Entrenamiento Kualkierator

Si te sirve de algo,yo hago unas 12 repes con 250 kilos en la prensa y
meti 360 kilos para hacer 3 repes en la ultima sesion....hice 6 repes con
340 kilos.

Pienso que podria meter 250 kilos ......_contrato_ :rolleyes:

oxido esta muy mal k lo diga pero me estas pikando...jejeje creo que ire por el cuarto de tonelada a ver si se salen los ojos __meparto_ del esfuerzo jejejeje.....en fin hasta el sabado que viene no lo sabre ya os cuento a tos..........._contrato_ _contrato_ _guerra_ _guerra_

tengo abandonao mi diario, aver si pillo tiempo y pongo los ultimos entrenos, mañana sera pues hoy no tengo tiempo pa na.......un saludo a tos

DIA 32º ciclo
HOMBROS-BRAZOS
ELEVACIONES LATERALES 9x15 KG mas lento que la ultima vez. pa sentirlo bien
PAJAROS 7X20 KILATES aqui he bajao, creo que descanse poco entre ejercicios
CURL BARRA 8X35KG una mas que la ultima :)
EXT. POLEA+FONDOS 11X50KG+5( los fondos podia mas, la proxima subo peso en la extension pa agotarme del to)

cada vez estoy mas convencido que los hombros son mi punto debil, no queda mas remedio que _violento_ _violento_ _violento_ jejeje

DIA 4 23-10-06- 2ºciclo
Hoy en dedicacion a OXIDO - he movido unas 5 TONELADAS DE HIERRO.....
2º DIA DE PIERNAS
EXTENSIONES.....10X100KG TOAS LAS PLACAS Y ESTRICTA CADENCIA, CASI SE ME PARA EL CORAZON DEL ESFUERZO, Y LUEGO PARECIA UN PATO MAREAO AL SALI HACIA LA ...
PRENSA 45-10X 210 KG - LA VERDAD PODIA CON MAS, ME HE RAJAO AL VER LO CANSAO QUE IVA PA LA MAQUINA, DEMASIADO PRUDENTE HE SIDO , PA LA PROXIMA VEREIS.....
GEMELOS SENTADO 30X100 KG -SE ACABARON LAS PLACAS DE LA MAQUINA

bUENO HA SIDO UN BUEN DIA,,,,,,,,,, SIEMPRE BUENO ENTRE LOS HIERROS....JEJEJE...UN SALUDO PA TOS

Es un Honor que me dediques este entreno de PATON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muy bien tio,dale duro y mas kilos,mas kilos¡¡¡¡¡ Esto es la Guerra¡¡¡¡¡_guerra_

__pesas__ __genial__

Que entrenos mas raros haces para hombros ¿no? como así no metes press????_comorr_ _comorr_ _comorr_

Que entrenos mas raros haces para hombros ¿no? como así no metes press????_comorr_ _comorr_ _comorr_

Pos no, a mi tambien me parecia raro pero te puedo asegurar que funciona, o por lo menos a mi me funciona, tengo cada vez mas curvatura y estoy mu contento ejejeje , creo que la clave es la lentitud del movimiento que provoca una gran congestion......._guerra_ _guerra_

Si es cierto que la cadencia del heavy duty es la clave del sistema, ademas de los descansos adecuados. Pero!!!!Yo incluiria un press, sin duda te iria mejor __genial__

DIA 127 oct 06
PECK-DECK 6X60---ma costao la ultima el recorrido no fue completo _violento_
SIN DESCANSO PRESS INCLINADO 5x70 movimiento estricto
PULLOVER 10X 30 kg (mancuerna), casi me parto del estiramiento
SIN DESCANSO DOMINADAS EN POLEA AGARRE INVERSO 5x97,5 mas maderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
PESO MUERTO 6X130...........me voy acercando a las 3 placas,

Por que la gente memira raro cuando hago PM?, sera por que se me salen los ojos de las orbizas :eek: , sera por que se me notan toas las venas del cuello , hombros y brazos, sera porque miro a tol mundo con una mala leche que cai se puede corta_latigo2_ ...pr que sera?????_violento_ _violento_ jejeje un saludo pa tos_guerra_ _guerra_ _guerra_

No entiendo eso de las dominadas en polea agarre inverso, que ejercicio es???

