevaciones laterales con polea (12,5kg) x pajaros (8kg)) 3 series efectivas de 8 x 8 repeticiones.

Triceps:

-Press agarre cerrado (30,65,65,70,75kg) una serie de calentamiento y 4 series efectivas de 6 x 6 x 5 x 3 repeticiones.

-Superserie (frances por encima de la cabeza (40kg) x triceps en polea (30kg) 3 series efectivas de 5 x 5 repeticiones.

Ahora mientras escribo, si que noto que el hombro ha trabajado bien hoy jejejeje. Saludos compañeros cimmerianos.
en hombros entrene parecido al mio sin las superseries y poniendo remo al menton¡¡¡¡muy buienos pesos¡¡¡¡¡sobre todo en el militar terrible ejercicio¡¡¡¡¡¡
y en triceps fenomenal¡¡¡¡¡buenos peso en el cerrado aunq yo hubiera puesto 2 series de fondos a muerte¡¡¡¡¡mas¡¡¡¡¡¡

JUEVES 25/05/2006

Cuadriceps, femoral y gemelo

Bueno compañeros, la verdad es que hoy he tenido poco mas de 40 minutos para entrenar, asi que el entrenamiento de pierna de hoy es bastante basico, aunque creo que es tambien bastante duro.

Cuadriceps:

- Sentadilla libre (60,80,100,110,120,130kg) 2 series de calentamiento, y despues, 4 series efectivas de 6x5x4 y la ultima una serie descendente hasta llegar a 50kg, bajando 20kg de cada vez y todas al fallo. Os juro que acabe agonizando. Menos mal que tenia ayuda de un compañero por que si no no subo. (creo que esta ultima seire la he copiado de rahulk jejeje)

- Extensiones de cuadriceps en maquina a una pierna (40kg) 3 series de 8 repeticiones.

Femoral:

- Curl de femoral (60kg) 3 series de 5 repeticiones y una ultima serie descendente, empezando con 55kg y terminando con 25kg, bajando de 5 en 5kg y todas al fallo (a estas alturas ya muy pocas repeticiones)

Iba a hacer peso muerto con piernas rigidas, pero ni tenia tiempo, ni el cuerpo pa hacerlo.

Gemelo:

- Maquina de gemelo de pie (80kg,215kg,215kg,215kg) 1 serie de calentamiento y despues 3 series efectivas al fallo todas.

Última edición:
Vale, vale, yo también cambio el post. Buén entrenamiento, esa descendente cojonuda!!!!!!! sigue así nenu que en poco tiempo serás nenón!!!!

Última edición:
buenas sentadukis!!! Lo mas duro lo has hecho . Mañana haz femorales y gemelos, no lo dejes de entrenar

Perdon por haber dejado el entrenamiento a la mitad, pero es que mi naturaleza torme me ha hecho apretar el boton que no era jejejejee.

En la serie descendente empiezas con 130 kilos??? Eso quema la hostia¡¡¡¡¡

__pesas__ __pesas__ __pesas__

Si Oxido. No siempre lo hago asi porque entreno solo, pero hoy que disponia de compañero lo di todo jejeje hay que aprovechar.

Me parece absolutamente genial esa descendente de sentadilla, ole por tus cojones!!!y por tener un compañero tambien ,jajajaja...

Trabajar a tope sentadillas te quita toda energia para seguir entrenando...entendible, debio haber dolido Por Crom!!!

Excelente Nenu!

VIERNES 26/5/2006

Pecho y trapecio

Pecho:

- Press banca descendente con 105,85,65kg respectivamente, 3 series efectivas de 4x5x6 repeticiones.

- Press banca inclinado con 90,70,60kg respectivamente, 3 series efectivas de 4x5x5 repeticiones.

- Triserie (aperturas en banca plana, aperturas inclinadas y cruces con polea) con 18,18,10kg respectivamente 3 series efectivas de 5x5xfallo repeticiones.

Trapecio:

- Superserie (encogimientos con barra libre por delante y por detras) con 120kg 4 series efectivas de 6 repeticiones y para finalizar, dos series mas solo de encogimientos por delante con 150kg a 3 repeticiones.

La verdad es que leyendo vuestros diarios, y con los mensajes de apoyo que escribiis, estoy con una motivacion impresionante. Gracias por vuestro apoyo compañeros.

