Entrenamiento Kualkierator

Por Fin Heavy Duty-duty

Bueno, por fin mañana he decidido dia 18 comienzo el entrenamiento real a rajatabla como decis algunos por aqui-- estoy deseando ver los sfectos del heavy duty en mis propias carnes. He leido mucho, muchisimo sobre este tipo de entrenamiento, y en teoria parece funcionar correctamente a pratir de mañana pasamos a la practica a ver. Mañana tambien me medire y pesare antes de ir al gym, para poder comparar progresos tambien me hare alguns fotillos( no se si las colgare...:D), para valorar mejor los resultados. Bueno mi entrenamiento sera durant eunos 6-9 meses el denominado entrenamiento inicial.ideal o principiante depende la traduccion, mañan a en el post os pongo los ejercicios y los pesos que mueva, venga pos na mas un saludo a tos y ha machacarse en serio...por fin.....jejejeje_prohibir_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Heavy Duty Dia 1

DIA 118 sept 06
todos en una serie no cuentan las series de calentamiento
PECK-DECK 6X45
SIN DESCANSO PRESS INCLINADO 4X60
PULLOVER 6X 50
SIN DESCANSO DOMINADAS EN POLEA AGARRE INVERSO 4X75
PESO MUERTO 7X100

Incleible las sensaciones que transmite estos ejercicios haciendolos en rutina heavy-duty, el peck-deck me destrozo el pecho y los deltoidelsy al pasar al press inclinado me queria morir, mi pecho se hincho como el de mozilla gorilla :D joder que congestion mas acojonante
Descanse unos 5 minutos y aun me dolia to, asi que cuando empece con el pullover el estiramiento me hizo apretar los dientes y al pasar a la polea estaba descompuesto, la gente del gym me miraba con cara extraña.....y lo mejor fue el peso muerto, haciendolo lentamente la diferencia es un mundo, solo pude con 100kg y ademas se me sobrecargaban tanto los antebrazos que cai se me caia la barra!!!!. Ha sido un buen comienzo, lo unico que me pregunto ahora, sera efectivo esperar casi 14 dias hasta volver a hacer estos ejercicios , bueno en unos meses lo veré. Segun he leido siguienso un programa__pesas__ heavy duty y una dieta y descansos adecuados en 8 semanas los resultado son sorprendentes....a ver , ya os contare..

DIA 222 SEPT 2006
Entrenamiento de piernas ( todo una serie, no pongo las dos de calentamiento pues son al 50% y no cuentan)

Extensiones de cuadriceps 9x 75kg
sin descanso PRENSA RECTA 16 X 120kg
Elevaciones de Talones de pie 13x 75 kg
Abdominales 30 concentrado y 15 inversos en banco

Duracion entrenamiento: 35 minutos--buen entreno me ha resultado muy duro, la cadencia del heavy-duty es demoledor pa las patas, bueno y pa to, jejeje _violento_

Bueno han pasado 4 dias desde el ultimo entrenamiento. me ha parecido una eternidad, pero hasta ayer no se me habian pasado las agujetas del entrenamiento anterior, asi que seguire con el descanso de 4 dias, a ver que resultados da. Bueno no he sido muy estricto con la dieta ( solo he hecho bien desayuno y mediamañana), asi que esta semana he ganado peso estoy en 99 kg...bueno esta semana sere más estricto.

Última edición:
Mis Medidas Hoy

Pues eso tenia previsto medirme y hoy lo he hecho a ver que os parecen:
Hombros: 134
Pecho: 118
Dorsales(expansion): 121
Cintura:99
Caderas: 107- hay estan mis 8 cm de panza :(
Muslos: 87
Gemelos :42
Biceps: 39

En fin yo calculo que me sobran unos 12-16 kg pa esta en mi peso optimo y de 2 a 5 menos para definir, bueno decidme que os parecen las medidas, haber si alguien me echa cuen en el foro__wave__

Nunca hice estos entrenos,y no se asesorarte bien....al ser una serie
pues eso,tiene que ser durisima imagino....

Las medidas? No te preocupes,tu paso a paso a por tus objetivos.

