Entrenamiento De Definición "Nazi"

luis me gutaria probar ea rutina pero me podrias dar un ejemplo de dieta de definicion o la que le dite al chico que dice k le dio tan buen reultados

gracia

Yo cuando empeze el Gym, seguia mas o menos este entrenamiento! Al empezar pesaba 87 Kg y en 6 meses ya estaba en los 70 Kg y todo lo q perdi fue grasa!!

Pero ahora que llevo 3 años entrenando, yo creo que este entrenamiento yo lo utilizaria para los primeros meses de gym de una persona! pero cuando pasa 1 año de entrenamiento canviar el entrenamiento y hacer una sola vez cada musculo a la Semana! Apoyo y mucho el entranamiento a mi me dio resultado y me a canviado un poko la vida!! Me gustaria que contestaseis y criticaseis, que de los errores se aprende!

Asias x este tiempo!

Tito

wenas, soy nuevo en el foro y h estado exando un vistazo a esa tabla d ejercicios. M parece bastante buena y m gustaria saber una cosa. Me gustaria adelgazar un poco sobre todo d cintura para abajo pero manteniendo la musculatura q h ganado, podria hacer 25 min d cardio despues d cada entrenamiento y conseguirlo? tambien h pensado en tomar l- carnitina. Un saludo , espero vuestras respuestas.

wenas, soy nuevo en el foro y h estado exando un vistazo a esa tabla d ejercicios. M parece bastante buena y m gustaria saber una cosa. Me gustaria adelgazar un poco sobre todo d cintura para abajo pero manteniendo la musculatura q h ganado, podria hacer 25 min d cardio despues d cada entrenamiento y conseguirlo? tambien h pensado en tomar l- carnitina. Un saludo , espero vuestras respuestas.

Yo personalmente meteria mas tiempo de cardio, unos 40m , ya que a los 20 mas o menos (dependiendo de la intensidad del ejercicio) es donde el metabolismo empieza a quemar las grasas y deja la combustión de CH (todo depende de cuantos CH hayas ingerido tmb claro está)
Si metes L-Carnitina, tomate unos 900mg o 1gr media hora antes de entrenar. Salu2

Muxas gracias por vuestras respuestas, empezare la semana q viene y ya os ire contando q tal m va, lo d los 40 min lo veo un poco dificil poder hacerlo muxos dias xq es q no tengo muxo mas d una hora para ir al gym pero se intentara. Un saludo.

Hola como estan? Estube viendo la rutina que pusistes y es muy intersante. Yo vengp haciendo volumen hace un año masomenos y me canse. Quiero definirme y voy a probar tu rutina, aunque tengo dos dudas. La primera, cuando (en la rutina que pusistes) es mejoir hacer cardio y cuanto. La segunda porque llamas alterno (disculpa la ignorancia).
Un saludo y ojla me resulvas las dudas !!

Alguien me resuelve la duda. En el primer dia, haces el primero de pecho y luego pasas a las aperturas o como?? PLZZZ necesito saberlo !!!

A ver, alterno quiere decir que haces una serie de un ejercicio, y luego te pasas al otro ejercicio sin descansar (superserie), y de ahí vuelves a empezar. El cardio siempre después de las pesas.

Saludos __genial__

Genial, gracias. Entonces, para el primer dia, tienes que pasarte a 4 ercicios diferentes sin descanzar, verdad? Las repeticiones de esta rutina cuantas son y cuantas series? Sino entendi mal creo que son (para el primer ejercicio) 4 series de 10 repeticiones, verdad??
Graxxxxxxxxxxx

Me mola el entreno, voy a añadir alguna cosa a mi entreno. Una pregunta... cuándo te parece la mejor hora del día para hacer el cardio. No me gusta hacerlo al final del entreno porque siento que quemo y además me mola tomar el batido y comer cuando acabo el entreno de pesas (siento que me lo he ganado) y además me mola más al aire libre. Suelo correr (en definición) 3-5 veces por semana 30-40 mins cuando me despierto.
Crees que no es buena hora ??? mejor por la tarde o noche ???¿?????? Muchas gracias

Buenas.

