Entrenamiento De Definición "Nazi"

Hola Sister, qué tal esas vacaciones?? :) espero que muy bien.
Buena pregunta y muy mal por mi parte por no explicarlo, atentos todos los interesados que no se den cuenta de ésto del "21", ésto es la caña: Es como lo del "Curl 21", pero aplicado a otros ejercicios, por ejemplo, en un Press Banca haríamos 7 repeticiones completas + 7 repeticiones desde la posición media hasta la extensión completa de los brazos (contración pectoral) + 7 repeticiones desde la posición baja hasta la mitad. Aquí acabaría un "Press Banca 21", y ésto se puede aplicar a muchos otros ejercicios... Qué inventos ¿no? pues a ver quién lo prueba y ya contaréis...

Un saludo a todos...

Pero si esque al final me vais a dar la razon a mi. Se puede definir de 1000 maneras:

-Hay quien cambia la dieta y sigue con el mismo entreno.

-Hay quien cambia el entreno y la dieta.

-Hay quien mete aerobicos, mantiene la dieta y el entreno.

-Hay quien mete aerobicos, cambia el entreno y cambia la dieta.

-.........

Hay muchas maneras para definir, cada uno que haga la que mas le guste y menos le cueste.

P: Oxido, no te dije que Sister estaba saliendo conmigo?? _iloveu_Aver si me vo a tener que enfadar..._violento_

Venga, Beti, yo estoy contigo...

Con una salvedad: cambiar el entrenamiento sin cuidado llevará al sobreentrenamiento... Seguro.

Hasta pronto.

Lo siento Luis!!! mira leí despues de preguntar lo del 21 que Oxido lo explica por otra parte....que añade (7x3=21 de ahí su nombre)jejeje ya está aclaradooo

PD-Beti,ejem....has llegao tarde,Oxido me pilló con unas fotos tuyas pegadas en la habitación al lado de los posters de Brad Pitt y Tom Cruise....así que ya lo sabe-.....

Sister estamos inundando el foro con el culebron,nos van a echar_contrato_ _culo2_
jajaajaa.Por cierto,ya te dije que pondrias esas fotos de Beti en el foro,que
el no se decide__meparto_ __meparto_ _comorr_

hola me parece instersante el tema cree que esta rutina la pueda hacer unas persona con 8 meses de entrenamiento??

Las rutinas de "definicion" NO sirven ... mas repeticiones= menos estimulo menos ingesta de carbohidratos= menos energia menos energia+menos estimulo= Perdida de musculo ... se complican la vida cuando definir es algo tan sencillo como cardio y dieta.

hola me parece instersante el tema cree que esta rutina la pueda hacer unas persona con 8 meses de entrenamiento??

No es recomendable, con 8 meses no creo que tengas de donde definir.

Las rutinas de "definicion" NO sirven ... mas repeticiones= menos estimulo menos ingesta de carbohidratos= menos energia menos energia+menos estimulo= Perdida de musculo ... se complican la vida cuando definir es algo tan sencillo como cardio y dieta.

La definición se basa en la dieta el que diga lo contrario se equivoca, pero lo de que las dietas de definición no sirven es ser muy drástico. También se puede decir que el cardio no sirve para definir, pues pierdes músculo.

La definición se basa en la dieta y para ayudarnos nos basamos en rutinas de definición y en aerobicos. Se puede definir sin hacer aerobicos perfectamente.

:S 10 repes son muchas para mantener? Estás equivocado chico, lo que de verdad importa como dicen, es la dieta. Con esas repes conservas el músculo pero bajando el peso ya que no tienes tanta energía como en volumen. El cardio yo considero que es fundamental, por lo menos al principio de definición.

Saludos

Particularmente no habia leido ESTA ... esta es dentro de lo normal bastante aceptable y no seria una rutina de "definicion" seria mas bien mantenimiento... me exprese de esa manera por que por este mismo foro he leido cosas sobre las 100 reps para definir y cosas por el estilo.

Weno ya se q esto lo deberia poner en otro lugar, pero estaba leyendo lo del compañero y os keria pedir algo.. ahi va.. estoy empezando a entrenar, soy nuevo en todo este mundo, tengo unos kilitos de mas, estare pesando 82 kg midiendo 1'82, michelines y demas.. me gustaria conseguir un buen fisico pero no a lo culturista, me gusta mas estilo modelo o aunke suene a flipada tipo Bruce Lee xD no tan exagerado, pero me molaria estar asi, con forma y definido, sin mucho volumen.. Ahora viene el dilema, q dieta puedo seguir? porq imagino q estas dietas de la q hablais son para definir pero cuando estas fuerte.. en mi caso q podria comer? y si alguno sabe de rutinas y tal pues mejor q mejor.

Muchas gracias y perdonen mi ignorancia. ;)

Parece algo lo expuesto a algunas rutinas de Waterbury en cuanto a los descansos, temabien le veo mucha similitud a Crossfit entrenamiento que he estado realizando ultimamanet con el cual he bajado casi 10kg en 2 meses, es muy bueno este tipo de entrenamiento como condicion fisica en general y resistencia.

UN saludo buen aporte

La dieta del cucurucho, comer poco y foll.. bueno, en serio Loyal, yo postearía tu pregunta en el apartado de dietas, donde te pueden aconsejar más, pero si quieres bajar, hay distintos tipos de dieta.

Saludos

jaajajajajakjakja esa dieta q no falte cutler, aunke a mi me mola follando muchoo pero comiendo tb _lengua_

Atrás