Entrenamiento De Definición "Nazi"

Me encanta el entreno pero cambiari'a el orden para que el pecho y la espalda se dieran algun tiempo de descansi con triceps y biceps respectivamente.

DÍA 1 (lunes): BÍCEPS alterno con TRÍCEPS
DÍA 2 (martes): HOMBRO y PIERNA
DÍA 3 (miercoles): PECTORAL alterno con DORSAL
DÍA 4 (viernes): BÍCEPS alterno con TRÍCEPS
DÍA 5 (domingo): PECTORAL alterno con DORSAL

Última edición:
Hola, me parece muy interesante el método, de hecho, hoy he empezado por el segundo día, de bíceps-tríceps, pero tengo algunas dudas.

Una, que en lo que son las pesas solo he tardado 20 minutos, que por mi mejor, cuanto menos tarde mejor, pero sorprende. Supongo que cuando haga pecho-dorsal tardaré bastante mas.

Otra, que no veo trabajo de dominadas, y tenía entendido que era el mejor ejercicio para espalda, pero seguro que sabréis vosotros mucho mejor.

Otra más, cuando pones (3x10+5) entiendo que es hacer 3 series, la primera de 10 repeticiones, la segunda de 15 y la tercera de 20, ¿es así?

Y lo último, si podías explicar un poco en que consisten estos ejercicios: TIRONES POR LA ESPALDA, el CURL MANCUERNAS A LA VEZ HACIA EL CENTRO y el ROMPECOCOS

Abdominales hago lunes, miércoles y viernes, 4x12 según me habían recomendado. Y a parte 4 o 5 veces aeróbico a la semana (bici, fútbol, correr...).

Lo dicho, me parece muy muy interesante, porque el perder mucho tiempo haciendo pesas no me convence, ya hacía biseries o superseries, y creo que me vendrá mejor esto. Eso sí, acabe el primer día y sudando que daba gusto, jejeje. Un saludo.

hola soy nuevo en el for
queria decir que llevo casi 2 meses haciendo esta rutina y he notado mejoras pero sigo sin conseguir definir mis musculos llevo un mes tomando bcaa y l carnitina
queria preguntar si debo tomar algun suplemento mas o no

hola soy nuevo en el for
queria decir que llevo casi 2 meses haciendo esta rutina y he notado mejoras pero sigo sin conseguir definir mis musculos llevo un mes tomando bcaa y l carnitina
queria preguntar si debo tomar algun suplemento mas o no

Para preguntar eso no reabras un hilo de hace 5 años.

buenas soy nuevo en el foro jeje
tengo algunas dudiyas sobre el entremaniento
llebo 2 años cogiendo peso y haciendo tablas de fuerza y volumen.
aora que empieza el verano quiero hacer este entrenamiento haber que tal me va jeje.
una de mis dudas es que no son pocas repeticiones 3x10¿?
en definicion no ay que aumentar tambien el numero de ejercicios¿?
y la ultima es en este entrenamiento me imagino que se haran los ejercicios con pesos mas pequeños, al peso maximo que puedo tirar.
si alguien me puede quitar estas dudas lo agradeceria.
salu2

Hola a Luis y a todos. Soy nuevo en esta comunidad y este es mi primer mensaje. Luis, me pareció bastante interesante este artículo y he decidido entrar para que me ayudes con mi caso particular. Tengo tres meses de estar entrenando con pesas y empecé desde cero. Los unicos suplementos que he tomado es el Gain Fast de Universal y unos 7 sobrecitos de Animal Pack, aunque tambien tomo con regularidad leche de soya. El caso es que en estos tres meses he visto un aumento mas o menos significativo en mi cuerpo y en mi fuerza, estoy un poco mas musculoso y he ido subiendo el peso de mis ejercicios paulatinamente. Sin embargo todavía conservo intacta una barriguita incómoda que se me asoma caprichosamente y que tengo que estar disimulando constantemente jejeje _comorr_ ..... No es muy grande, si la aprieto se me ven un poco los abdominales, sin embargo quiero deshacerme de ella. Todo este tiempo he hecho escencialmente entrenamiento y dieta de volumen y no sé si es tiempo de entrar a definición o si debería esperar un poco más. Peso 84 Kg y mido 1.79 mts. Una gran parte de ese peso está en mis piernas ya que son naturalmente bastante gruesas, asi que ya te imaginarás mas o menos mi contextura. Qué me recomiendas que deba hacer? Muchas gracias por tu ayuda. Saludos!

Atrás