Entrenamiento de Thor

Viernes: Espalda + Biceps

Encogimientos con barra:
120kg-12reps
140kg-10reps
160kg-8reps [RECORD]

** Con este excelente entreno despido la semana y comienzo mi descanso hasta el Lunes __wave1_ **

POR ODIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Thor, no olvides tu espalda joer!!!!Estas loco y por eso eres mi amigo, jejeje...Siento un tremendo gusto de ver como te mandas estos entrenos tan salvajes. Y me da temor imaginar lo que te tiene deparado el destino...SOS GRANDE WARRIOR!!!!_abrazo_ _abrazo_

POR ODIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Thor, no olvides tu espalda joer!!!!Estas loco y por eso eres mi amigo, jejeje...Siento un tremendo gusto de ver como te mandas estos entrenos tan salvajes. Y me da temor imaginar lo que te tiene deparado el destino...SOS GRANDE WARRIOR!!!!_abrazo_ _abrazo_

Mi espalda esta EXCELENTE, ya comprobe que no fueron los Encogimientos lo que me dieron el dolor sino el PUTO PRESS MILITAR, asi que esta todo bajo control Diego _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ __love__ _iloveu_

Lunes: Pectorales + Hombros + Triceps

PRESS SATAN _diablo_
122kg-3reps [NUEVO RECORD]

Press de banca:
107kg-5reps
107kg-5reps
107kg-5reps

Press inclinado:
70kg-8reps
80kg-6reps
90kg-5reps

Remo al menton:
45kg-10reps
45kg-10reps
50kg-8reps

Fondos(lastrando 20kg y 25kg):
117,5kg-5reps
120kg-5reps
97,5kg-10reps (sin lastre)

* Todo este entreno es dedicado a OXIDO, DAUS y PORTALES. *

** POR ODIN!!!!! Este entreno fue para demostrar que ya conquiste el mundo de la FUERZA y ahora voy por el mundo INTELECTUAL... ya empece los tramites para inscribirme el año que viene y comenzar la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría. **

PRESS SATAN

POR THOR!!!!!!!!!!!!!!!!__love__ __love__ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__ _abrazo_ Te felicito Warrior por este nuevo record!!!!La fuerza de Oxido, Portales y yo te ha dejado en otro mundo!!!!MUY BUEN RECORD CABRON!!!_iloveu_

EL resto del entreno PERFECTO, ha sido un dia de bajas repes, pero grandes beneficios.

Como te dije por privado, tu sueño intelectual sera una realidad...Lo digo yo y safy._abrazo_

Todo lo que me estoy proponiendo ultimamente lo estoy llevando a cabo, no hay NADA que yo no pueda hacer si realmente me lo prongo y amo lo que hago

PRESS SATAN _diablo_

Press de banca:
107kg-5reps
107kg-5reps
107kg-5reps

Press inclinado:
70kg-8reps
80kg-6reps
90kg-5reps

Remo al menton:
45kg-10reps
45kg-10reps
50kg-8reps

117,5kg-5reps
120kg-5reps

** POR ODIN!!!!! Este entreno fue para demostrar que ya conquiste el mundo de la FUERZA y ahora voy por el mundo INTELECTUAL... ya empece los tramites para inscribirme el año que viene y comenzar la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría. **

super entrene compañero!!!!!!!!!!!__genial__ __wave__

POR ODIN Y TODOS LOS DIOSES DEL NORTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 repeticiones con 122 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ _violento_ _prohibir_

Acabas de igualar mi record,y lo vas a superar,y todo con un problema
de espalda...

POR THOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_

PRESS SATAN _diablo_

_susto_ _susto_ por Odin, Crom y Satanas!!!_prohibir_

Felicidades por el nuevo Record, no hay nada que te detenga __genial__

Todo el entreno Perfecto __genial__ __pesas__

saludos dios del trueno
__wave__ __pesas__

Pd (edito añadiendo): tu avantar esta genial __genial__ __love__

Te has vuelto a superar con ese record colega,

Vas muy bien con este entreno, no mentias cuando me dijiste que iba a ser epico, _contrato_

__pesas__ __genial__

super entrene compañero!!!!!!!!!!!__genial__ __wave__

Gracias, la verdad que entrene muy concentrando y dandolo TODO

POR ODIN Y TODOS LOS DIOSES DEL NORTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 repeticiones con 122 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ _violento_ _prohibir_

Acabas de igualar mi record,y lo vas a superar,y todo con un problema
de espalda...

