Entrenamiento de Thor

EXCELENTE THOR!!!pocos tendrian las agallas de entrenar aun cuando las energias no estan a topes por los examenes que te estas haciendo. Admiro tu fortaleza y amor por los hierros...eres unico cabronazo, POR ODIN!!!_abrazo_

Date el tiempo y el espacio para revisar tus valvulas, engranajes y cables de acero durante esta semana. El descanso activo te vendra de Puta madre __genial__

_iloveu_ _abrazo_

Yo no puedo decir nada... tu entrenamiento liviano es igual al mio más pesado, _contrato_ jajaja __meparto_ __meparto_

Muy bueno!! __genial__ __genial__

Yo no puedo decir nada... tu entrenamiento liviano es igual al mio más pesado, _contrato_ jajaja __meparto_ __meparto_

Muy bueno!! __genial__ __genial__

exacto, lo mismo digo __meparto_ __meparto_ __meparto_

Por Odin __pesas__ __pesas__

saludos __wave__

me falto decir que tambien me voy a tomar unas vacaciones del foro, ante cualquier urgencia manden un mensaje privado que eso me alerta en el mail (ya veo que van a mandar mensajes privados por cualquier pelotudez)

me falto decir que tambien me voy a tomar unas vacaciones del foro, ante cualquier urgencia manden un mensaje privado que eso me alerta en el mail (ya veo que van a mandar mensajes privados por cualquier pelotudez)

Unas vacaciones del foro???y que acaso aqui vienes a trabajar???

Eres un poquito, pero poquito egocentrico __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_iloveu_ Esta es la semana de tu salud, ojala todo salga bien amigo _abrazo_

Pues yo no veo que estes de vacaciones Thor,aqui hay tormentas,rayos y centellas caen del cielo Cabron¡¡¡¡¡ Calmate¡¡¡¡¡¡¡_susto_ __meparto_

Un merecido descanso si señor,coje fuerzas y que tiemblen los mortales a
tu vuelta¡¡¡¡

POR ODIN¡¡¡¡¡

Bueno, hasta no sentirme bien de la columna no pienso volver al gimnasio y es probable que ni aun asi vaya hasta no curarme los antebrazos... asi que es probable que me de de baja en mi gimnasio y no vuelva hasta estar curado y seguramente eso seran varios meses... cierro mi diario hasta estar recuperado. QUIZAS lo manta actualizado como DIARIO DE UNA REHABILITACION pero no de entrenamiento... veremos que hago
__wave1_

Pero thor que te pasó, la espalda otra vez????

Devo hacer otra invocación al díos de los cuatro víentos, ésta vez les cortaré la cabeza a 10 preplayas para el rito satánico.

Bueno, podrías seguír por el foro para animar y ayudar a la peña píenso yo.

Espero que te recuperes.__genial__

thor quedo resentido de la espalda con el press militar. el mismo dia que ami me paso... estoy igual que el... la hernia no nos deja en paz.. cuando cometemos errores... thor va a volver a entrenar... eso es seguro... ahora debera hacer una etapa de rehabilitacion como dice el , que es lo que corresponde....solo decir que yo ando por las mismas . no me e podido recuperar de ese puto press militar... sigo con la espalda mala

thor volvera... eso no lo duden NIÑOS

Voy a ir a hacer Cardio al gym, abdominales y demas cosas de pre-playas. Volvere a los fierros cuando este recuperado... despues de 1 año de entrenamiento duro me lo voy a tomar como unas vacaciones regenerativas

Ok, amigo, pero también podés seguir entrenando tranquilamente, mejor que nada es. Simplemente no manejes pesos excesivos, ni hagas ejercicios que te molesten la zona lumbar o los antebrazos.

Nop, si voy a hacerlo lo voy a hacer bien... mientras mejor se hagan las cosas mas rapido se terminan. ;)

POR CROOOOOOOOOOOOM!!!! NO PUEDO!!!

No puedo no entrenar.. me rompere los antebrazos, la columna... me rompere todo el cuerpo... no me importa ABSOLUTAMENTE NADA

Me invade la locura total!!!!!

El lunes veran como el gimnasio se convierte en mi tumba

POR CROOOOOOOOOOOOM!!!! NO PUEDO!!!

No puedo no entrenar.. me rompere los antebrazos, la columna... me rompere todo el cuerpo... no me importa ABSOLUTAMENTE NADA

Me invade la locura total!!!!!

El lunes veran como el gimnasio se convierte en mi tumba

pensamiento cortoplasista....

No, no se que hacer...

vamos a ver como em siento de la columna

Atrás