Encuesta: Tu record personal en sentadilla

¿Cuál es tu record personal en sentadilla?

• Votantes totales
    134
al igual que en la encuesta de pechos muchos mienten y no entiendo para que porque es anonima, y aparte para que mentir¿? bueno en fin mejor no me extienod jeje.

saludos.

No es anonima,a mi me sale que Escudero, La Ultima Cobra y Rodri_gogo pasan de los 350

No es anonima,a mi me sale que Escudero, La Ultima Cobra y Rodri_gogo pasan de los 350

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Que putos boleros!! _violento_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Apretando en la cifra cerca de los tanto % sale quien ha votado.A mi me salen los mismos que a ti.No sabia yo que los habia tan fuertes en este foro, materia de campeonatos mundiales o mas je je je,

Última edición:
deberian crear un subforo para los pinocheros, donde se puedan contar sus batallitas y esas cosas...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

pero que personajes bueno ahi tenems dos de los CHAMULLEROS que mintieron en esta encuesta PERSONAJES!.

y si es anonima no deberia salirte eso hay algun error de programacion.

Apretando en la cifra cerca de los tanto % sale quien ha votado.A mi me salen los mismos que a ti.No sabia yo que los habia tan fuertes en este foro, materia de campeonatos mundiales o mas je je je,

jjjaaja es verdad no deberia estar eso que raro. bueno mejor asi s ve quienes fueron los chamulleros ;)

Mi pregunta ahora es... realmente Rodri_gogo sera el de la foto? yo ahora no le creo nada :p

Mi record fueron 5 reps con 215 kg. en parcial algo más de la paralela..

En completa estare por los 170 (estando bien) aunque no hago sentadilla para batir marcas personales lo hago por placer...

Pierna y espalda mis favoritos, los brazos ni los entreno la mayoria de las veces.

Saludos,.

Siderin pon video tuyo de sentadillas coño y depura la tecnica en el foro tio.
_abrazo_ _abrazo_

Mi pregunta ahora es... realmente Rodri_gogo sera el de la foto? yo ahora no le creo nada :p

JEJEJE QUE PREGUNTA CHANNNNNNNNNNNNN! _cintura_

Atrás