Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me estoy recuperando MUY bien de mi espalda, ya paso el susto. Voy a ser prudente y esperar hasta el Lunes de la semana que viene para retomar mis EPICOS entrenamientos. Nos vemos el Lunes hermanos del metal __wave1_
Me estoy recuperando MUY bien de mi espalda, ya paso el susto. Voy a ser prudente y esperar hasta el Lunes de la semana que viene para retomar mis EPICOS entrenamientos. Nos vemos el Lunes hermanos del metal __wave1_
Pense que podia hacer Encogimientos BRUTALES y Press Militar entre otros sin sufrir dolor de Espalda pero estaba MUY equivocado. Hasta antes de picarme y hacer ejercicios PROHIBIDOS estaba todo mas que bien asi que volvere a evitarlos y no jugare mas con mi salud de esta manera. De seguro MUCHOS me van a romper las pelotas ya que siempre esta el que no lee lo que digo o el nuevo que entra y no sabe de mi condicion asi que veremos cuanto duro poniendo mis entrenamientos ESPECIALES en mi diario.
__wave1_
Y tu entrenas para que les guste a los demas???Que va cabron, tu sabes bien lo que haces...No pongas tus entrenos por nosotros, haslo POR TI.
_abrazo_