Entrenamiento Kualkierator

DIA 3 3er ciclo 08-10-06

ELEVACIONES LATERALES 10x15 KG una mas pa mi gusto
PAJAROS 9X20 KILATES jeje dos mas y mas estricto
siguiendo los consejos de los foreros........
PRESS MILITAR (SENTADO :( ) 6X50 KG jejeje ma costao un güevo__pesas__
CURL BARRA 9x40 kg un poco mas pa mi body, esta vez en barra z
EXT. POLEA+FONDOS 10x55KG+8, joder con los fondos no me cuestan trabajo hasta que casi me parto la cabeza.......jejeje el fallo me moooooolaaaaaaaa
Bueno, sigo pensando en k los hombros no es lo mio, pero bueno como hay que cumplir pos se hace con dos cojo.. y punto...a ver si se despiertan del letargo....bueno poe un saludo pa tos _guerra_ _guerra_

P.D.: STALLONE es cierto que paree una eternidad hasta la proxima vez que vas al gym, por eso dije una vez que este entrenamiento exige un esfuerzo psicologico añadido si cabe más, al entrenamiento, pero personalmente a mi ya me merece la pena, me medire pa final de mes, pero ye se me caen los pantalones y no quepo en las camisetas de antes...jejejejeje, y mi espejo me quiere cada dia mas........__meparto_ __meparto_ _iloveu_ to me jejejejejejeje

Pues si los resultados son como dices,esta todo dicho,dale duro y eso
si,dejate la vida en cada serie que son poquitas¡¡¡__pesas__ :D

saludo

tu entrenamiento es muy parecido al que yo estoy poniendo en práctica ya te comentaré.Yo siempre he tenido el mismo problema muchas rutinas ,muchos descansos he aplicado de todo pero no tengo ni tono muscular tras el entremnamiento me quedo fofo sin congestion y a medidas que pasan las horas mas.En internet compre un libro titulado "de flaco a musculoso" de un bombero de ohio EEUU coincide en mucho de lo que dices, el habla de una serie por grupo a muerte,por ejemplo trabajas el pecho ,el brazo,y la espalda en una sesion con un única serie al máximo , 9rep luego descansas 10 segundos y levantas ese mismo peso 4 veces,vuelves adescansar otros 10 segundos y otras 4 rep.Asi con todos los musculos ,en un periodo de lunes , miercoles y viernes ,el viernes vuelves ha hacer el entr. del lunes y el lunes próximo el del miercoles y asi sucesivamente.Estoy cansado de trabajar con métodos tradicionales y no consigo sino cambiar de animo y casi entrar en depresión.Hoy he empezado y espero que todo me valla bien no aspiro a ser m.olimpia pero si a subir mi autoestima con este tipo de entreno . Las comparaciones y comentarios que haceís son casi iguales .
.No llevó un día en esto y a mi no me da resultados los entrenos tradicionales ya te comentare como me va y estare muy atento a tus progresos no habia visto nada parecido TAN SOLO el libro que compre, ya por desesperación.Que me disces de la dieta no has comentado nada si puedes informame de como lo haces y de los resultados.Si necesitas más información tela daré encantado.Un saludo

Gracias por los animos oxido, seguire dandole duro al hierro, jejeje
Y ahora romero yo tb conozco ese libro de echo lo he lei no hace mucho hace unos dos meses, en el explica una serie de teoria que mezcla entre el heavy-duty tradicional y un entrenamiento hit con sus proias teaorias del descanso-repeticion. Me parecio muy interesante, yo me decidi por comenzar el heavy-duty clasico ( aunque ya he empezado a hacer modificaciones), por cambiar un poco del tipico y calsico entrenamiento y sobre todo por mis "cualidades" fisicas especiales ( hay un hilo de las fibras musculares donde explico mi caso), ya que de esta forma estoy obteniendo resultados magnificos y en poco tiempo. Lo que mas trabajo cuesta de este entrenamiento es el tiempo de descanso, aun sigo pensando que es mucho y que estoy recuperado antes, pero estoy intentando ser estricto para poder valorar este entrenamiento de una forma objetiva, ya os contare.....un saludo pa tos_guerra_ _guerra_

DIA 4 15-11-06- 3er ciclo
por fin he podido hacer una superserie como dios manda..........
2º DIA DE PIERNAS
EXTENSIONES.....9X100KG TOAS LAS PLACAS HE IDO MU LENTO, CREO QUE CASI 5 SEGUNDOS POR RECORRIDO 5-1-5, habia un tipo esperando a que acabse, como le dije que era una serie se espero y cuando vio que puse toas las placas y luego lo hacia mu lento, me miraba con cara entre panico y locura,jejejeje, cuando acabe lo mire y le dije ea toa pa ti!!!! y me vio que me fui para la prensa y ya se descompuso del to,jejejeje HEAVY DUTY---HEAVY-DUTY!!!!!!
PRENSA 45-6X 260 KG - HE HECHO MAS PERO LAS ULTIMAS DOS NO HAN SIDO COMPLETAS PORQUE NO PODIA CON MI CUERPO....ASI QUE NO LAS CUENTO PA LA PROXIMA VEZ JEJEJE
GEMELOS SENTADO 35X100 KG -SE ACABARON LAS PLACAS DE LA MAQUINA, ME ARDIAN LOS GEMELOS JEJEJE

eNTRENAMIENTO COMPLETO Y MU GRATIFICANTE...JEJEJE

Po a los 30-35 minutos llegan casi todos, depende de la gente que haya en el gym, pero en condiciones optimas, entras por la puerta y antes de que la mayoria haya terminado su calentamiento ya estoy saliendo...jeje..es la ley del heavy-duty, corto, intenso, muy muy pesado y esporadico...un saludo pa tos_guerra_ _guerra_

Por Fin Al Gym De Nuevo

bueno , por fin puedo volver de nuevo al gym y de nuevo os escribo en mi diario , ha sido un paron de casi dos meses por diversos asuntillos personales, que ya se han resuelto, ahora tengo una duda importante. Os explico, mi idea es retomar mi antiguo entrenamiento heavy-duty para poder valorar adecuadamente los progresos, pero quiero bajar de peso corporal. (estoy en 102 kg) Mi intencion es en los dias de descanso entre rutinas, mas o menos 4 a 5 dias meter dos o tres de aerobicos y controlar la dieta de forma estricta ¿ creeis que sera posible bajar de peso, con un entrenamiento de este tipo? ¿sera compatible bajas repeteciones-mucho peso con un descenso de peso corporal? un saludo a tos y gracias a los que tuvieron paciencia................_guerra_ _guerra_

Atrás