Entrenamiento de Thor

Me estoy recuperando MUY bien de mi espalda, ya paso el susto. Voy a ser prudente y esperar hasta el Lunes de la semana que viene para retomar mis EPICOS entrenamientos. Nos vemos el Lunes hermanos del metal __wave1_

TODO lo que hagas estara bien. Tus decisiones tienen un gran respaldo detras. El tiempo esta a tu favor...Eres mas capaz de lo que imaginas.

Me estoy recuperando MUY bien de mi espalda, ya paso el susto. Voy a ser prudente y esperar hasta el Lunes de la semana que viene para retomar mis EPICOS entrenamientos. Nos vemos el Lunes hermanos del metal __wave1_

Esa es una gran noticia thor, no cabe dudas que cuando regreses seguiras sorprendiendonos con tus entrenos __genial__ __pesas__

saludos __wave__

Pense que podia hacer Encogimientos BRUTALES y Press Militar entre otros sin sufrir dolor de Espalda pero estaba MUY equivocado. Hasta antes de picarme y hacer ejercicios PROHIBIDOS estaba todo mas que bien asi que volvere a evitarlos y no jugare mas con mi salud de esta manera. De seguro MUCHOS me van a romper las pelotas ya que siempre esta el que no lee lo que digo o el nuevo que entra y no sabe de mi condicion asi que veremos cuanto duro poniendo mis entrenamientos ESPECIALES en mi diario.

__wave1_

Pense que podia hacer Encogimientos BRUTALES y Press Militar entre otros sin sufrir dolor de Espalda pero estaba MUY equivocado. Hasta antes de picarme y hacer ejercicios PROHIBIDOS estaba todo mas que bien asi que volvere a evitarlos y no jugare mas con mi salud de esta manera. De seguro MUCHOS me van a romper las pelotas ya que siempre esta el que no lee lo que digo o el nuevo que entra y no sabe de mi condicion asi que veremos cuanto duro poniendo mis entrenamientos ESPECIALES en mi diario.

__wave1_

Y tu entrenas para que les guste a los demas???Que va cabron, tu sabes bien lo que haces...No pongas tus entrenos por nosotros, haslo POR TI.

_abrazo_

Y tu entrenas para que les guste a los demas???Que va cabron, tu sabes bien lo que haces...No pongas tus entrenos por nosotros, haslo POR TI.

_abrazo_

No, igual ya hace rato que solo lo pongo para que lo vean unos pocos y la critica de los demas me va y viene

Hoy hice una nueva compra a lo que se refiere libros, el libro en cuestion es "Kinesiología y Anatomia Aplicada". Este libro lo compre con el afan de empezar a profundizar bien de lleno lo que es la Anatomia Basica (muscular) y Biomecanica. Lo poco que pude leer y ver (imagines) hasta el momento puedo decir que el libro es factible que se lleve un 10 al igual que mi anterior comprar (el de SUPERENTRENAMIENTO de Yuri).

Aqui les dejo el Indice.

Sección I.
Fundamentos de kinesiología

1. Historia de la kinesiología
Philip J. Rasch
2. Armazón y composición del cuerpo
Philip J. Rasch
3. Estructura y función del músculo esquelético
Robert J. Gregor
4. Fisiología de la contracción muscular
Robert J. Gregor
5. Neurología, cinestesia y control servomotor
Robert J. Gregor
6. Biomecánica I
John Garhammer
7. Biomecánica II
John Garhammer

Sección II.
Anatomía básica y biomecánica de estructuras específicas

8. Complejo del hombro
Mark D. Grabiner
9. Articulaciones del codo y radiocubitales
Mark D. Grabiner
10. Muñeca y mano
Mark D. Grabiner
11. Columna vertebral
Mark D. Grabiner
12. Articulación de la cadera
Mark D. Grabiner
13. Articulación de la rodilla
Mark D. Grabiner
14. Pie y tobillo
Mark D. Grabiner

Sección III.
Kinesiología aplicada

15. Análisis y evaluación del movimiento humano
Mark D. Grabiner y John Garhammer
16. Principios de entrenamiento y desarrollo
John Garhammer
17. Kinesiología en la vida cotidiana
Philip J. Rasch

__wave1_

Dato Curioso:

Los discos intervertebrales soportan un 50% del peso corporal (estando de pie). De acuerdo como vamos inclinando o declinando la columna le agregamos o quitamos presion a éstos. Mirá vos! (Fuente: El nuevo librito que me compre "Kinesiologia y Anatomia Aplicada" de. Probabilidades de exactitud: 100 %)

Creo que me estoy convirtiendo en un EXPERTO en Hernias discales, Protusiones Discales y Fisuras Discales sin darme cuenta... despues de todo tuvo su parte positiva lesionarme hace 7 años __meparto_

__wave1_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Tu actitud frente a la vida es admirable Thor, digna de un ser suprahumano, de un Dios del Trueno POR ODIN!!!!

