Encuesta batido post entreno¿ leche o agua?

Batido post entreno ¿leche o agua?

• Votantes totales
    297
yo tengo las DIMATIZE Elite protein! y me pone en el bote que coje 5-6 onzas con agua,leche o zumo.llevo 2 semanas con agua,pero ahora estoy probando con leche entera para cojer un buen volumen no? me lo tomo 2 veces,una por la mañana al desayunar y otra media hora despues de entrenar,pero,me tomo las 2 con leche?

Gracias de antemano!

Con agua estará mas amargo no? Y mas dulce con leche creo yo no? Lo único no se que proteína cojerme. Y seguro que no salen grumos? Lo bateis con una cuchara como si fuese colacao?

lo metes en un shaker y lo agitas 10 segundos o asi. yo las proteina que probe (dymatize y PHD) me salian sin grumos.

Yo suelo tomarlos con leche semi. Algo de grasa tampoco es malo, y aunque se asimile algo mas despacio que si fuese con agua, teniendo en cuenta que las 6 comidas diarias que hago llevan proteinas no creo que eso vaya a afectar no? Ademas los 250cc de leche que le metes son 10gramos mas d proteinas que tomas

pues se supone que estando en definicion hay que ingerir la menor cantidad de HC al dia y la leche ya lleva unos cuantos. a parte de lo que dicen que la lactosa tapa bastante.

Cheyrus, es cierto que en definición hay que bajar carbos y subir grasa y proteína, pero aun asin los carbos que te pueden aportar 250, 300 mililitros de leche post entreno no superan los 15 gramos, cantidad insignificante, aparte de ser el mejor momento para meterlos por el famoso pico de insulina, sobre lo de que la lactosa tapa, pues no es mas que un mito desmentido, ya mas de 1000 veces y aunque fuera cierto que no lo es, con nuestro nivel ni siquiera lo notaríamos, lo que si que tapa es un exceso de calorías, si comemos por encima de nuestros requerimientos calóricos engordamos, si de lo contrario cómenos por debajo de ellos adelgazamos, después entraría en juego que tipo de comida se ingiere ya que según que alimentación, se conservara mas músculo y se quemara mas grasa y no al contrario que es lo que no queremos (no es lo mismo comerse un bollycao que 200 gramos de ternera xd, pero como dije habiendo deficit, incluso a base de bollycaos adelgazariamos, pero claro, lo que mas conservariamos seria la grasa y perderiamos nuestro preciado musculo).

Saludos

si, lo de la lactosa lo pongo en duda, por eso puse "se supone".

en cuanto a los hidratos ya se que la cantidad de un vaso de leche son unos 15gr pero luego sumale otros gramos de las verduras, otros tantos ocultos de otros alimentos.. al final del dia sin darte cuenta tienes bastante cantidad de hidratos.

yo ahora mismo que estoy a 0 hidratos imaginate. hombre algun que otro hidrato oculto entra pero vaya, que intento acercarme al 0 lo maximo posible. imaginate si le meto leche xD

a parte las calorias, tomando los batidos con agua ya estoy justo de calorias.. como para meter leche tambien xD

A los que se dejen guiar por el resultado de la encuesta, les recuerdo que se ha demostrado matematicamente que la mayoría está normalmente equivocada.

:)

A los que se dejen guiar por el resultado de la encuesta, les recuerdo que se ha demostrado matematicamente que la mayoría está normalmente equivocada.

:)

A caso si no es la opcion mas votada la que coincide con la tuya estan equivocados? Pues no, la gente que habra votado lo habra echo teniendo en cuenta lo que mejor le ha funcionado de forma particular y las experiencias que han tenido. Eso no indica estar equivocado.

Nadie esta equivocado si despues de haber probado las cuatro opciones que TIO ha expuesto se queda con la que mejor le va. Personalmente echo de menos y me hubiera gustado saber tambien que % toma su batido con otras bebidas como soja o zumos que tambien los hay.

El equivocado es aquel que defiende su postura sin haber probado el resto de opciones y no teniendo en cuenta que no todos somos igual de receptivos a todas los alimentos.

Jajajaja si que os tomais las cosas a pecho, quisiera remarcar que yo ni tomo batidos.. asiq ni puta idea de lo que va bien o mal. Lo que si que tomo despues de entrenar es leche entera y estoy seguro de que si tomase agua el resultado no seria al mismo jajaja

Solo era un comentario... tranquilo! Y de verdad que esta demostrado, lo cual no quita que haya gente con necesidades diferentes, claro que no.

Edito para recordarte que en este foro lo que mas abunda es gente sin mucha idea de como funcionan las cosas.. hay que tenerlo en cuenta!

Última edición:
creo que si lo que quieres es subir de peso te convendria en leche, y creo q con agua la absorcion es mas rapido

Atrás