Bíces y tríceps: con un solo ejercicio es suficiente, pues también los entrenarás al hacer dorsal y pectoral respectivamente.
Si te sirve de ayuda te pongo los ejercicios que hago yo en mi primer HST:
Lunes-Miércoles-Viernes:
5 minutos 150 ppm cinta
Sentadilla en multipower
Curl femoral en máquina
Extensiones de cuadriceps en máquina
Press de banca inclinado
Jalón tras nuca en polea
Fondos en paralelas (predominancia del pectoral inferior)
Press de hombro multipower sentado (por delante de la cabeza)
Posteriores "pájaros"
Curl bíceps en polea (barra)
Extensión tríceps barra Z en polea
Elevación de gemelos en máquina
Y con esto termino, son unos 45-50 minutos de ejercicios, pues solamente hago 2 series de cada y si al principio hago 15 repes, luego 10 y las últimas 4 semanas 5, lo compenso descansando más, así tardo lo mismo.
Comentar que lo correctoen bíceps y tríceps seria hacer los bíceps con barra al cuello, y los tríceps con un press estrecho o por detrás de la cabeza tumbado, yo eligí estos dos porque quería hacer los tríceps con polea en barra Z para "marcar" más la parte exterior que la tenía retrasada Y VAYA SI HA FUNCIONADO, entonces cogí los bíceps también en polea para reservarme la máquina del gym para mi, pues solo hay una y muchas veces ya estaba ocupada.
Para mi próximo HST, viendo que mi forma físcia en general y tiempo de recuperación da para mucho más, seguramente doblaré los ejercicios, peró los haré mañana y tarde.
Es decir:
- Mañana: parte inferior, aquí añadiré peso muerto y otro de gemelos.
- Tarde: parte superior, aquí añadiré un ejercicio de aislamiento de bíceps y otro de tríceps. Y si voy bien quizá haré tres ejercicios de pectoral.