Alguien me puede decir con que maquinas o forma de hacer estos ejercicios, esque no tengo ni idea, con una simple y corta explicacion me vale

Dia 1:
-Pull over
-Tirones frontales

Dia 2:
-Patadas de triceps
-Encogimiento de troncos

Dia 3:
(pierna):
-tijeras
-peso muerto(este se cual es, pero no la forma de hacerlo)

Dia 4:
-TRANSVERSO ABDOMINAL

Dia 5:
-Rompecocos

respuesta

Buenas.

Alguien me puede decir con que maquinas o forma de hacer estos ejercicios, esque no tengo ni idea, con una simple y corta explicacion me vale

Dia 1:
-Pull over Tumbado sobre un banco plano, con la cabeza colgando y mirando hacia arriba, coge una mancuerna o una barra con las manos y mientras tienes los brazos pegados al cuerpo con los codos ligeramente doblados, debes llevar la mancuerna tras la cabeza hasta intentar llegar al suelo. Debes hacerlo con los dorsales (notándo los dorsales y los serratos. No deberías notar casi el triceps ni el pecho^^)
-Tirones frontales

Dia 2:
-Patadas de triceps con una mancuerna en el brazo, inclinando el cuerpo hacia adelante unos 45º y colocando el brazo pegado al cuerpo (procura q el brazo esté paralelo y pegado al cuerpo) mueve la mancuerna hacia atrás hasta que esté a tope el triceps.
-Encogimiento de troncos

Dia 3:
(pierna):
-tijeras
-peso muerto(este se cual es, pero no la forma de hacerlo)

Dia 4:
-TRANSVERSO ABDOMINAL

Dia 5:
-Rompecocos Imagino q se refiere al rompecráneos _leyendo_

muy wenas a todos,me paseado un poko por el foro y e visto esta rutina que me a parecido bastante interesante.queria preguntaros si me conviene acerla. tengo 21 años i mido 1,73cm y peso 73 kilos. creeis k me puedo kedar demasiado delgado?deberia de acer cardio?lo siento por acer tantas preguntas.
mi dieta es la siguiente:
DESAYUNO
75 gramos de avena+batido de proteinas+2 yogures desnatados+1 manzana
PRE-ENTRENO
1 platano
POST-ENTRENO
batido de proteinas
COMIDA
1-100gramos de pasta o arroz cocido+1 lata de atun+2 cucharadas de tomate
2-ensalada de lechuga,tomate y cebolla+200gramos de pechuga de pollo a la plancha
MERIENDA
sandwich de pan integral +2 latas de atun +30 gramos de frutos secos
CENA
1-tortilla de 5 claras y 1 tema+una pekeña ensalada
2-pesacado a la plancha+menestra de verduras
ANTES DE DORMIR
proteina secuencial con agua.
saludos

Yo creo q con lo q mides y lo q pesas, te quedarías hecho un palillo sin casi músculo.

Además creo q la cena la haces demasiado fuerte ^^

Muy interesante...

Creo que la empezare este proximo lunes :D

Con sus respectivos hiits...^_^

Con mis 93 kilos :D

No se como vaia con mi dieta...

Protes: 241 gr
CH: 172 gr
Grasas: 35 - 45 gr Aprox

Por cierto algo que no entiendo es esto:
TIRONES FRONTALES (3x10+5)
que es el "+5"?

Tres series de 10 a 15 repeticiones?

Última edición:
Hola Luis me ha encantado tu rutina de entrenamiento.

LLevo 2 años entrenado y este ultimo he ido mas en serio ahora quiero definir
voy a complementarme una gran dieta y suplementarme lo necesario y voy hacer caso de tu rutina haber que tal me va.
Intentare hacer 3 meses me hare unas fotos ahora y despues y haber que tal.

Una pregunta, los ejercicios lo tienes croquizados es que hay algunos que no sen cuales son o tienen ortros nombres distintos a los que yo hago habitualmente, como por ejemplo:

* Jalones al frente supino a la anchura de los hombros.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho ya que el proximo lunes empiezo esta rutina.

Un saludo.

Atrás