Muchas gracias por responder, creia que nadie me echaba cuen :D. Estoy pensando en meter los dias de descanso aerobicos, para bajar de peso hasta los 90 kg y luego suprimirlos hasta la fase de definicion que comience en abril mas o menos. Necesito un deficit de calorias y no estoy dispuesto a pasar hambre prefiero sudar,jejeje. El problema es que despues del dia de piernas no hay quien haga nada de aerobico y son dos de cuatro en este entreno, bueno que os parece la idea de loa aerobicos??__treadmil

como bien dices el problema radica en alejar lo mas posible los cardios de los dias que hagas piernas o el dia despues, pero de que viene bien meter cardios, VIENE MUY BIEN!!!!!__genial__

DIA 327-09-06
HOMBROS-BRAZOS
ELEVACIONES LATERALES 8X15 KG
PAJAROS 8X20 KILATES
CURL BARRA 7X35KG
EXT. POLEA+FONDOS 11X30KG+5

Hoy estaba cansado, pero he ido a entrenar y gracias a eso y a este entrenamiento tan "especial" he comprendido que es un entreno psicologico total. Hay que estar muy centrado y preparado para soportar este entrenamiento, es una cura de humildad tb para el k mueve grandes pesos sin nada de control y te hace sentir la conexion mente-musculo muy clara. En las elevaciones casi me caigo al suelo del esfuerzo, con los pajaros me iva a morir, en el curl de barra el biceps se queria desparramaar por tol el gym y la gente que estaba a mi lao se ha apartao por si mataba a alguien con la mirada. Y pa acaba unas poleitas lentitas y unos fondos con mi peso corporal, casi me rompo la cara con el suelo, no podia ni sostenerme en la 5 repeticion. Joder como me gusta esto :D_guerra_ _guerra_ _guerra_

Exacto,cuando se esta Matxacandosolo existe el hierro y la concentracion
en el ejercicio,nada mas deb haber en la mente...Bueno si,odio y furia satanica¡¡¡¡¡¡¡¡

CROMMMMMMMMM

hubo unas dos semanas donde me decidi probar el heavy duty, y puedo dar fe que es REALMENTE DURO...

Imaginate cuando hagas la prensa para piernas _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

BUEN ENTRENO DE HOMBROS!Hay q tener una concentracion extrema para llevar a cabo este sistema de entrenamiento. Estare muy atento a tus resultados _contrato_ _contrato_

__wave__

Hey, muchas gracias a ambos por estar atento a mi diario, me dan muchos animos que alguien este atento a mis matxaques. Por lo que tengo comprobado hasta ahora, el heavy-duty exige una gran concentracion dentro del gym y sobre todo fuera de el, pues debes ser estricto con los tiempos de descanso sino estas al borde del sobreentrenamiento facilmente, y esto amigos es muy duro...estar 4 dias o 5 o incluso 10 dias sin pisar el gym ni coger esas mancuernas ufff, no me imagino, con 4 ya me parece que me va a dar algo. Aun me mantengo fuerte, porque en cuanto suelto la ultima mancuerna, pienso en la proxima sesion, la visualizo, esta vez la proxima hay superserie de extensiones con sentadilla, jejejeje va a se la ostia......a descansa pa crece y pa coge fuerzas...me haran falta__pesas__ _guerra_ _guerra_

DIA 404-10-06
Por diversas causa y motivos me he retrasado dos dias en el entrenamiento, es decir he descansao 7 dias completos.......
Este entreno va dedicado a todos aquellos que van 3 o mas veces a la semana al gym, aquellos que estan estancados y no saben porque, aquellos que creen que menos es menos y no mas, aquellos que no quieren investigar y explorar la naturaleza del hierro y del entrenamiento...para todos aqui teneis........
2º DIA DE PIERNAS
EXTENSIONES.....9 X 85 KG 10KG MAS QUE LA ULTIMA VEZ hace solo 12 DIAS!!!!!!
SIN DESCANSO PRENSA HORIZONTAL(TOCABA SENTADILLA PERO ESTABA MUY TOCADO DE LAS EXTENSIONES PA INTENTARLO :().
11X 150 KG TODAS LAS PLACAS DE LA MAQUINA ¡¡¡¡¡30KG MAS QUE LA VEZ ANTERIOR!!!!!
GEMELOS SENTADO 25X85 KG -(PODIA CON MAS)
ABDOMINALES 30 CONCENTRADO Y 18 INVERSOS

Ea, ya esta sa cabo, me siento muchisssssimo mas fuerte en piernas, y en general noto mas tamaño muscular en todo el cuerpo.....jeje me encanta el heavy-duty....va a ser verdad que funciona y to.._guerra_ _guerra_