Deja ya de contarnos el indice y comparte el libro con nosotros!!!!__love__ __love__ :D

_abrazo_

jajajja por lo menos le sacas provecho a las lesiones, yo para volverme un experto en todas las lesiones que acarreo, tengo que estudiar medicina, hacer todas las especialidades y no me alcanza.
Y si no podés hacer algunos ejercicios no los hagas y listo, pero no te jodas por un pelotudo que entra y opina sin saber, no le des bola a esos giles y listo.
Saludos!

Haz lo que tengas que hacer THOR,y si hay que aplastar la cabeza a
alguien,se le aplasta. _violento_ __genial__ __pesas__

Hoy me siento tan bien de la espalda que me animaria a romper el record de DAUS en Peso Muerto _prohibir_

Ya perdi la cuenta de cuantas veces le gane a esta maldita espalda... otra vez vuelvo a agredecerle a TODOS por su gran apoyo. GRACIAS!!!! :)

Seguire escribiendo en mi diario hasta el Lunes que sera el primer entreno despeus de la recuperacion total. __wave1_

Resistencia de la compresion de los discos intravertebrales

Por lo general se fractura un cuerpo vertebral antes de que se hernie un disco sano. Un modelo estimo que las fuerzas compresivas en L5 (5ta lumbar) son de 1.000 kilos, mientras que otros mencionaron valores mas moderados de 400 kilos. En modelos dinamicos, en los cuales se deben considerar fuerzas debidas a inercia y acelaracion, se hallaron fuerzas compresivas maximas de 700 kilos. Kumar y Davis sugirieron que, como regla general, los levantamientos dinamicos deben considerarse por lo menos dos veces mas estresantes que la sutentacion estatica para la misma resistencia. Por supuesto, las fuerzas de corte aumentan junto con la fuerzas compresivas y si la carga es asimetrica se introducen fuerzas rotacionales.
Mirá vos! (Fuente: Libro "Kinesiologia y Anatomia Aplicada" de P. J. Rasch. Probabilidades de exactitud: 100 %)

Yo resumiria todo esto en que tuve MUCHA mala suerte __meparto_

Un paso mas adelante para el Dr Columna (o sea yo) un paso atras para la ignorancia.

__wave1_

Que tal Thor, primera vez que entro a tu diario, sólo quería felicitarte por tener la intención de aprender más de kine, fisiología, etc. No hallarás más que satisfacciones al saber bien que pasa cuando entrenas y además saber más acerca de tu lesión y cómo mejorar. Saber el funcionamiento y la teoría de las cosas es fundamental creo yo!!!!! Además uno nunca termina de aprender!!! Sigue adelante, te dejo un gran saludo...

La experiencia sin teoría no puede convertirse en conocimiento.

Gracias por pasar por mi diario, espero verte seguido aqui __wave1_

Hola thor.HAce mucho tiempo que no posteo en tu diario pero lo sigo viendo cada dia que entro. Es bueno que te tomes unos dias mas de descanso para ponerte al 100%. El libro que te has comprado es una maravilla compañero. Lo utilice en 3º de carrera junto con los kapandjy(estos ultimos son de biomecanica solo)y vas a aprender muchisimo.
Si necestitas mas cosas ya sabes que solo tienes que decirmelo y si puedo hacer algo te lo mando por mail.
ANIMO GUERRERO

Perdon pro no haber posteado antes..pero habia estado okupado kon la eskuela.__cafe__ Ese descanso tuyo esta muy bueno..asi a rekuperarse al 100% y sorprendernos kon tus bestialesentrenos hombre.__genial__
Esos aportes tuyos son muuy buenos...!!!_abrazo_
saludos!!__wave__

Atrás