Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mira el Diario de Asocial.
La ha hecho un par de veces al menos.
lo mirare gracias!!!
joder omar menudo aumento para solo 4 semanas no? ya veremos haber como m sale ami... una pregunta que tengo!! en la primera semana de 15 repes el ultimo dia dudo que pueda hacer 15 repes con mi maximo peso levantado..tendre que reducir peso y hacer 15 repes con el maximo peso que pueda levantar??
Pureta dijo:Mira el Diario de Asocial.
La ha hecho un par de veces al menos
El último día del microciclo de 15 repes trabajas con tu peso máximo a 15 repes. Si haces una sola serie, deberías poder hacerla sin ningún problema.
Si haces dos o más series hay dos opciones:
1) Has ganado mucha fuerza y puedes hacer todas las series con tu anterior 15RM
2) No puedes hacer todas las series: En tal caso, puedes llegar al fallo y ya está, o bien dividir las series hasta completar las 15 repeticiones, por ejemplo:
Haces la primera serie: Salen 15 repeticiones.
En la segunda serie ves que no llegarás. Paras un poco antes de fallar, en 9 repeticiones.
Descansas un tiempo y haces una serie de 6 repeticiones, de forma que 9+6=15 completas la segunda serie, dividiéndola en dos (o en más).
Tres veces si no me he equivocado al contar, aunque a mí no me crecieron los brazos 5 cm cada vez!
Entendido pues!!! esque madremia digo como me tenga k ahcer 15 repes en el press banca que yavestu mi peso maximo levantado a sio 6 repes con 35 kg en cada lao..digo como m tenga k hacer 15 me dejo el pecho en el banco jajaja, porque kieres decir que adapte el peso a las repes no? porlotanto m pondre unos 30 o 27'5 en cada lado para hacer las 15...
Antes de empezar el HST tienes que ver tus máximos para 15, 10 y 5 repeticiones. Esos serán los pesos que usarás el último día de cada microciclo, en los entrenamientos previos tienes que usar pesos menores.
Buenas, ¿y que tiempo de descanso se debe hacer entre serie y serie (más o menos)?
Un saludo!
Gracias Sergio. Yo he estado investigando y creo que esta rutina podría ser buena. ¿O quizás demasiados ejercicios?