POR THOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_

No sabia que ya habia alcanzando tu Record, no lo voy a superar por respeto ti (mentira jajajaja)

Mi problema de espalda no es limitacion para los ejercicios de Press asi que estamos en igual de condiciones para estos ejercicios.

Saludos amigos _abrazo_

_susto_ _susto_ por Odin, Crom y Satanas!!!_prohibir_

Felicidades por el nuevo Record, no hay nada que te detenga __genial__

Todo el entreno Perfecto __genial__ __pesas__

saludos dios del trueno
__wave__ __pesas__

Pd (edito añadiendo): tu avantar esta genial __genial__ __love__

Nada pero NADA me va a detener, nada en la vida puede tenerme :D

El Avatar es de la tapa de un disco de Manowar (una banda heavy metal)

Te has vuelto a superar con ese record colega,

Vas muy bien con este entreno, no mentias cuando me dijiste que iba a ser epico, _contrato_

__pesas__ __genial__

Si... en realidad yo no esperaba rendir TAN bien como rendi :D

PRESS SATAN _diablo_

Press de banca:
107kg-5reps
107kg-5reps
107kg-5reps

Press inclinado:
70kg-8reps
80kg-6reps
90kg-5reps

Remo al menton:
45kg-10reps
45kg-10reps
50kg-8reps

117,5kg-5reps
120kg-5reps

Exelente entreno!! ese press satan, que contento estoy de tu nuevo record.... muy bien campeon!!

Por lo demas.. a mi no me dedicas entreno? ya te olvidaste de mi? :rolleyes:

Hola Thor. Hacía ya que no me pasaba por aquí...Sigues demostrando que no hay nada que pueda pararte, ni siquiera una jodida hernia discal...Eres un héroe._abrazo_ FELICIDADES POR TU PRESS SATAN_diablo_ __genial__ Matxcad, matxcad criaturas del abismo__pesas__ __pesas__ __diablo__

PRESS SATAN _diablo_

Press de banca:
107kg-5reps
107kg-5reps
107kg-5reps

Press inclinado:
70kg-8reps
80kg-6reps
90kg-5reps

Remo al menton:
45kg-10reps
45kg-10reps
50kg-8reps

117,5kg-5reps
120kg-5reps

es increible la fuerza que tienes... emocionantes tus 122k increible... que comes?

Hoy no esperen nada asombroso, voy a ponerlo en mi diario porque sino Diego se enoja conmigo jajajajaja. La verdad que no comi bien hoy y me dieron la antitetanica y me hice otros estudios... no estoy muy motivado para entrenar, usare poco pesos y lejos del fallo. __wave1_

Hoy no esperen nada asombroso, voy a ponerlo en mi diario porque sino Diego se enoja conmigo jajajajaja. La verdad que no comi bien hoy y me dieron la antitetanica y me hice otros estudios... no estoy muy motivado para entrenar, usare poco pesos y lejos del fallo. __wave1_

Debera Ser Igual De Brutales... Tu Eres Una BEstia __pesas__ __pesas__

marikita q gusto volver por aki, entre q yo no estoy entrenando, me has cogido, si parece q te has puesto fuerte y todo.1 abrazo.
Pronto empezare yo y tengo q ponerme las pilas.

marikita q gusto volver por aki, entre q yo no estoy entrenando, me has cogido, si parece q te has puesto fuerte y todo.1 abrazo.
Pronto empezare yo y tengo q ponerme las pilas.

Jajajajajaja te estoy esperando desde que te fuiste ;)

Martes: Espalda + Biceps

Jalones al pecho:
60kg-10reps
60kg-10reps
60kg-10reps
60kg-10reps

Remo en barra T:
**agarre estrecho semi-supinado**
40kg-10reps
40kg-10reps
40kg-10reps
40kg-10reps

Encogimientos de hombros en polea:
60kg-12reps
60kg-12reps
60kg-12reps
60kg-12reps

Curl con barra:
30kg-10reps
30kg-10reps
30kg-10reps
30kg-10reps

** Nada, muy liviano y con tecnica muy pulida, la verdad que no entrenar hubiera sido lo mismo, pero bueno... no puedo no entrenar :p **

Mañana con piernas sera igual o peor ya que me voy a someter a mas examenes medicos, lo que resta de esta semana sera todo con poco peso, un descanso-activo por asi decirlo

Atrás