Te creo cada una de tus palabras porque conozco gente que ha probado el heavy duty y han quedado asombrados con los resultados. El problema es que es un tanto monotono y no apto para quienes disfrutamos los hierros mas alla de las teorias. No imagino entrenar tan poco y tan esporadicamente...Pero eso si, tienes toda la razon...El heavy duty FUNCIONA DE PUTA MADRE __genial__ __genial__

Te felicito por esos progresos!!!__pesas__

Gracias Daus por tus animos, y si es cierto a los que nos gusta los hierros es muy dificil psicologicamente entrenar de esta forma, es mucho tiempo sin pisar el gym,,,creo que es lo mas duro mas k el entrenamiento :), por esto creo que no ha triunfado tanto como deberia, pero bueno...mi objetivo es conseguir una muy buena calidad muscular y creo que de esta forma lo conseguire mas rapido que de otra. Ademas por mi trabajo me es muy dificil ir mas de uno o dos dias al gym, estoy liao tol dia :(.....un saludo a tos:) _guerra_ _guerra_

DIA 1-2º CICLO
po ya le he dao una vuelta al ciclo y comienzo de nuevo, ahora podre comparar ganacias de pesos y fuerza, a ver si os sorprende como a mi :)
PECK-DECK 6X55KG ......10+ EmPEZAMOS BIEN
SIN DESCANSO PRESS-BANCA INCLINADO 3X70...10 KG MAS PERO UNA REPE MENOS..LO MANTENDRE PAL PROXIMO CICLO
PULLOVER(MAQUINA) 6X70KG....20KG MAS !!!JODER¡¡¡ YA NO HAY MAS PLACAS EN LA MAQUINA...LA PROXIMA LO HARE CON MANCUERNA...JEJEJEJEJE
SIN DESCANSO DOMINADAS INVERSAS 4X90KG ...15KG MAS ESTOY COMO UNA MOTO ME COMO LOS HIERROS, SE MA ESCAPAO UN GRITO EN EL GYM Y LA GENTE ME HA MIRAO RARO..POR QUE SERA???
Y PA ACABA DE MATARME....
PESO MUERTO....6X120KILAZOS...!!!20 KG MAS¡¡¡ Y SE ME HAN AFLOJAO HASTA LOS EMPASTES DEL ESFUERZO PERO ME HE SENTIDO DE P.M.

Un entreno dedicado a todos los que leen mi entrenemiento y en todos los que se esfuerzan cada dia en la vida y en los hierros( que es lo mismo)..por ser mejores y superar los obstaculos que se ponen en medio o los levantan y los qrrqncan de sus vidas...un saludo pa tos

Fenomenal ese peso muerto y esa subida de kilajes¡¡¡¡¡¡¡

Se ve que estas trabajando a saco¡¡¡¡__genial__ __pesas__

gracias oxido ,es un gran animo que sigas mi diario, y si me estoy "matando" en el gym :)))))))__pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_ _guerra_

Joder!!! ME Ha Interezado Esto Del Heavy Duty... Pero Se ME Hace Raro Q Solo Se Trabaje A Una Serie :S:S

Voy A Buscar Info De Esta Rutina

Buen Progreso... Ya Quisiera Yo Subir 10kg O Mas Semanales :D:D:D

unknowskull mira en mi primera pagina de este hilo alli ahi un poco de informacion del heavy duty, y si no ta claras aqui toy yo pa lo k necesites:)

Po pa ti por interesarte por el HD AHI VA MI ENTRENO

DIA 2-2º ciclo 11-10-06

Press Piernas-...9x100 kg toas las placas otra maquina que sa cabo :)
se supone que es sin descanso pero una tia estaba en la prensa horizontal y un tio en la de 45 y tuve que espera casi 4 minutos dando vueltas como un gili... to cabreao_violento_ _violento_ _violento_
cuando pude....PRENSA HORIZONTAL 13X150 KG TOAS LAS PLACAS OTRA MENOS JEJEJEJE
nO HICE GEMELOS PUES EL GYM ESTABA HASTA ARRIBA ASI QUE ME CABREE Y ME FUI... SALI A CORRE HOY E HICE TECNICA DE CARRERA QUE GASTA GEMELOS....EN FIN

bUENO LOS INCREMENTOS FUERON 15 KG EN EL PRESS Y 2 REPES MAS EN LA PRENSA PA LA PROXIMA USARARE LA HORIZONTAL ¿CON CUANTO CREEIS QUE DEBO PONER..SOBRE 200.250KG O MAS ? NO SE COMO HACER EL CALCULO..._contrato_

Atrás