Nenu dijo:
VIERNES 26/5/2006

Pecho y trapecio

Pecho:

- Press banca descendente con 105,85,65kg respectivamente, 3 series efectivas de 4x5x6 repeticiones.

- Press banca inclinado con 90,70,60kg respectivamente, 3 series efectivas de 4x5x5 repeticiones.

- Triserie (aperturas en banca plana, aperturas inclinadas y cruces con polea) con 18,18,10kg respectivamente 3 series efectivas de 5x5xfallo repeticiones.

Trapecio:

- Superserie (encogimientos con barra libre por delante y por detras) con 120kg 4 series efectivas de 6 repeticiones y para finalizar, dos series mas solo de encogimientos por delante con 150kg a 3 repeticiones.

La verdad es que leyendo vuestros diarios, y con los mensajes de apoyo que escribiis, estoy con una motivacion impresionante. Gracias por vuestro apoyo compañeros.

Joder nenu!!!!!!! de la ostia!!!! ese press banca superando los 100 kilos!!!!! y en superior vas de puta madre!!!!!!!la triserie esa muy buena!!!!!! prueba a hacer encogimientos con mancuernas subiendo bién los hombros. Animo chaval, vas muy bién.__genial__

Impresionantes entrenos tio, sobre todo esas descendentes de sentadilla brutales.¿Se progresa mucho en terminos de fuerza con las descendentes?.Saludos.

Buen entreno¡¡¡¡ Solo una cosa,no creo necesario meter dos ejercicios
de aperturas en una triserie,el trabajo es muy similar.

gring256 dijo:
Impresionantes entrenos tio, sobre todo esas descendentes de sentadilla brutales.¿Se progresa mucho en terminos de fuerza con las descendentes?.Saludos.

A mi personalmente, me van muy bien. Casi todas las semanas gano una repeticion mas o algun kilejo mas con respecto a la semana anterior. Te las recomiendo sobre todo para los ejercicios basicos y pesados. Yo estoy progresando muy bien.

Con respecto a lo de dos ejercicios de aperturas en la triserie, tienes toda la razon Oxido, pero no sabia que ejercicio meter. Quizas peck-deck.

Rahulk, provare la semana que viene a hacer los encogimientos con mancuerna. La verdad es que nunca los he hecho con mancuerna, asi que a ver que tal.

joder nenu q entrene de pecho tio q kilajes q envidia¡¡¡¡¡prueba a hacer encogimientos mancuerneros son muy buenos¡¡¡¡

LUNES 29/5/2006

Espalda y biceps

Bueno compañeros, los entrenamientos de esta semana van con retraso, debido a los dichosos examenes, que como cada año atacan por estas fechas jejeje. Esta semana he decidido dejar a un lado las triseries y superseries en espalda, para tomar un pequeño descanso, y volver la semana que viene a tope.

Espalda:

- Peso muerto (60,80,120,120,130kg) las 2 primeras series de calentamiento y despues 3 series efectivas de 6x6x4 repeticiones.

- Jalon en v descendente con (80,70,60kg) 3 series efectivas de 5x5x5 repeticiones.

- Remo T con agarre cerrado descendente con (60,50,40kg en discos) 3 series efectivas de 4x5x6 repeticiones.

- Remo con barra (90kg) 3 series efectivas de 6 repeticiones. (No me gusta nada este ejercicio. Nada jejejeje)

Biceps:

- Curl con barra olimpica descendente (45,40,30kg) 3 series efectivas de 5x6x7 repeticiones.

- Curl banco scott con barra agarre cerrado (40kg) 3 series efectivas al maximo de repeticiones todas.

Acojonante POR BELCEBU¡¡¡¡ gran peso muerto,y muy duro hacer ademas remo T y remo barra el mismo dia,podrias mirar eso,por muy fuerte que tengas
el lumbar al loro cantimploro¡¡¡¡¡ Si haces remo barra dale preferencia a los demas remos,hazlo antes que remo T y demas.....Para no gustarte ya mueves kilos jodido¡¡¡¡¡ Estupendo....__pesas__ __genial__ _prohibir_

Cambiate el nombre ya!!!!!!! nenu ya no te vale con los pesos que manejas!!!!!!! no sé por ejemplo............. el gran nenu o nenón.......
Buén entreno nenu__genial__

Atrás