Por cierto, el entrenamiento que era??los dos primeros ejercicios seguidos, descanso, luego el 3 y el 4 seguidos, descanso y Pm para acabar, o todo seguido???(es que no me ha quedado muy claro..._comorr_ )

Veo que tienes acojonado a todo el gimnasio cuando haces PM...:D
Igual piensan que vas a reventar...__quiet__ _prohibir_

No entiendo eso de las dominadas en polea agarre inverso, que ejercicio es??? pos te vas a la polea pone una barra larga, te sientas acomodas el ruloe ese de los muslos pa no sali volando y la agarras como cuando haces biceps, con las palmas de la mano mirando hacia ti, pero la bajas muuuuu lento hasta tocar el pecho a la vez que arqueas la espalda y comprimes los homoplatos y dorsales, vamos pa cagarse..._culo2_

Por cierto, el entrenamiento que era??los dos primeros ejercicios seguidos, descanso, luego el 3 y el 4 seguidos, descanso y Pm para acabar, o todo seguido???(es que no me ha quedado muy claro..._comorr_ ) pos 1 y 2 seguidos, descanso, 3y 4 seguidos descanso y pm pa acaba
Veo que tienes acojonado a todo el gimnasio cuando haces PM...:D
Igual piensan que vas a reventar.. poco falta cuando lo haga seguro que se acojonan de verdad__meparto_ __meparto_
un saludo pa tooooos

A mi me mola meter el PM_prohibir_ como primer ejercicio.

Buen finde¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

DIA 201-10-06- 3ER ciclo
mE CAGO EN TOOOOOOOOOOOO...A K ME CAMBIO DE GYM
2º DIA DE PIERNAS
EXTENSIONES.....11X100KG SOLO MAN COSTAO LAS 5 ULTIMAS...NECESITO MAS CAÑAAAAAAAAAA

PO TENIA PREPARAO MI PRENSA 45º CON 260 KG PA HACER LA SUPERSERIE Y CUANDO SALGO DE LAS EXTENSIONES AHI UN TIO HACIENDO PRESNSA CON 40 KG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
NO SABIA SI PONERLO A EL DE LASTRE Y HACE MI SERIE O ARANCARLE LA CABEZA CON UNA PLACA DE 20 KG AL FINAL DECIDI IR A LA MAQUINITA ESA TO FEA DE PRENSA HORIZONTAL
PRENSA HORIZONTAL
15X150 KG - MU CABREAO Y MU LENTO LLEGUE AL FALLO ORGASMICO MUSCULAR Y ME FUE PA MI CASA.................
LOS GEMELOS A TOMAR POR CULO PA LA PROXIMA........ CREO QUE VOY A EMPEZA A CAMBIA LA PRENSA POR SENTADILLA POR QUE HAI SI QUE NADIE TOCA, SOBRE TODO SI LA CARGO BIEN...JEJEJEJ
UN SALUDO PA TOSSSSSSSSSSSSSS_guerra_ _guerra_ _guerra_

Última edición:
Cuando preparas una SUPERSERIE hay que estar atento para que nadie
toque tu segundo ejericio,avisar y dejar claro que es coto privado de
Matxaka y que si alguien se acerca caera decapitado.

POR CROM

Está de puta madre ese entrenamiento, lo que pasa es que pasan mil años de una vuelta a otra, se entrena cada 200 años, eso es lo único que no hace ilusión.

Es la primera vez que he seguido un diario tan atento, dentro de unos días te mides otra vez, porque fuerza ya vemos que se coge, a ver que tal es el incremento de volumen.

Un saludo.

Buen trabajo. __genial__

Atrás